POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    Tataa, es cierto que las medidas de tu bebe corresponde con una gestacion de 13 semanas y media. Pero estas tablas se hacen sobre una base estadistica.

    Si la translucencia nucal, te ha dado bien y los resultados del screnning son positivos y el gine te ha dicho que tu bebeesta bien, no te preocupes, se que es muy complicado, porque nos ha costado mucho quedarnos embarazada. Ya veras como en la procxima eco todo esta OK.

    Por cierto has empezado a sentirlos movimientos del peque, dicen que del segundo embarazo se nota antes,

    Comment


      #92
      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      espero w sean solo estadisticas, y ya q el gine me ha dicho q esta todo bien...pues chicas....si empiezo a notarlo! es esa sensacion tan chula de burbujeo...lo empece a notar hace unos dias, aunq aun poca cosa....

      Comment


        #93
        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        hola chicas,

        ayer me ha dado un mega susto.

        por la noche he tenido un "blub" de liqido pa fuera ...pero que sorpresa q

        fue sangra asi a urgencias donde despues de 2 horas han hecho la exploracion

        el sangrado habia parado y lo más importante vi a moverse la miguita.

        uff que alivio....

        prx eco tengo el miercoles en alto ríesgo.

        ahora estoy de resposo. no me ha quedado claro por que he sangrado?

        etaba tan nerviosa quisas no he prestado atención.

        puede q se haya ido el otro embrion?

        barro tienes las medidas estadisticas estas de los embris ?

        quisas lo podrisa colgar en "nuestro" hilo de los a rticulos intresantes?

        besos a todas ahora voy dormir una siesta.

        bolli

        Comment


          #94
          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          uf bolli, q sustillo, el bebe bien asi q pk, el miercoles a oirlo de nuevo, normalmente los sangrados son por hematomas q el mismo cuerpo reabsorbe poco a poco y no suele haber problemas
          chicas, yo esta mañana he estado en Ivi a por una segunda opinion y efectivamente no hay problema, esta todo todo fenomenal, al medirlo el lunes el nene (confirmadisimo) estaba encogido y por eso media menos, pero hoy media unos 100 o algo mas y correspondia justo a las 15 semanitas, q alivio!!!

          q tal andamos las demás???

          Comment


            #95
            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            http://www.embarazo-online.com/2009/03/desarrollo-feto-tabla-medidas-y-peso.html

            Bolli, yo en los dos primeros embarazos sangre, es mas común de lo que parece, pero haces mut bien en ir al médico, con el trabajo que nos ha costado.Descansa todo lo que puedas

            Tataa, ya mas tranquila, ese niño te ha salido jugueton!!!!!!!!

            Comment


              #96
              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              tataa felicidades por el chiquet !

              barro muchas gracias por tranquilizarme..ahora reposo

              luego me llevan al ambu a recoger mi baja.

              saludos bolli

              Comment


                #97
                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                hola guapis, q tal la mañana? yo acabo de terminar de preparar la comidita y voy a ver si hago algo, esto del paro es un horror, de verdad, toda la vida trabajando y ahora....uffff...
                hacemos la lista que creo que esta perdida???

                tataa 1 bebe, chico, FPP 11 julio, no sabemos aun el nombre

                Comment


                  #98
                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  Hola chicas!
                  Bolli, me alegro de que no haya sido nada. Jo vaya sustos que nos damos. Ahora a reposar.
                  Barro, muchas gracias por la tabla, aunque me da un poco de reparo usarla porque si luego no coinciden las medidas voy a estar dándole vueltas, seguro.
                  Tataa, aprovecha para coger fuerzas y hacer otras cosillas que trabajando no puedes, leer, escribir un diario, no sé, cosas así. Continúo tu lista.

                  ¡Un beso a todas!

                  tataa 1 bebe, chico, FPP 11 julio, no sabemos aun el nombre
                  tess 1 bebe, chic@, FPP 28 agosto, no sabemos aun el nombre

                  Comment


                    #99
                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    Me uno a la lista y la ordeno por FPP.

                    tataa ............1 bebe, chico, ............FPP 11 julio, no sabemos aun el nombre tess 1 bebe,
                    barro.............1 bebe.......FPP 21 julio.
                    Tess................1 bebe, chic@,............... FPP 28 agosto, no sabemos aun el nombre.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      Hola, yo también me apunto a la lista.

                      Por cierto yo estoy "medio parada" porque ahora sólo trabajo un día a la semana y me está viniendo bien organizarme en casa, miro la tele y estoy haciendo baberos de punto de cruz uno para una amiga y en cuanto termine aré otro para mi nene/a. Y por supuesto superenganchada a Internet, je,je.

                      Desde ayer que no tengo nàuseas y en lugar de alegrarme empiezo a preocuparme porque aún es pronto (estoy de 9 semanitas). Menos mal que el lunes voy a verlo.

                      Qué bien poder notar ya al bebé, que ganas tengo yo de llegar a esas semanas, a ver si es cierto que el segundo lo noto antes.

                      tataa ............1 bebe, chico, ............FPP 11 julio, no sabemos aun el nombre tess 1 bebe,
                      barro.............1 bebe.......FPP 21 julio.

                      chequesi........1 bebe........FPP 22 agosto
                      Tess................1 bebe, chic@,............... FPP 28 agosto, no sabemos aun el nombre.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        A ver si se anima más gente a apuntarse a la lista.
                        Un besazo

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          chewuesi, me has dado una idea! voy a hacer un babero d punto d cruz....solo q aun no se que nombre....a mi marido le gusta Miguel (como el) o Nuño...y a mi no me convencen, yo querria:
                          Alonso
                          Pablo
                          Gabriel
                          Nacho...
                          chicas, darme ideas!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            Mis angelitos se llamaban Pablo y Nicolas. Esos nombres jamas los utilizaré, por más que me gusten.

                            A mi si es chico me gusta Darío, no es muy común, y si es chica no me gusta ninguno y me niego a poner un nombre super~explotado como Paula.........etc.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              Hola chicas me apunto pq soy la ultima del FPP

                              tataa ............1 bebe, chico, ............FPP 11 julio, no sabemos aun el nombre tess 1 bebe,
                              barro.............1 bebe.......FPP 21 julio.

                              chequesi........1 bebe........FPP 22 agosto
                              Tess................1 bebe, chic@,............... FPP 28 agosto, no sabemos aun el nombre.

                              Bolli................1 bebe, FPP 6 sept

                              chequesi como te ocmprendo yo tb en internete ,tele y duermo mucho.

                              encontré ayer una pagina curiosa donde segun el FUR+14 y la edad de la

                              madre predictia el sexo.

                              a mi me sale ninia...vamos voy a buscar la pagina y hacem os una porra

                              tataaa tu compruabalo... j ijiji tiene q ser curioso.

                              los busco ahora vuelvo.

                              besos bolli

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                aqui esta la tabla china

                                http://www.embarazo-online.com/2009/03/como-averiguar-sexo-bebe-tabla-china.html

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X