Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Mary tus niñas están muy bien y ya ves que las dos van igual. Las niñas pesan menos que los niños y además llevas dos, que estando del mismo tiempo, siempre pesan menos. Si no fíjate en los partos, yo tuve a mi niña de 35 semanas y pesó 2,230, cuando son mellis no suelen llegar a los dos kilos.
Marta y el médico no te dice nada del pie?
Comment
-
Buenos días chicas!
Marta que tal va ese pie? que cosa mas rara que te duela tanto no? y encima no te pueden dan nada para aliviar ese dolor!
que tal el fin de semana? yo no tengo mucha cosa que contar el fin de semana tranquilo lo que sí lo he pasado un poco fastidiada. El sábado me di una vuelta de 40 minutos con el perro tranquilamente paseando y llegué a casa molida, luego fui con el niño a un centro comercial a comprarle un chandal porque ha pegado un estirón y le queda todo txiki, y acabé muerta un dolor en la ingle izquierda como calambres o agujetas no sé bien. Luego dolor en el lado derecho de ciatíca horrible también, que me costaba levantarme y ponerme derecha. Mi chico me llamaba chiquito de la calzada. Ya empieza a notarse el embarazo creo. El domingo seguí igual pero sumándole el dolor de espalda así que muy cansada. ayer no tome cariban porque se me acabó y vomité así que me veo todo el embarazo con pastillas.
vosotras alguna cosa de estas sentís?
besos.
Comment
-
Hola chicas!!!
Perdón por no dar señales de vida, os leia rápido pero he tenido unos días muy liados y no me podía parar a escribir. Esta semana espero que sea más traquilita.
Estoy bien, sin novedades. Mañana por fin tengo la eco de las 20 semanas en la Seg social y la verdad es que estoy un poco asustadilla. Espero que no vean nada raro, porque como vean algo y después del lio de los pliegues nucales, los análisis y demás, me mandan a amnio urgente seguro!!! Ahora, que si está todo bien ya de verdad respiraremos tranquilos. Así que, así voy esperando que llegue mañana y comiéndome las uñas.
Después pasado mañana tengo la misma eco en IVI con el Dr. Grañeras, por si hay algo, que me vea él también y me de su opinión, y si no hay nada (que es lo más normal) disfrutar la eco y que me explique cositas, porque en la Seg social tienes suerte si como mucho al final de la eco giran la pantalla y lo ves de refilón.
Mi peque por fin lleva casi dos semanas sin estar malita, lo cual es todo un avance, porque vaya principio de curso que hemos tenido!!! Claudy ¿cómo va tu niño? espero que ya esté mejorcito, al pobre se le han juntado muchas cosas......
Por lo demás el embarazo muy bien, ni un dolor ni nada. He reducido a dos pastillas de cariban y esta semana reduciré a una a ver qué tal vamos.
Besos guapas y feliz lunes!
Comment
-
H,a chicas!!
Me he metido en el foro de mellis y una de las chicas ha perdido a us bebes q mal rollo.... Por cierto a vosotras ya os miden el cuello del útero etc? Sabéis cdo se empieza a medir?
Yeye me alegro q eres bien y tu peque tb
Marta q buen peso!
Claudy que tal tu niño? Y tus hormonas? Yo parec que mejor je je
Besos
Comment
-
Hola chicas, siento meterme en vuestro post, pero entro para decirle a mary11834 que no te preocupes por nada, todo va a salír fenomenal! Y no empeces a rallarte que se perfectamente lo que se te pasa por la cabeza! Tus bebes se van a quedar contigo, por mucho que quieran ver a su supermami! Estos bebes no salen de tu tripa hasta por lo menos la semana 35 ehhhhhhhhhh. Cuando vayas a las revisiones pide análisis de orina y que te midan el cuello del Utero ya esta. Un besito fuerte para todas. rociovalencia2011-11-22 00:20:08
Comment
-
Buenos días!
Estoy en shock por lo de sonialuna yo también le he mandado un mensaje de ánimo madre mía que trajedia! no quiero ni pensar. Y ayer a la tarde yo con alguna que otra contracción de estas de braxton que paranoya.
