POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    juaaaa, me sale chico, y es verdad, lo curioso es que la ultima vez tb me salia chico!! jajajaja, de todos modos, en mi caso no es fiable, pq eran blastos congeladitos del mes de mayo o junio, ya no me acuerdo, asi que.....pero bueno!
    barro, pablo y nicolas son 2 nombre preciosos,a mi pablo me gustaria para el mio (ahora tengo q convencer a mi marido), Nicola me encanta, pero se llama asi el hijo de uno de los amigos del grupo, y no es plan de repetir, entiendo q tu nunca los pongas, son tus angelitos y son unicos....yo tambien pondria otro nombre, estoy segura! a mi con niñas me pasa lo mismo, no encontraba nombre.....

    bolli, chequesi, tess....tampoco sabeis aun nombre ni sexo, no?? ya iremos contando!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      Hola chicas!

      Hace dias que no escribia, pero llevo un mes que voy de desastre en desastre, suerte que el embarazo va bien, pero en casa en solo un mes he tenido tres rebentones por culpa de mi vecino de arriba y toda el agua que caia a mi e incluso lo que no ha sido agua... y entre esto y los ardores que tengo és demasiaso.

      Ahora estoy de 13+5 y todo va fenomenal en la próxima eco me dijo el gine que ya podriamos ver el sexo, la tengo el 7 de febrero aún me toca esperar un poco. Por cierto bienbenidas a todas las nuevas.

      He mirado la tabla china y me da niña aún que no me lo creo mucho, porque estoy convencida que sera niño, no se si és porque en la clínica donde me he hacho el tto todas las parejas que lo han conseguido han tenido niños, sera casualidad....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        Aqui va mi actualización:

        tataa ............1 bebe, chico, ............FPP 11 julio, no sabemos aun el nombre tess 1 bebe,
        barro.............1 bebe.......FPP 21 julio.
        Cris 1992 ......1 bebe.......FPP 24 julio, no sabemos el nombre

        chequesi........1 bebe........FPP 22 agosto
        Tess................1 bebe, chic@,............... FPP 28 agosto, no sabemos aun el nombre.

        Bolli................1 bebe, FPP 6 sept

        Un beso

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          Hola chicas que tal el domingo ?

          para mi es pronot aun lo del nombre pero tengo claro que debe ser un nombre

          corto e internacional almenis intendible en Aleman y espaniol :-) y debe escribirse facil

          y al ser posible no generarse diminutivos :-) mucho de pedir hee...

          me gustan

          Lina

          Victoria

          Erika

          Anna pero lo debo descartar por la ex de mi maridin :-(

          Max

          Alvin

          Son todos nombres de antepasados mios o de mi marido.

          tengo un hobby que es genealogia y tengo mi arbol de familia ya

          muy muy largo....tengo ir ampliando lo de mi marido pero es muy complicado

          un feliz domingo os desea Bolli

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            Yo si es niño le pondré Rafa y si es niña Olivia a no ser que cambie de opinión en el último momento.
            Preferiría otro chico pero si es chica pues también muy contenta.

            En la tabla china me sale niña pero no creo mucho en esas cosas. Supongo que en febrero podré saberlo si se deja ver.

            Mañana tengo eco qué ilusión y qué miedo.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              cris, menudo rollo con los reventones, no? yo siempre he estado convencida de q seria niño y asi ha sido, y encima la dichosa tablita lo decia tambien....en fin
              bolli, me encantan Lina y Victoria, el que mas realmente Anna, pero veo q lo has descartado..jijiji

              barro, como va todo? hace unos dias q no entras....

              chequesi, asi q tu tb tienes otro nene! q bien, lo bueno es eso, q siempre es mejor q sean del mismo sexo, la verdad...Olivia me gusta mucho, Rafa no tanto (sorry....)

              tess, q tal todo??

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                Tataa, no he podido entrar porque he cogido un catarro de C...j...n.

                La eco en la ss, fue un verdadero desastre, el trato y las explicaciones, fue como si no supiera nada de ese mundo, es decir me contaba cosas como si yo fuese analfabeta en el mundo de la ginecologia.

                Ademas me dijo que tenia un hematoma enorme!!!!!!!!!!

                La verdad es que me agobie cuando sali, pero al rato se me paso, mañana tengo gine en el privi, con un pedazo de ecografo, y no con uno antidiluviano, que tenian que apagar la luz para que se viera el monitor.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  felices ecos hoy a barro y chequesi...ya nos contarais.

                  yo me voy ahora al hematolog@ a ver lo que me dice. si me pide

                  más analiticas si me pincho suficiente heparina ...

                  no se tengo un presentimento raro que no entiende del tema de los

                  aprotos recurentes ....pero bueno vamoa a tener fe.

                  miercoles tengo eco.

                  besos Bolli

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    Hola chicas,

                    Veo que casi todas teneis ecos en estos próximos días, a mi me toca esperarme hasta el 7 de febrero, se hace largo verdad?

