Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Eh, de momento dos chicos y una chica. Yo no tengo estreñimiento pero si unos gases en el estómago que me producen un malestar terrible hasta que logro eruptar, qué desagradable.
tataa ............1 bebe, chico, ............FPP 10 julio, no sabemos aun el nombre
barro.............1 bebe.......FPP 21 julio.
Cris 1992 ......1 bebe, chico.......FPP 24 julio, se llamara Mario
Alba...1 bebe....niña....FPP ..... 17 Agosto.
chequesi........1 bebe........FPP 22 agosto
Bolli...............1 bebe, FPP 6 sept , prox eco 22.2. y 24 en SS
Picis30......... 1 bebe, FPP ?¨
Comment
-
Hola chicas,
yo tb tengo estas problemas de ir al banio. por suerte dedecto el tema del tiroides y
con las medis voy mejor.
tb tomo por las manianas en el desayuno muesli con frutas, joghurt y semillas de lino
me hace maravillas..igual como de entre tiempo un o dos kiwis.
Como han ido estas ecos?
vaya en sem 12 es pronot para ver ya es sexo verdad?
hoy he probado el angelsounds pero no he oido aun el corazon.
maniana debo ir al gine..el viernes me he enchufado despues de
hablar por tel con el gine un laurimic por los hongos pero no me
lo he quitado aun. asi que lo mire bien...yo no llego ver nada
la bariga esta ya molestando ja ja ja
un besote a todas
Bolli
Comment
-
Yo ya he comprado algo, lo reconozco...pero muy poquito pq herrda casi todo de su hermano, son casi del mismo mes, aunque 4 añitos d diferencia....me imagino q al final algo mas caera, pero piquito, me gustaria esperar a las rebajas d verano, pero si empiezan en julio estare a puntito d oarir, asi q no se yo...q vais a hacer chicas?
Comment
-
Ya he llegado de mi eco, el peque ha sido supertravieso, no ha parado de moverse. Y casi seguro quees chico!!!!!!!!!
Esta muy grandecito, va una semana y un pa de dias por delante. Asi que de momento todo bien. Ahora a esperar a el 2 de marzo que tengo laeco de la semana 20 en la ss.
Comment
-
Barro q alegría y subidon da cuando vemos a nuestros peques verdad? Yo hoy también he tenido eco, y he salido muy contenta de ver como se mueve. El hematoma continua ahí, pero mas pequeño y el medico ya no le da importancia. Y referente a q tengo l flora alta, me ha dado una medicacion y ya esta.
Barro seguro q es niño, porque los niños siempre suelen ser un poco mas grandes. A mi amiga de Zaragoza l han dicho niño y también es algo mas grande para las semanas q esta, sin embargo l mía tiene un día menos de lo que realmente estoy, y enseguida m han dicho q creen que niña.
Comment
-
Hola mis chicas,
que tal habeis pasado el St Valentin ?
ALba me lo recomendaron en un hilo que estoy particopando la chica me lo envio de
segunda mano a 24 eu asi...muy bien. Ahora aun es pronoto para escucharlo ponen en la
descripcion apartir de sem 16 o 20 !! asi yo loca con 11 menos posible ;-)
TIenen una frequencia mucho menor que los q usan las matronas pero el principio es el mismo.
Barro que bien la eco.
podiramos JUGAR !!
segun el calendario chino debe salir chico / chica
nosotros pensamos que es chico / chica
en la eco piensan que es ...
se confrima ....
que os parece ?
empiezo...asi nos estamos entreneniendo ja ja
BOLLI cal.chino CHICA, pienso q es CHICO eco aun no lo he tenido
besos
Comment
-
Chicas vaya mier... de eco me han hecho. Mi gine no estaba porque le han operado y su sustituto me ha hecho una eco superàpida y no me ha mirado si se ve el sexo. O sea, no es que no se ha visto es que ni lo ha mirado y cuando he visto que había terminado me he quedado sin palabras.
Pues nada habrà que esperar al mes que viene, el día 20 volveré y de allí no me levanto sin respuesta,ja,ja.
Comment
Comment