POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Mary.

Yo tengo la eco el día 1 de septiembre.¡que ganas!

Una pregunta ¿cuando hablas de los sintomas de la semana 6, te refieres a la 4ª semana desde la fecundación o cuentas con ese par de semanas que se ponen desde la última regla?

Comment

Mary pobre con las náuseas y vómitos, y marta, bueno, ya verás que va mejorando a partir de ahora. Yo ya estoy bastante bien, se me ha ido la angustia y la pesadez, lo único que a veces tengo ardores, le preguntaré al gine la dosis de almax que puedo tomar, porque sé que puedo pero no cuánto.

Chicas de agosto bienvenidas!! la verdad es que somos poquitas y se agradece la compañía. Y ya veréis que la diferencia de semanas casi no se nota en los partos, porque igual a una se le adelanta (a mi se me adelantó casi 5 semanas mi hija) o se puede retrasar 2.

Ayer al final no me hicieron la eco por el privado, me cambiaron la cita a mañana. Hace ya 3 semanas que no veo a mi peque, qué ganasssss!!!

Comment

Hola Dora! Cuento las semanas esas desde la regla! ( a ti el dia que vayas a la eco tambien te l dirán) Es que yo cuando me dieron ña beta me desaparecieron todos los síntomas ( hinchazón, dolor de regla etc) y me preocupe tanto que me repetí la beta je je una locura

Angels que bien mañana tambien eco, yo la tengo el Martes! Q alegría me das al decirme que a ti ya te ha desaparecido la angustia a ver si a mi ya se me va tambien!

Besitos

Comment

Hola.

Gracias por aclrarme la duda.Si es desde la última regla, entondes estoy de 3 semanas y 4 días ¡qué guay!. Creo que mañana me voy a animar con el primer pis y me voy a hacer un test.

Un abrazo

Comment

Bienvenidas Dora y Claudy, genial que se unan a nosotras.
            Mi positivo o beta es del 11 de julio, y estoy de 10 + 4 semanas.
            Tengo náuseas desde la semana 6 y tomo cariban, que me las reducen un poco.
            Me molestan todos los olores.
            Mary, me parece que nos dedicamos a lo mismo, por lo que dices.
            Besitos

Comment

hola chicas estoy cagaíta luego eco a ver que me dicen ya os contaré!

yo, como Dora no tengo ni un solo síntoma...

Comment

Hola!. Me uno a vosotras, si me dejais claro.

Mi beta fue positiva el 18 de julio y ahora estoy de 9+4 y si, las previsiones se cumplen el 27 de marzo tendré a mis mellis conmigo. Tengo un niño de 2 añitos y mis síntomas comparados con el embarazo del niño son casi inexistentes. Tengo mucho sueño por las tardes, eso sí, y he vomitado un par de veces pero con mi niño a estas alturas era un vómito con patas y el cariban no me hacía efecto. Hoy tengo matrona y he estado un mes de vacaciones, asi que, me tengo que poner las pilas y buscar un gine que me lleve el embarazo.

DORA, zorionak!!!. No he leido tu positivo en el otro pots.

Comment

Bueno días chicas.

Gracias a todas por la bienvenida y gracias Noelim por las felicitaciones, la verdad es que no me canso de recibirlas.

Angels, mary y Claudy, las 3 teneis hoy eco ¡que envidia! yo me muero de ganas de vera a mi/s saquito/s, pero todavía tendré que esperar hasta el jueves que viene.

Marta, hija, tienes todos los sintomas, no te has dejado ninguno. Fijate si yo soy rarita, que hasta ganas tengo de sentir algo de eso aunque sea desagradable.

Pitusca ¿qué tal te fue en el Gine?

Bueno, yo os contaré que me he agobiado un monton esta mañana. Es que he abierto ventanas en casa y como ha hecho coriente una puerta iba a dar un portazo. Yo he salido corriendo para intentar evitarlo moviendome de forma superbrusca sin darme cuenta y dando 5 zancadas como un caballo percheron. Justo después he sentido un poco de molestia en la zona del utero y ahora estoy un poco preocupada ¿pensais que puede haber afectado al embrión?

Un abrazo

Comment

Hola Dora!

Q va no te preocupes no creo q haya pasado nada, a mi al principio q tb me olvidaba para coger el autobús he realizado alguna carrerilla

Noelim bienvenida! Yo tambien espero mellis, mi FPP es el 21 de marzo estoy hoy de 10 semanas vamos q vamos a la par q bien

Pitiusca q tal tu eco? Claudy y Angels contarnos cuando lleguéis! Claudy no te pongas nerviosa q ya veras como todo sale genial!

Martamar q tal te encuentras hoy? Yo sigo regular!

Besos

Comment

Bienvenida Noelim
                      Dora, entiendo k tengas ganas de tener sintomas, aunque sean desagradables, al principio a mi me pasaba lo mismo.
                      Mucha suerte a las chicas que teneis hoy eco.
                      Besos

Comment

Mary
                        Stoy un poco mejor, tengo menos nàuseas.
                        Alquien sabe algo de Dan?
                        Besitos

Comment

Hola chicas!

Q tal cuestas ecos?

Comment

hola chicas! confirmado, son 2!! estoy en shock, a ver este fin de semana si lo voy asimilando. lo que más palo me da es el curro. decirle en el curro porque desde que parí en septiembre en julio me incorpore pero solo a 3 horas. estan deseando el niño empiece la guarde para que haga la jornada completa, que esto sera el 14 y ahora decir que estoy embarazada... buff que sea lo que tenga que ser!

Comment

Enhorabuena claudy!

Lo del trabajo es un rollo! Yo aun no he dicho nada, y me da un palo!

Comment

gracias mary!!!

Comment

Working...
                                X