Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Alba, me veo reflejada, yo estoy igual me subo por las paredes, y si esas son las putadas de las hormonas.
Ahora yo le he dicho a mi chico que se preparare, que llevo la cuenta
Tataa, no te preocupes por lo del nombre, el papel que te firma el médico, certificado de nacimiento, te pregunta a ti, no al papá
Comment
-
Alba me alegro mucho que haya desaparecido.
Yo me compre dos o tres sujetadores sin aros de una talla más y así voy cómoda. En el otro embarazo compré un par y después del parto también los usé (bueno cuando ya se me bajó bastante la leche y volvieron a disminuir las tetis).
El martes que viene voy a la matrona y escucharé el corazón, tengo muchas ganas porque últimamente ando algo rallada y lo necesito.
En cuanto a las relaciones, yo no tengo ninguna prohibición hecha pero cuando no es porque está el niño es porque no me encuentro bien, total que habrán sido sólo tres o cuatro veces desde que estoy preñada así que mi marido el pobre pasa más hambre...En fin.
Comment
-
ja ja ja somos del club de la s No relaciones ....
yo no tengo ni ganas que me tocan...el pecho pq esta muy sensible y abajo nada por miedo
de volver a perder todo....
barro que carro bonito...parece super ligero me gusta. de que color lo habeis elegido ?
saludos
Bolli
Comment
-
Chicas mi eco de la semana 20 genial!!!!!!!!, esta sanito y muy bien, ahora solo le pido a Dios que yo no me ponga mala.
Mi peque pesa ya casi 400grs, esta hecho un torito, jijii, y cuando nos pusieron la 4d, se estaba chupando la manita, que emoción!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola, lo de hoy no era eco sólo era revisión con la matrona y me pone para escuchar el corazón que con eso ya me comformo. La verdad es que me quedo tranquila. De momento todo va muy bien.
qué bien poder verlos ya tan mayores y en 4d. Qué ganas tengo de llegar a ese punto, aunque luego da ganar de llegar más lejos aún,je,je.
Un besazo.
Comment
-
Hola mis ninias.
Barro que bien la eco de las 20 semanas ya. pasado el cenit del embarazo.
Me han dado hoy el resultado de 1:1790 del screening de las 12 semanas.
Por edad si recomiendan la amnio tengo 39 voy cumplir 40 en octubre.
Pensaba que podria evitarla.
Vosotros la habeis hecha ?
Tengo aun mis dudas pero lo q tengo claro que quiero un nin@ SAN@!
saludos Bolli
Comment
-
Hola mis ninias.
Barro que bien la eco de las 20 semanas ya. pasado el cenit del embarazo.
Me han dado hoy el resultado de 1:1790 del screening de las 12 semanas.
Por edad si recomiendan la amnio tengo 39 voy cumplir 40 en octubre.
Pensaba que podria evitarla.
Vosotros la habeis hecha ?
Tengo aun mis dudas pero lo q tengo claro que quiero un nin@ SAN@!
saludos Bolli
Comment
Comment