POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

Q tal os habéis levantado hoy? Yo empiezo con las nauseas y la verdad me siento muy rara, imagino que el hecho de q sean dos multiplica todo, ademas estoy bastante nerviosa, que sean dos me tiene intranquila por lo de los partos prematuros etc

Besitos

Comment

Hola Mary
      Yo todavía no tengo nauseas, aunque me encuentro un poco rara y me duele la espalda de estar todo el día de la cama al sofá y del sofá a la cama.
      No creo que tengas problemas por ser dos nenes, lo que tiened es que cuidarte un poco más.
      Yo no stoy manchando hoy, pero de todas formas estaré de reposo hasta la eco del lunes.
      Tu cuando tienes la proxima eco?
      Muchos besitos

Comment

Hola martamar!

Q bien q ya no manches! Yo tengo eco el jueves

Tu por que la tienes el lunes, por lo del sangrado o por que te toca?

Un beso y me alegro q estés muy bien

Comment

Hola Mary
          La eco del lunes es la que me toca hacer, no por el sangrado, y parece que me dan el alta si todo marcha bien.
          Tu eco del jueves es la del latido, verdad? Es emocionante.
          K tal tus nauseas?
          Ya sabes de algún gine? Yo creo que iré a mi gine de siempre que también se encarga de partos y todo eso.
          Muchos besitos y gracias por escribir, me hace muy bien ya que las dos estamos pasando por lo mismo.

Comment

Pues yo sigo con los manchaditos, muy ligeros pero todos los días uno. Suele ser por la noche y una vez, un poco raro no? Tengo una amiga con la que hablé ayer y a ella le pasó hasta los dos meses siendo embarazo natural y el gine le dijo que era súper normal. Supongo que será lo mismo no creéis? Mi mente está tranquila, aunque tengo ganas de ir a la eco del viernes.

Comment

Hola Angels
              Seguro que es normal lo de los manchados, pero nos pone nerviosas.tu stas de reposo?
              Yo manché un poco el jueves y viernes y después de hacer reposo dejé de manchar.
              Besitos

Comment

Hola chicas.

Yo tambien he sido positivo en Julio, todavía no me lo creo!!!! El dia 4 tengo la primera eco, que se ve en esta ecografía?????? Que nervios!!!

Besos a todas

Comment

Dan un gustazo tenerte por aquí, te he seguido y me he alegrado mucho de que lo consiguieras. Yo en la primera eco vi el saquito, la vesícula vitelina y se intuía el embrión, aunque eso no me lo esperaba. Con Júlia solo vi el saquito y parte de la vesícula. Yo tengo la 3ª eco el viernes. Tranquila que seguro que está todo fenomenal!!

Comment

marta no estoy haciendo reposo, ahora no trabajo y me dijo que no hiciera burradas pero que tampoco me metiera en la cama. Yo pienso que también puede influir el tener una niña pequeña, que aunque no quiera la cojo, es inevitable, y no pesa mucho para su edad, pero casi 11 kilos sí.

Comment

Hola Dan, bienvenida y felicidades!
                      Yo en la primera eco ví el saco, y en la segunda el embrioncito y escuché el latido, es emocionante!.
                      De cuánto tiempo stas?.
                      Un beso

Comment

Hola Angels
                        Te entiendo, pero intenta no cargar mucho, sobre todo si ves que manchas.
                        Un besito

Comment

Gracias por la bienvenida.

Angels, yo tambien me acuerdo de ti. Veo que estas embarazada del segundo, ENHORABUENA. La verdad es que estoy deseando hacerme la eco para ver que esta todo bien y creermelo del todo. Ya os contaré.

Martamar, estoy de muy poquito, me hicieron la beta el martes pasado y el jueves tendre mi primera eco. Pero es que me ha costado tanto conseguir el positivo, que estoy celebrando antes de ver en la eco que todo esta bien.

Besos

Comment

Dan, te entiendo perfectamente, nos cuesta tanto lograrlo que tenemos que celebrarlo desde el minuto 1.
                            Besos

Comment

chicas pues yo he soñado esta noche que la beta había bajado a 40 y pico y que era bioquímico, y yo pensando ¿cómo puede ser si ya hemos visto su corazoncito? ayyy qué ralladuras de coco.

Dan lo de creerselo cuando lo ves en la eco pues no te creas, yo estoy rara, porque todavía no lo sabe todo el mundo y a veces se me "olvida", como si no fuera verdad. Yo creo que hasta que no notamos sus pataditas no nos lo creemos del todo.

Y ayer que no salí de casa en todo el día y estuve más tranquilita no manché!! así que supongo que también será de un poco el esfuerzo, que sin querer cuando salgo es mete a la niña en el coche, bájala, cógela que quiere upi, dale la manita que hay coches y ella se deja caer... un sin parar!

Comment

Hola chicas,
                                Hoy me dieron el alta y el miercoles iré a mi gine.
                                Angels, lo del sueño es que estamos de los nervios y la cabeza no para ni cuando dormimos.
                                Me alegro que dejaras de manchar. A mi me dijo el gine que cuando manche tengo que hacer reposo y de resto vida normal. K bien escuchar otra vez el latido!
                                Besos

Comment

Working...
                                X