POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

TENGO DOS SACOS, MELLIZOS, ASÍ QUE ESPERO QUE NO SE ME DUPLIQUEN... QUE CON DOS YA VA BIEN...
    Fiji2011-07-11 13:38:28

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

FIJI ...ja ja ja ...imaginate dublicacion por doble.. que sorpresa seria esta....

TAmara ahora relax y reposo total debes estar tranquilla..

Nurilla que os ha pasado con las ecos de lunes ? hay fiesta en VLC o nadie está??

un besote Bolli

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Tamara, pero que susto tan grande pasaste, ahora tienes que hacer reposo y cuidarte mucho, mira que tus bebes, lo necesitan!!

Fiji, que impresión tan linda, que emoción tener 2 bebes de un viaje, a mi el doctor ya me confirmó que es sólo un bebé y ya tengo 10 semanas, que bueno... el tiempo pasa rapido, pero encuentro que estos 9 meses, serán un sin vivir, pensando y analizando cada cambio.

Yeye, cómo estas, nosotras vamos parejitas, así que nuestros bebes nacerán en fechas próximas, cómo te has sentido?

A todas las demás les mando un abrazo y espero que las ecos de mañana martes, nos den sólo buenas noticias.

Un abrazo!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Chicas voy a actualizar a mi prole... pregunta para las futuras mamis de mellizos más puestas en el tema que yo ¿cuánto se suelen adelantar?
          lakaren............................bebes?......... .....................primera eco 21/6...................fpp

SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Tercera eco 23/6.................. fpp

tamara.s.........................2 bebes..............................cuerta eco 21/7......................fpp...17 /02/2012

tuka................................1 BEBÉ...............................4ª ECO 20/7...................fpp 01/02/2012

2mchts............................2 BEBÉS............................3ª ECO 29/07 (12 semanas).........FPP 09/02/2012

YEYE...............................1 BEBE...............................tercera eco 7/7 .....................fpp 7/2/2012

fiji....................................2 BEBÉS..............................3ª ECO 18/07........................FPP 01/03/2012

mjrc................................ 1 BEBE..............................2ª ECO 11/07........................FPP 03/03/2012
          NURILLA...........................BEBES ?............................primera eco 11/7...................FPP ?

elisa75 ........................... 1 BEBÉ ............................ 2ª ECO 15/07 .......................FPP 24/02/2012
          Bolli..................................1 BEBE .............................2.Ecp 21/7 ............................?

Fiji2011-07-11 1809

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Oye chicas, tenéis síntomas? Es q yo... salvo los pechos no noto na. Cuando empiezan las nauseas?

Besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

mjrc yo tengo alguna nausea por la mañana, los pechos me duelen un poco y por lo demás estoy bien. Dicen que las nauseas empiezan en la semana ocho pero hay gente que las tiene antes y otras que ni tienen, en fin cada cuerpo es un mundo.

Chicas alguien sabe como se pone el lilypie? he estado probando y no hay manera de que salga.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

mjrc, cuántas semanas tienes?

porque yo tengo 10 semanas y no tengo ningún síntoma, el doctor me indicó que es normal, que si a la semana número 12 estoy igual, es una gran suerte, porque no tendré síntomas.

Lo que si tengo es muchísimo sueño y hambre, jeee. pero la nutricionista me dio una lista muy buena, para suplantar los beneficios del omega 3 y omega 9, me indicó que si uno tiene una buena alimentación, no es necesario sobremedicarse con vitaminas y menos mucha pastilla.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

UN POCO DOLOR DE PEZONES Y UN PELIN DE MAS HAMBRE CUANDO LLEGA LA HORA DE COMER, PERO VAMOS NADA EXAGERADO.

NI ANGUSTIA, SUEÑO.

TAMBIEN SOY LA QUE MENOS SEMANAS ESTÁ, CREO QUE LA CUENTA ES 5+3, MAÑANA LO PREGUNTARÉ.

