Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Marta ya veo que tu sangrado ha quedado en un susto. Lo del tapón que te dijo el gine si puede ser, porque se está formando. Yo no hay semana que no manche un pelín, pero es taaaannnn poco que pienso que es del cuello del útero y no de dentro, porque son como un par de gotas. Yo espero que cuando dejemos la medicación ya no se repitan.
Quién ha dicho que ya ha notado a los bebés?? si es imposible! Como muy pronto hasta las 14-15 semanas no se puede notar nada y eso ya es prontísimo. La mayoría los nota casi a los 5 meses.
Comment
-
mary la eco mañana la tengo yo, y creo que Marta, si no me equivoco, el martes, habrá que subir la lista para no perdernos. Yo no tengo ovarios, y si he tenido molestias en la zona de la ingle, pero eran los ligamentos, no será lo tuyo lo mismo?? o el útero? piensa que tu llevas dos y crecerá bastante rápido.
Bueno chicas, mañana os cuento, espero ver a mi renacuajo perfecto y que en la ss no me toque un gine de esos secos y que no enseñan nada jeje
Comment
-
hola chicas"!
martamar me alegro deque no manches. he estado el fin de semana por ahí y ahora me he enterado. Me indigna que no te haya hecho una puñeter eco, pero a qué estamos jugando? joder que no cuesta nada!! porque no fuiste a IVI? te queda muy lejos? vas allí y que te miren todo bien joder con los medicos!!!
Lo de los ovarios, sí que duelen -.a mi en el primer embarazo era como me fuera a bajar la regla pero nunca bajó. y el otro día en la primera eco mi doctora me enseñó a los peques y luego a los ovarios. y me dijo mira como los tienes (enormes) así que te molestaran estos días bastante... aunque no ha sido así.
chicas que tripa tengo, ni os imaginais. el viernes cumplí semana, entre en la 6ª y se me nota que estoy preñada!!! tengo ganas de que llegue el jueves para ver si tiene corazon y todo está en orden.
noe tía ya los notas? en el segundo embarazo se les nota mucho antes y mucho más si esgemelar.
un beso y a ver marta que nos cuentas esta semana!!
Comment
-
Hola chicas,
Angels, suerte mañana en tu eco. Yo tengo el martes la prueba de los 3 meses, pero quiero ir a mi gine mañana para hacerme una eco y ver si el bebé sta bien.
Claudy, tienes razón, por mucho k les dije no me hicieron la eco, y no estaré tranquila hasta mañana k me la haga mi gine.
Muchas gracias chicas por los animos.
Besitos
Comment
-
Hola chicas,
me gustaría unirme a vosotras. Os cuento mi historia. Tengo una nena de un año recién cumplido en agosto de la que me costó mucho mucho embarazarme, hice tres fivs la primera fue positiva pero era un ectópico y me tuvieron que operar y quitarme una trompa. La segunda me cancelaron la transferencia porque no quedó ninguno y la tercera ( ya en IVI) tuve un bioquimico dos negativos y con el último congelado el positivo tan deseado que es ahora mi princesa.
Bueno, pues con este historial, resulta que me tenía que haber bajado la regla el 24 de julio y nada hasta hoy, es decir que estoy embarazadísima. A finales de agosto me hice el test y luego confirmamos con una eco en IVI y fue increible porque ya tenia un principio de brazos y piernas, chicas y yo sin enterarme..... toda la vida buscando síntomas de embarazo y me entero que estoy ya de ocho semanas. Muy fuerte!!!!!!!!!! y porque me empezaron las ganas de vomitar que si no .....
Bueno pues eso, que hoy hago 10 semanas y soy positivo de julio/11 también así que si me haceis un huequito aquí me quedo con vovotras!!!!!!!!!!!
Besos
Comment
-
YEYES, bienvenida!. Mira yo con mi niño veía imposible no entenrarse de que estas embarazada por el millón de síntomas que tenía y lo mal que me encontraba. Ahora estoy esperando gemelos y, de no ser por que es tratamiento y me han seguido desde el principio, a día de todos los pequeños males que tengo los hubiera asociado con otras cosas.
MARTAMAR, muchisima suerte para mañana.
DORA?????
Chicas, no noto que me den patadas ni nada parecido. Es un cosquilleo siempre en la misma zona de la tripa y muy leve. Al niño empecé a notarlo a las 15 semanas. Al principio lo noté una vez y estuve un par de días sin notar nada, ahora lo noto todos los días y empiezo a notarlo varias veces al día.
Comment
-
Gracias Noelim!!! Yo por desgracia con las angustias en cuanto llego a la semana 7 o 8 me entero sí o sí. El primer día pensé que me había mareado por el calor y me dio algo de angustia, pero cuando llevaba cinco días seguidos le dije a mi marido que me iba a hacer un test, y aun así él pensaba que seguro seguro saldría negativo y que alomejor era una infección de estómago o algo así.
No tengo eco hasta la semana que viene que voy por primera vez al gine de la Seg soc. me imagino que me hará eco y luego a la semana siguiente seguro porque es la de las 12 semanas, qué ganas de verlo otra vez!!!!
Comment
-
Yeyes bienvenida y enhorabuena! Y encima con el método diver!! Je je no si al final y después de tantos tratamientos cuando no queramos mas niños tendremos q usar protección! Je je
MartamAR guapa q bien! Enhorabuena y menudo susto pr culpa del imbécil q no te quiso hacer la eco!
Yo de Dora no se nada espero q todo le vaya bien, y si nos lees aunque sea un día dinos que todo esta bien!
Angels q tal tu eco? espero q muy bien y muy emocionante
Claudy gracias por contestar a lo de los ovarios, es que no sw si os conté que mi PRI era fiv fue positiva y lo perdí a las 8 semanas, y la verdad ahora todo me preocupa!
Noelin pues disfruta q no tienes síntomas porque yo empece en la semana 6 con las nauseas y he estado fatal hasta esta semana q empiezan a disminuir!
Un beso a todas
Comment
Comment