Yo no he comprado nada de nada todavía y despues de esto, creo que hasta febrero o enero no compraré nada.
el niño, no sé que decir. Esta con antibiotico (jarabe por la noche gotas por la mañana y noche y otras gotas por la noche) y homeopatía (tres bolitas por la mañana otras tres pr la noche y los domingos diez bolitas por la mañana y un tubito entero por la tarde) así que completito. Pero de vez en cuando el oído le supura y al masticar, cuando se mete mucho trozo a la boca se echa la mano al oído yo creo que algo le duele .
pero de ánimo está para comérselo muy gracioso ahora ha empezado a bailar y lo hace fatal! que gracioso parece un gigante!
ya dice palabras : Baloia, zapata, ez, abuela, agua, pilota... (en euskera la mayoria) cada vez me encanta mas mirarle.
bueno chicas que paséis buen día y Mary intentemos no rayarnos mucho que vamos a aguantar hasta la 35 por lo menos, como dice rocio. (por cierto sus niñas sí que son bonitas!)
Comment
-
Buenos días chicas!
MARTA, que chicarrona tienes!. Que pasada de peso de una semana a otra. Te han dicho algo del pie?.
ROCIOVALENCIA, nada de pedir perdón por meterte aquí. Aquí toda la gente es bienvenida y tú también eres una de las nuestras. Tus niñas están enormes ya. Yo suelo leeros pero no suelo escribir, por suerte me encuentro superbien a pesar de ser embarazo gemelar. En todo este tiempo he aprendido que hay cosas que pasan y que es importante conocer pero tampoco podemos vivir obsesionadas con ellas. Sonia estaba del mismo tiempo que no nosotras y no podemos evitar ponernos en su lugar y eso asusta bastante.
Chicas, yo creo que es importante que conozcamos ese tipo de cosas pero tampoco podemos vivir todo el día muertas de miedo. Tenemos que pensar que las cosas pasan pero no es lo normal. A mí me han dicho ya 3 gines diferentes que haga vida muy tranquila incluso alguno me ha hablado de reposo por que las contracciones suelen ser muy frecuentes a partir de la semana 20. Vamos a ser un poquito y egoistas y mirar por nuestros e intentar evitar todas esas cosas. Si a partir de aquí hay que bajar el ritmo y descansar por que el cuerpo nos pide descanso se lo damos. Vamos a tomarnos la vida con mucha calma para intentar llegar como mínimo a las 32 o 33 semanas que es cuando ya tienen los pulmones de maduros, a partir de ahí a ir sumando semanas poquito a poco y llegar a la semana 37 para que se considere un embarazo a término. Cuando más tiempo podamos tenerlos dentro mejor para ellos, para nosotras y para los de nuestro alrededor y mi experiencia anterior me dice que hay cosas y que sí están de nuestra mano y podemos evitarlas. Si a partir de aquí necesitamos ayuda la pedimos. Animo chicas, hemos llegado hasta aquí y podemos llegar hasta el final.
Comment
-
Chicas, animaros todas! Nada de venirse abajo.......... Estáis muy controladas todas, así que no os preocupéis, cuando yo estaba de vuestro tiempo embarazada, a otra chica le paso lo mismo , y yo me volvi loca de remate y todas las de nuestro post también. Tenéis que hacer vida lo mas tranquila posible ( para las embarazadas de mellis) , yo estuve desde la semana 26 en reposo en casa, solo tenia permiso para levantarme al baño y para comer porque tenia el cuello del útero corto ( 30mm) y llegue hasta la 37+5 y porque me lo provocaron. En cada revisión que vayáis haceros análisis de orina y que os midan el cuello. Estáis todas en buenisimas manos, ademas os tenéis las unas a las otras para apoyaros.
Vais a tener todas unos bebes guapisimos y vais a ser todas una súper mamas. ARRIBA ESOS ANIMOS AHORA MISMO.
Un besito para todas y cuidaros mucho gorditas!!!
Comment
-
hola chicas!
rocío guapa muchísimas gracias! la verdad que viendo las fotos del facebook de tus niñas se te quitan todas las penas! pero que bien las has hecho!!!
mi madre dice que suelen salir los mellizos uno mas guapo que otro pero tus niñas son preciosas las dos! encima se parecen un montón.
Yeyes, mañana cuentanos.
chicas que os parece si pido la baja para navidad? estoy casi de 18 en navidad de 22 o 23 no está mal no? esque empiezo a estar cansada, me duele la tripa, la espalda, la ingle, la ciatica...
mejor estar relajada que currando no? tengo trabajo de oficina pero toda la jornada sentada se me ponen las piernas como balones!
Comment
Comment