POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola a todas.........os habia leido pero aun no habia escrito en este foro, creí que nunca lo haría, uf....dos años deseando entrar a un for de positivos Y AQUI ESTOYYYYYYYYYYYYYYY, despues de 4 ias una fiv y 2 ovos, esta ultima........a dado en la dianaaaaaaaaaa, hoy me han dado mi 1er POSITIVO. BETA 12 DIAS POST TRANSFER 444 CON ALGO.......se que aun pueden pasar cosas.......pero ahora soy la mujer mas feliz del mundo, bueno una de ellas, las otras se que estais aqui....jejejeje
    que os parece la beta??? me pusieron 2 embris de tres dias...

Ahora os leere a todas e intentare `personalizar¨...besossssssss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Mart70 bienvenida!!...me alegro mucho que te unas a nosotras, la beta ni idea, pero seguro q alguien por aquí tiene más idea q yo! aprovecho para añadirte a la lista rosa, ¿cuando tienes prevista la eco??...bss

AMACO.......................Beta:9.117 FPP: XX/12..........1ª Eco: 19/04

MANGAG@.................Beta: 404. FPP:¿?...................2ª Eco: 16/05
      ISA73........................Beta: 3146. FPP: ¿?.................2ª Eco: 26/04

CURLY.......................Cogiendo fuerzas para volver a empezar

PATTITTI................... Beta: 494(2). FPP:14/12........4ª Eco: 02/06
      NOELIA120374..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar

ESTHELA....................Beta: 90,80. FPP: 25/12..........2ª Eco: 08/06

CSM76..................... Beta: 3.920. FPP: 09/12..........3ª Eco: ¿?/04

SAGITA74................. Beta: xxx. FPP: 08/12.............3ª Eco: ¿?/04

AQUA1..................... Beta: 120. FPP: 28/12.............4ª Eco: 09/06

ABGM....................... Beta: 256. FPP: 23/12.............3ª Eco: 08/06

Dival..........................milagrito FPP: 16/12...............Eco: 20/06

Mart70...................... Beta: 444 FPP: ?.....................Eco: ?

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hope, q alegría q tus peques estén bien...y q pronto tienes la eco de las 12 semanas!! en cuanto a los gines, estoy como tú, hecha un lío...no se si ir por lo privado, por la SS o por los dos (aunq claro esto es un follón...en fin ya iremos saliendo de dudas!

Gracias por lo del tinte Hope, justo hoy he ido a la pelu a teñirme y aunque había leído q no pasaba nada, ahora me quedo más tranquila! bufffff

Amaco, q suerte q tu seguro te cubra el 80% , así lo tienes más fácil!

abgm, si es q tenemos los cuerpos más revueltos qq!!...yo el otro día tuve q tirar unos esparragos y alcachofas pq no puedo ni verlos!!! a ver si en el segundo periodo mejora la cosa...jeje

Besooossss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Mart enhorabuena!! Con esa beta apuesto por 2, yo a 12 días post-transfer tuve una beta de 190 y mis dos peques están ya pataleando (los embriones eran de 3 días).

Aqua lo del tinte fue la primera pregunta que le hice al gine del privado cuando fui y me dijo que aplicara el sentido común. