POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas,

os fiariáis de esta página?

http://www.strollermama.com/bugaboo-donkey.htm

sale 300 € mas barata.

Comment

MARY, yo estoy de baja. Hará un par de meses ya me dijo el gine particular que debería cogerla y hace un mes la cogí. Seguido me lo dijo el gine de la s.s. y la de alto riesgo también me lo ha dicho. Yo estaba bien pero no merece la pena arriesgar y en el trabajo ando cogiendo pesos asi que baja al canto.

CLAUDY, jolín, pobrecillo. Intenta darle mucho líquido a ver si va cediendo y dale el chupete a todas horas si hace falta. Yo voy a meter a los 2 en la misma cuna.

Comment

Hola!!

Yo si porque no?? Ademas tiene forma de pago PayPal q yo la verdad no se muy bien como funciona pero creo q hasta que no recibas lo q compras no lo entregan el dinero al vendedor!! Q eso da mucha seguridad y hacerte una cuenta de PayPal es un segundo

Es q 300 e en ese dinero en mucho!!

Comment

Ah es que me sonaba que habías comentado algo así que tu trabajo embarazada era dificil, x eso te preguntaba xq ya de 5 meses y medio y de mellizos...

Comment

Se me fue...

Noé yo al principio tb tengo pensado meter a las dos en la misma cuna y ya cuando sean mas mayores las cambio a una cuna cada una

Yo las minicunas he decidido no comprarlas xq al dar a luz tengo pensado irme al mes omaní si puedo a casa de mi madre, y a venga mi marido los fines de semana, así q ya volveré con las niñas con 6 meseso Air ya q enganchare ya on las vacaciones de verano q siempre pasamos allí unos ibas y esta año imagino las vacaciones enteras!

Comment

Yo probablemente los pase de la cuna a la cama del niño que es de las chiquitinas de Ikea. Luego tengo pensado meter a los 3 juntos en una habitación. Ya veremos, para eso queda mucho

Comment

Claudy en eBay hay un anuncio del bogaboo dookey a 990 lo vende un particular de bcn echale un ojo si quieres

Comment

gracias wapi!

voy a ver si la veo...

Comment

Chicas pues yo mañana tengo la prueba del azucar, asi q veo q vamos seguiditas. Con la niña me lo bebi bien pero me sento fatal. De hecho me dio mal y tuve q hacerme la curva larga q si me salio bien. De paso me hacen el control de la tiroides. Y a la una eco, la repeticion de la eco de las 20 semanas en la ss. Asi q tengo el dia completito.

Mañana escribo mas q desde el movil es un coñ...

Comment

Buenos días chicas!!

Angels cuanto tiempo!! Y cuantas cosas tienes hoy vamos q vas a tener un montón de novedades que contar!!

A bien hacer la el de las 20 semanas da veces así lo ves mejor y mas!!

Claudy viste el carro?? Ayer te estuve mirando a ver si encontraba mas de segunda mano pero es tan nuevo q apenas hay, de hecho hay ofertas de se compra! Por cierto q tal ti con tus contracciones?

Noé tu sabes cuanto aguantan mas o menos junta en la misma cuna? Q las vas a poner pies cabeza, o una al ado de la otra? Es q no se como hacer...

Marta a tal?? Q ayer no apareciste!! Espero q eres bien!!

Yeye tu hace un montón q no sabemos de ti espero q estés bien y tu niña tambien!!

Besitos a todas!

Comment

sí estoy bien, gracias Mary por preocuparte.

Es que solo escribo desde el trabajo y cuando tengo el día liado no puedo escribir, además ayer falté porque me pasé toda la mañana de una lado a otro de médicos, primero el control de la heparina en La Paz, luego el gine para llevarle los resultados de la eco de las 20 semanas, de ahí me mandaron los análisis del 2º trim y prueba del azúcar y me tuve que volver a la Paz a pedir hora y después de eso a recoger los resultados del control de la heparina a la 1. Así que tuve una mñana muy entretenida.

Mi peque esta bien, aunque el gine lo único que hace en la cosnulta es comprobar el latido. Me puso a régimen y me dijo que me tenía que tomar la tensión dos veces a la semana. No sé por qué la verdad porque cuando me la toman me da bien 11/6, pero prefiere tenerlo muy controlado.

Tengo que hacer los análisis el 28 de dic y luego ver los resultados con él el 4 de enero, así que también estaré unas semanitas sin ver al bebé.

Mi niña ya está bien, tocaremos madera, aunque esta tarde la llevo al pediatra porque no se le termina de quitar la tos y por las noches se despierta muchas veces por eso. LLevamos 4 noches horrorosas de despoertarse un montón de veces, no sé por qué.....

Angels a mi me pasó lo mismo, me salió mal la curva coeta y tuve que hacer la laga que dio bien, menos mal....

Mary espero que lleves bien el reposo. Lo importante es que notes menos contracciones y si está funcionando, pues bendito sea!!! por cierto, a mi en la última eco de IVI si me midio el cuello del útero. Me dijo que medía 47 y que a partir de 25 había peligro.

Claudy, pobre tu niño, hija mucho ánimo y opino como Noe, que alomejor deberían de cambiarle de antibiótico, porque alomejor está creando resistencia a uno en concreto si siempre le mandan el mismo.

Noe, vaya lo de las digestiones. Es un rollo lo de vomitar sea por el motivo que sea, yo había pasado a tomar solo 1 pastilla de cariban, pero al segundo día de encontrarme mal, empecé a vomitarotra vez, así que he vuelto a 2 pastillitas, y mucho mejor.

Besos guapas

Comment

Buenos días!

MARY, pues no sé muy bien lo que pueden aguantar juntos en la cuna, supongo que dependerá de cada niño. A mi hijo lo saqué del moises a los 8 meses. Si, si, de un moisés a los 8 meses, ya andaba y todo. Dormía superagusto de noche y casi hasta ahora no he vuelto a conseguir que duerma medio bien. La cuna nunca la quiso, por eso ahora pienso darle todo el trote que pueda que está nuevita. Hacia los 5 meses los niños empiezan a coger movimiento cuando están despiertos. El mío de día no paraba y por la noche no se movía, creo que se sentía protegido. En la cuna fue cuando empezó a dar mil vueltas y a llorar sin parar, asi que a los mellis creo que los pondré en principio uno al lado del otro y luego ya veré si acuesto uno hacia la cabecera y otro hacia los pies pero yo creo que hasta los 5 o 6 meses quizás aguanten bien en la cuna juntos.

ANGELS, vaya día más movidito!. Espero que todo salga bien. Ya entramos en la recta final!.

YEYES, yo también llevo un par de días pensando que hacía mucho que no sabíamos nada de tí. Ya pensaba que nos habías abandonado. Me alegro de que todo esté bien.

MARTAMAR, ya te has ido a quemar la visa?. Cuentanos lo que vas viendo.

CLAUDY, que tal está hoy el peke?.

Yo ayer descubrí gracias al angel sound que tengo a los mellis "enfadados". El latido de la niña en la parte izquierda de la tripa y más arriba no podía estar, asi que deduzco que cuando me tumbo del lado derecho (me estoy levantando a vomitar de madrugada) me espachurra el estómago. Esta noche he intentado dormir sobre el lado izquierdo y de momento estoy perfecta. También llevo día que noto que se me duerme la pierna derecha y al principio no le dí importancia pero es que por el latido parece que el enano está tumbado sobre la pierna derecha, asi que a lo mejor me está espachurrando algún nervio. Eso ya no tengo ni idea cómo se puede solucionar.

Comment

MARY, hoy tenías gine, no?. Suerte!!!

Comment

Hoa Noé!!

Creo q lo de la pierna hasta a se mueva poco puedes hacer!! Yo tuve dormida la pierna y después el brazo derecho ( la verdad q al verlos imagino q todo se olvidara prque menudo embarazo!! Creo q he tenido de todo!! Y el Gine me dijo q no podía hacer nada...

Si esta tarde tengo Gine, ya os ontario q me dicen!!

Jo ayer se fue una chica del foro de mellizos al hospital porque le dolía los ovarios mucho y no ha vuelto a venir, espero q este bien!!

Claudy ya llego la persona a la que tienes que enseñar?

Yeye menuda mañanita ayer!L me alegro q estés bien y tu peque tambien!

Comment

Hola

Comment

Working...
                                X