TAMPOCO ESTOY HINCHADA

SOLECITA ¿VAS A LA NUTRICIONISTA PARA LLEVARLO TODO MEJOR O POR ALGUNA NECESIDAD?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola Tuka,
                    Yo tampoco tengo síntomas especiales de embarazo, pero me pasa que no tengo hambre ni sed entre horas, incluso me molesta pensar en tomar un yogur o unos frutos secos y en la comida y en la cena, me comería un buey, eso lo tengo que controlar, porque hay que comer muchas veces y poquita cantidad... por lo demás... sueño...

te explico lo del lillypie que lo he aprendido hace poco.
                    1º pinchas en mi lilly y lo haces a tu gusto (eso es fácil)
                    2ºuna vez ya lo tienes te pedirá día de la última regla y FPP y pinchas en la banderita de españa y next
                    3ºdonde pone forum signature, pinchas en
                    PseudoHTML, UBBCode and BB Code y abajo te aparecerá un code snippet, lo copias
                    4º te vas al foro de ivi y en editar perfil, buscas el espacio reservado para la firma y pegas el cógico snippet y voilà

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Nurilla, fui a la nutricionista, porque quiero subir de peso normal y ayudar a mi embarazo, de contextura soy delgada, pero siempre es bueno guiarse por una profesional, para no exceder y comer de más... hasta el momento no me han dado antojos.

También fuí al dermatólogo, por el tema de las estrías y porque tengo una piel muy blanca, entonces me mancho con facilidad, así que me han dado una crema fantástica que mandé a hacer a la farmacia y mi guatita está impecable, ayuda a preparar la piel, para la elásticidad cuando tenga más meses.

Cómo vez un poco vanidosa, pero le he regalado mi cuerpo a mi bebé y la idea más que todo, es para llevar un buen embarazo.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Gracias fiji que ilusión con mi lilypie!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Pues estoy de 6+5, vamos q imagino q aun es pronto

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

a ver ahora si sale mi lilypie

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Ayyy madre cuántas novedades..................

Tamara: si yo te contara mi experiencia con eso de los manchados.... desde la berta espera estoy manchando, amarronado, rosita, más rojo, .... lo que pasa que se me corta rápido. Desde hace unas tres semanas suelo manchar una vez por semana, se me pasa enseguida, ya que la siguiente vez que voy al baño ( y como comprenderás tardo muy poco en volver a ir después de ver el manchado) ya no tengo nada de nada. Mis médicos me han dicho que no me preocupe, que en un embarazo de mellizos es normal manchar y que además "las embarazadas sangran", jajajaja, como si yo lo supiera de sobra. En definitiva que como todo sigue bien y mis peques están creciendo mucho y muy bien, pues he aprendido a no darle más importancia al tema y al estar más tranquila con respecto a eso parece ser que también tarda más en aparecer "la manchaaaaaaaaaa".

Asi que tu estate tranquilita y aunque se que tu caso es distinto al mío por la reducción, seguro que todo va bien.

Fiji: BIENVENIDA, al maravilloso mundo de los embarazos múltiples, ajjajaja. Tu historia es alucinante, pero genial, y seguro que una vez que hayas asimilado el tema de que son dos, estarás super contenta.

Nurilla y Mjrc: un día más de espera pero seguro merece la pena ya veréis que ilusión mañana.

Síntomas: pues he estado dos semanas con muchos asquillos durante todo el día y sin ganas de comer, he adelgazado y todo, pero desde hace dos o tres días empiezo a encontrarme mucho mejor. El pecho sigue doliendo aunque no tanto como antes, y eso sí, cuando me levanto cabreada no mejoro en todo el día, jajajaja, y cuando me levanto super feliz tampoco hay nada que me haga enfadar, supongo que son los famosos cambios hormonales......

Yeye, Solecita, Tuka,.............. me dejo a muchas mamis de junio en el tintero, pero a todas ¡¡¡¡¡¡DISFRUTAD DEL EMBARAZO QUE ES GENIALLLLL!!!!!!!!

BSS

Ahhhh!!!!! gracias Fiji porque por fin he podido poner mi lylli.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas pues yo de sintomas nada mas q las tetis muy sensibles ni angustias ni na de na eso sii mas hambre

pues yo mañana tengo cita en la s.s hay haber mi bebe q gande esta ya q ganas tengo de verlo

bueno chicas mañana os cuento mi eco como ha ido besos para todas chaooooooooo

Comment

Working...
                                X