Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Buenos días!.
Hoy he descansado un pelín mejor. Al menos he dormido algún ratillo más largo que estos días anteriores. Yo no he preparado el bolso, quiero hacer las compras esta semana, lavar la ropa de los peque y luego prepararlo. Tengo pensadas hacer un montón de cosas esta semana a ver si llego a todas. Esta mañana quiero ir a la seguridad social a por los papeles de la baja de maternidad, si podeis ir os aconsejo que lo hagais que yo cuando nació mi niño también los tenía en casa y menos mal por que luego no tenía yo la cabeza nada despejada para estas cosas. Si podeis id a por ellos y vais rellenando los datos que ya sepais y dejais apuntado bien clarito todos los papeles que os piden. Hoy cumplo yo las 29 semanas!
MARTAMAR, yo también tengo consulta el miércoles, por fin!. Lo del catarro probablemente te quedes con restos hasta el parto. Yo esta vez no me puedo quejar pero con el niño empalmaba uno con otro.
-
Vaya, se me ha borrado el mensaje.....
Bueno, decía que me he quedado de piedra con lo de Angels, no me podía creer lo que estaba leyendo..... Lo importante es que Víctor está bien y que aunque es muy duro estar yendo y viniendo al hospital, es lo que hay que hacer para que él se ponga fuerte y gordito y os lo podáis llevar a casa cuanto antes.
Angels, habías comentado que Julia nació también antes de tiempo.... ¿qué te han dicho los gines? ¿por qué te has puesto de parto tan pronto? la verdad es que asusta un poco la idea, yo no tengo nada preparado todavía, aunque tengo muchas cosas de mi niña, pero la verdad es que lo estoy descuidando un poco y seguro que a partir de ahora me empiezo a poner las pilas.
Mañana tengo la curva larga del azucar, qué asco!!!! espero que me salga bien!
Comment
-
Hola chicas!
al final no fui a urgencias, se me pasó el dolor a las tres horas o así pero estoy muy cansada. mañana me hacen la prueba del azucar y la analitica del 2º tr. a ver que sale.
yo quería empezar esta semana con el cuerpo tan cansado que tengo no sé si voy a poder. Creo que mi cuerpo me ha dado un toque de atención para que eche el freno cada esfuerzo que hago me canso montón. me tengo que relajar...
Noe a mi no me cuesta dormirme pero una vez me despierto ya la hemos liado, no hay forma de reconciliar el sueño. además darme la vuelto cuesta un montón! parece que peso como una vaca...
Yo también sigo con trancazo sobre todo unos ataques de tos que me muero sobre todo a las noches, hasta llamamos al 112 porque me ahogaba estoy harta, tengo la garganta hecha polvo está siendo un poco duro este embarazo la verdad.
Noe que cuesta el patín más o menos? has encargado la silla sin capazos, tienes maxicosi? si compro dos maxicosis de segundamano me valdrán para la silleta no? que lío... no tengo nada de nada hecho!
Mary guapa ánimo y comprate vien de libros y pelis aunque sea tiene que ser horrible largo... no recibes visitas de amigas aunque sea? pobrectia... mucho ánimo guapa! por cierto, espero tus fotos eh!
Angels que tal está nuestro victor? y tu?
a pasar buena semana niñas!
Comment
-
Ya he vuelto. He terminado de hacer todo lo que tenía previsto para esta mañana, eso por que mis padres se quedan con el niño por que si no no llego a ningún sitio.
Me han dado los papeles para la baja de maternidad y paternidad y para solicitar una prestación que hay por parto múltiple y me ha dicho que a lo mejor necesitaba más cosas pero que no se puede saber hasta el momento del parto, que si los niños tienen que estar ingresados más de 7 días o nacen bajos de peso me correspondería otra prestación, asi que, aunque no lo he solucionado del todo al menos voy rellenando huecos y dejo los papeles a mano.
MARTA, CLAUDY, habeis probado el stodal para el trancazo?. A mí me los mandó la matrona con el niño y me iba muy bien para evitar los ataques de tos sobre todo. Es de homeopatía y se puede tomar sin problemas.
