POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    Chicas ya veo q vamos subiendo de kilos, yo he ido hoy ha comprarme sujetadores, he sido siempre de poco pecho y me he comprado l talla 100! Madre mía! Que pasada!
    La tripa me l veo tremenda a crecido bastante! Mañana me voy a comprar el carro!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      ¿Dónde comprais ropa premamà?, me han dejado algo y he comprado alguna cosilla de HyM que está muy bien pero sport. Tengo dos comuniones y no sé qué ponerme, quiero algo que pueda usar después... ¿qué tal Mit Mat?. Consejo please.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        Yo Chequesi hasta ahora solo me he comprado unos vaqueros y unas medias premama, no neceito mas, me pongo ropa d l que tengo normal. Pero se casa mi cuñada y he reservao un vestido n Antojos tienen cosas chulisimas, no se s en tu ciudad tendrás esta tienda de donde eres?
        Y l ropa de diario cuano crezca mas l barriga me la comprare en Benetton.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          Soy de Valencia, me suena la tienda voy a ver si la localizo.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            Chequesi en Valncia si que hay, a mi para comuniones me encantaron unos vestidos con un lazo debajo del pecho y con torera a juego. Estaba en rojo, azul marino, beige. Pone en Valencia c/ Somi 3. Besos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              Chequesi esta es la web, aunque sale poco y te recomiendo q los veas mejor en tienda.
              http://www.antojos.es/coleccion_ver_2012_4.html#

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                Yo tengo un vestido d antojos....en mi otro embarszo me compre cosas en mit mat, pero este año me parecio todo bastante feo oara los precios q tienen...asi q solo me he comprado unos vaqueros y un vestidito en antojos, y tiene ropa q no esta mal..bueno chicas...q contais? Yo tengo ya una barriga enorme...el lunes tengo eco y estare ya de 29 semanitas...tengo gaas d ver a mi chico....me imagino q me dira q pida cita para la ultima ecoimportante, es la de las 32 semanas??? Lo sabeis?ya no me acuerdo bien....he comprado algunas cositas para el nene..ainsss q mono es todo tan pequeño!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  qué bien ya te queda poquito.
                  Gracias por vuestros consejos, en cuanto pueda iré a esa tienda a ver que encuentro. Tal vez aproveche cuando vaya al gine el próximo lunes.

                  Yo también tengo barrigón y eso que estoy a poco más de la mitad. Me pica la espalda y supongo que es porque ya me tira la piel y eso que me pongo cremas.

                  Estas pascuas me he puesto las botas comiendo aunque para compensar caminaba más de una hora al día (aun así he engordado más de la cuenta).

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    Chicas, pues yo me veo ya tremenda...voy por 60 kg y empece con 50 y quedan aun 2 meses y medio...y en los q mas se engorda...me habia propuesto engordar entre 10 y 12 y veo q no va a poder ser....pero es q hemos pillado navidad, fallas y pascua! y he comido en todas estas fiestas un monton!!!a ver si me propongo controlarme....pero llegan las 12 d la noche y me entta el imsonio y el hambre...todo d una....y encima no veais como se mueve!!!! en mi anterior embarazo no se movia tantooooooo....ahora mismo estoy viendo el anuncio de nutella y me haria un sanwich....q buenooooo....pero me tomare un vitalinea de esos q sacian (q a mi no me sacia na d na!!!).....contar cositas....besos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      Si el tema no es que sacie, és que esos arrebatos no los para nadie. A veces se me antoja algo de chocolate y para controlar me tomo un zumo o un yogur...pues al rato cae también lo de chocolate,ja,ja,ja peor aún porque como uno y lo otro.

                      Yo empecé con 61,5 pero en realidad mi peso normal son 58/59 lo que pasa es que fui a la matrona después de Navidad estando ya de 8+2. Ahora mismo peso 66. No sé como terminaré ya que de ahora en adelante voy a mil, y claro supuestamente sólo llevo 4,5 kilitos pero aún me faltan cuatro meses de los buenos con los heladitos del verano incluidos. En fin mejor tomarlo a risa.

                      Tranquilas que en mi anterior embarazo engordé casi 20 kilos y a los seis meses estaba todo fuera, aunque espero no llegar a tantos.

                      Lo dicho, ya os cuento como quedo lunes con el vestido y la eco. Espero no precipitarme comprándolo porque és para principios de junio ¡a ver si no me va a caber!.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        Yo lunes tb eco... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] , a ver si encuentras algo chulo, ya nos diras....hay una cosa q hago...me compro el preparado para hacer gelatona d fresa d royal...a mi me parece buenisima y no engorda demasiado...cuando tengo un arrebato cae una...la hay tn 0% con menos calorias, pero solo la encuentro en carrefur y el ultimo dia q fui no quedaba.....asi q compre la normal....
                        Chicas, alguna d casi 29 semanas como yo....se os pone la barriga muy dura a ratos???

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          Chicas he ido hoy al gine y el peque esta enorme, pero enorme, Dios pesa 1450 grs esta de 30 semanas, asi que el gine me ha dicho que todo va genial, el cuello lo tengo casi de 5 cm. Asi que a disfrutar de la barrigota, porque esta descomunal!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            Hola chicas! q bien barro, todo fenomenal entonces....me alegro!! yo ayer fui y de 29 semanas me peso 1375...me parecio grandw y mw dijo q no, q era lo q correspondia...pero viendo el tuyo creo q esta grande tb!!! El cuello yo en 4 y pico asi q tb muy bien.... chicas esto marcha!!!! mi peque sigue sin nombre....

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              ya veo que todo os va genial, y que los bebes de hoy en día son unos campeones.
                              Pues en mi eco con 23 semanitas me han dicho que pesa 600gr así que ni idea de como será ,ja,ja,ja.

                              ¿Qué significa lo del cuello del útero?¿a cuánto tiene que estar? no tengo ni idea y eso que no soy primeriza. Que alguien me explique porfa.

                              Al final fui a buscar un vestido y como paré en varios sitios cuando llegué a Antojos iban a cerrar. Así que otro día me pasaré. Pero voy a apurar porque como la comunión es última semana de mayo me da miedo comprar pronto y que no me quepa luego el vestido,je,je. Voy casi dos kilos de más según mi gine.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                Chequesi, yo no se cuanros kg llevo d mas, se que empece con 50 y estoy ya en 61, y me quedan los 2 meses d mas engorde....asi q como no me cosa la boca no se q voy a hacer, pero mi gine no me dice nada d nada....no se...lo del cuello lo miden para ver si lo tienes bien o cortito, q es cuando habria problemas, a mi me lo midio pq le comente q tengo a ratos la barriga muy muy dura, son las contracciones de BH pero no pasa nada, no son preocupantes, pero por si acaso midio el cuello y lo tenia en 4 con algo....hay q tenerlo por encima d 3 (creo)....en mi otro embarazo nunca me lo midieron....besitooooooos

                                Comment

                                Working...
                                X