                    Barro, no te preocupes, ya veras que hoy en el privi se ve todo fenomenal, ya nos cuentas, igual te dicen hasta el sexo.

                    Chesqui, tu también tienes eco veras a tu chiquitin@ como se mueve, és muy emocionante

                    Bolli, no te comas la cabeza con malos presentimientos toda va fenomenal y si no ya lo veras el miercoles en la eco un abrazo.

                    Yo quiero haceros una pregunta sobre toda a las que estais de más semanas, alguna vez notais una parte de la barriga que se ponga más dura?

                    Algunas veces cuando me levanto por las mañanas, me toco la barriga y tengo una zona super dura casi siempre devajo del ombligo o a un lado, ya me ha pasado unas tres veces, no se si es porque el peque esta en esa zona o otra cosa.

                    Un abrazo a todas!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      chicas.

                      el hematologo de p.m. esta muy puesto en el team .m egusto mucho.

                      buena persona.

                      que tal las ecos contad contad.

                      por la bariga no te puedo contar ..tengo mucha molla ya.

                      para mi sería pronto...además me he puesto doble plato de macarones

                      ahora a medio dia no veas que rum rum en la bariga pero tenia un hambre.....

                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        Chicas mi eco fenomenal, parece que es un chico!!!!!!!!! Ha enfocado y me ha dicho que tiene toda la pinta de que sea niño, yo le he visto hasta el pito, jejeje.

                        Mi campeon esta superbien mide 8,82cm, le han medido su fémur, su perimetro craneal, su abdomen, y todo ok.

                        No tengo ningun hematoma, como me dijo la gili de la ss, y me han medido el cuello del utero via vaginal, y mide 5,2 me ha dicho que siga con una cápsula de progesterona al día, ya que evita las contracciones yrelaja la musculatura.

                        La proxima eco la tengo en alto riesgo de la ss.

                        Estoy muy contenta porque mi niño esta muy bien, y porque no decirlo, yo quesria que fuese niño,jijii.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          Barro guapa! enhorabuena por ese niño!!!!!!!un beso campeona!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            barro que bien un nene.

                            te ha salido en el calendario chino tb asi? no se es curioso...

                            chequesi ue tal tu eco?

                            yo la tengo maniana tengo ganas.

                            ayer la "excursion" al hsopital para el hematologo me ha

                            dado algo de flujo marroncilo por la tarde.....

                            asi reposo....aun anoche despues de los dos platorones

                            me macarones ni podia cenar...estaba aun llena..

                            besotes Bolli

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              Holaaaaaaaaaa, q tal todas?
                              barro, q bien!!ya tenemos otro chicarron en la lista, lo q tu querias, no? fenomenal, creo recordar q te gustaba Dario, no? es muy chulo! y me alegro sobretodo de q no tengas ningun hematoma!! ains, pq nos haran pasar tantos nervios?? estas justo de 2 semanitas menos q yo, vamos a la par!!

                              bolli, gordi, 2 platazos de macarrones, eh?? bueno yo estoy igual, como encima no tengo ninguna nausea, pues todas las calorias encima!! no paro de comer la verdad, q desatre!! bueno, ya nos lo quitaremos despues del parto, jajajajj....como va tu reposo, espero q no manches ya nada de nada, un besito

                              cris, a mi tambien me pasa, sobre todo de la semana 10 a la 13 o por ahi, despues me bajo un poco, fui 2 veces al medico y me dijeron q es debido a los gases y al estreñimiento, asi q me tomo despues de cada comida principal (desayuno, comida y cena), 2 pastillas de aerored, y tb me tomo fibre, mano de santo!! de hecho hace ya unos 7 u 8 dias q no tomo casi aerored y no me noto tan hinchada, lo de la fibra me va genial para el baño, es q lo pasaba fatal con la sensacion q tu dices, hasta pensaba q era algo malo, algo de colon o asi (nada q ver con embarazo), cuando se lo conte al medico se meaba, y me dijo q no, q eran gases y q hacen q la barriga se endurezca....prueba a ver!

                              iset, veo q llevas 2...q bien!

                              bueno chicas, besos a todas, me bajo al trastero q viene mi cuñado a pedirme un humidificador del nene, besosssss

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                chequesi, q tal la eco???????
                                tess?? missing???

                                Comment

                                Working...
                                X