CLAUDY, el precio del patín es de 120 euros, creo que el kid sid y me ha dicho que si se lo encargo en este mes o el que viene se queda en 100 euros, que tiene feria ahora este mes y que no esperan que salga nada nuevo para baby jogger pero que podría ser. He estado mirando a ver lo que piden por el de segunda mano y piden 80 euros, por la diferencia de precio lo compro nuevo que tendrá su garantía. Me ha dicho que uno de los de ir de pie para esa silla me costaría unos 65 euros, asi que por la diferencia cojo el que puede ir sentado que últimamente se está negando a andar. No tengo maxi cosi, soy anti maxi cosi y supongo que no todas las marcas serán compatibles y necesitaras unos acoples para instalarlos (normalmente es así). La silla está homologada desde el nacimiento y ya tenemos los sacos bien acolchados (los ha acolchado a conciencia mi madre) y los reductores para que no vayan dando tumbos. Van a ir más protegidos de lo que irían en muchos capazos.
Comment
-
Yeyes yo tuve a la niña d 35+3 xq rompi aguas. Pero fue totalmente diferente, iba muy estresada, trabajaba en dos sitios y estaba reformando casa. Ademas tuve muchas contracciones de braxton. Esta vez tuve contracciones x la sem 20 q coincidieron con unas reuniones y ya esta. A partir de ahi he estado muy bien y estaba convencida de q este no se adelantaria (ironias de la vida...). Si m comentaron en el parto q puede q tenga el cervix incompetente. Asi q chicas a cuidarse mucho y nada de cansarse vale?
Comment
-
ANGELS, que tal sigue Victor?. Espero que vaya ganando peso. Y tú?Vas mejorando?. Lo importante es que todo salga bien, el susto tiene que ser muy gordo pero bueno, mientras sólo se quede en el susto y tenga final feliz lo demás de igual. Cuida todo lo que dejen a nuestro campeón.
Comment
-
CLAUDY, es que me parece que van superencogidos y en teoría no se debe tener ahí mucho tiempo al niño. Para el coche tengo unas sillas de toys are us que son la bomba: son muy acolchadas y valen desde el nacimiento hasta el final, de todas tampoco creo que con 3 niños vaya a dedicarme yo a dar la vuelta al mundo cuando sólo intentar enganchar al del medio será una aventura. Con el niño recien nacido prácticamente no nos moviamos, luego cuando empezamos a hacer excursiones el niño se mareaba incluso antes de salir del pueblo, total que hasta que ha dejado de marearse practicamente las sillas no las hemos usado. En el capazo a los 4 meses ya no entraba el pobre, asi que me parece una tonteria comprar 2 capazos para 4 meses sólo y luego empezar a acumular trastos.
Comment
-
Hola chicas!!
Angels q tal Victor?
A tal el día? Yo aburridilla!!
Claudy mis amigas vienen alguna tarde pero todas están trabajando y salen a las 18/19 con lo cual entre q llegan aquí pues ta es muy tarde para visitas porque ya llega tb mi marido, y despues de todo el día trabajando quiere descansar! Pero bueno!!ya queda menos
Marta Jolin con el resfriado q pasada!! Ono te quiere soltar!!
Pues yo He vuelto a los vómitos matinales!! Un horror!!
Yeye me alegro q estés bien
Noé tu sabes algo ya de tu orina?
La verdad q con 3 nome extraña q no salgáis Mucho al ppio, porque tiene q ser una locura totl je je soys unas autenticas valientes!
El miércoles eco!! Q bien imagino a tendréis ganas
Noé tu y yo vamos a la par, yo 29 semanas el viernes vamos q nos llevamos 2 días! Ya me iras cuanto te dicen el miércoles q pesan euro con lo bien q iban seguro ya superan el 1.5 !
Yeye me alegro q estés bien! Y el ya tener muchas cosas de u hijo anterior te pone todos fácil!
Besitos
Comment
-
Mary, otra vez vómitos? Madre mia!.
Angels, como stas? Y Victor?
Chicas, k tal stais? Yo nerviosa, pero hsy k tratar de aguantar lo más posible.
Tengo muchas ganas de hacerme la eco el miércoles y ver a mi nena.
Chicas, k creeis k son esos latigazos k me dan en el bajo vientre? Contracciones?
Besitos
Comment
Comment