POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    Barro, pero es que llevo yo peor lo de "no relaciones"que mi marido, me subo por las paredes! Serán las hormonas!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      Veo q andamos todas igual con el nombre, jsjsjajaja!!! Habra q decidirse....a ver si luego como son ellos los q lo inscriben nos dan un susto.....yo igual con las no relsciones...pero en mi caso no las echo de menos...me estare haciendo mayor???

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        Alba, me veo reflejada, yo estoy igual me subo por las paredes, y si esas son las putadas de las hormonas.

        Ahora yo le he dicho a mi chico que se preparare, que llevo la cuenta

        Tataa, no te preocupes por lo del nombre, el papel que te firma el médico, certificado de nacimiento, te pregunta a ti, no al papá

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          Alba me alegro mucho que haya desaparecido.
          Yo me compre dos o tres sujetadores sin aros de una talla más y así voy cómoda. En el otro embarazo compré un par y después del parto también los usé (bueno cuando ya se me bajó bastante la leche y volvieron a disminuir las tetis).

          El martes que viene voy a la matrona y escucharé el corazón, tengo muchas ganas porque últimamente ando algo rallada y lo necesito.

          En cuanto a las relaciones, yo no tengo ninguna prohibición hecha pero cuando no es porque está el niño es porque no me encuentro bien, total que habrán sido sólo tres o cuatro veces desde que estoy preñada así que mi marido el pobre pasa más hambre...En fin.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            ja ja ja somos del club de la s No relaciones ....
            yo no tengo ni ganas que me tocan...el pecho pq esta muy sensible y abajo nada por miedo

            de volver a perder todo....

            barro que carro bonito...parece super ligero me gusta. de que color lo habeis elegido ?

            saludos

            Bolli

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              Chicas mi eco de la semana 20 genial!!!!!!!!, esta sanito y muy bien, ahora solo le pido a Dios que yo no me ponga mala.

              Mi peque pesa ya casi 400grs, esta hecho un torito, jijii, y cuando nos pusieron la 4d, se estaba chupando la manita, que emoción!!!!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                Gracias Chequesi, ya nos contaras l eco del Martes, seguro que esta todo bien.
                Barro que guay, que ganas tengo de hacerme esa eco, no se si yo l veré en 4D, ojalá! Y lo mas importante es que esta tu peque perfecto!
                Besos a todas,

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  Hola, lo de hoy no era eco sólo era revisión con la matrona y me pone para escuchar el corazón que con eso ya me comformo. La verdad es que me quedo tranquila. De momento todo va muy bien.
                  qué bien poder verlos ya tan mayores y en 4d. Qué ganas tengo de llegar a ese punto, aunque luego da ganar de llegar más lejos aún,je,je.

                  Un besazo.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    barro, enhorabuena por esa eco. Me alegro mucho. bss

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      barro, enhorabuena por esa eco. Me alegro mucho. bss

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        Muchas gracias mapache, la verdad es que me emociono mucho al saber de ti. Un beso muy fuerte para tus tesoros

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          Hola mis ninias.
                          Barro que bien la eco de las 20 semanas ya. pasado el cenit del embarazo.

                          Me han dado hoy el resultado de 1:1790 del screening de las 12 semanas.

                          Por edad si recomiendan la amnio tengo 39 voy cumplir 40 en octubre.

                          Pensaba que podria evitarla.

                          Vosotros la habeis hecha ?

                          Tengo aun mis dudas pero lo q tengo claro que quiero un nin@ SAN@!

                          saludos Bolli

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            Hola mis ninias.
                            Barro que bien la eco de las 20 semanas ya. pasado el cenit del embarazo.

                            Me han dado hoy el resultado de 1:1790 del screening de las 12 semanas.

                            Por edad si recomiendan la amnio tengo 39 voy cumplir 40 en octubre.

                            Pensaba que podria evitarla.

                            Vosotros la habeis hecha ?

                            Tengo aun mis dudas pero lo q tengo claro que quiero un nin@ SAN@!

                            saludos Bolli

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              Bolli, yo tengo 38 y no me la hice. Es una decision muy personal, yo no iba a abortar si el peque tenia Síndrome de Down y con un resultado de 1/ 3551, no me la iba a jugar.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                Bolli, yo tampoco he querido hacermela, con los resultados del triple screening no era necesario, y como tenia un hematoma cerca del bebe, me daba miedo.

                                Comment

                                Working...
                                X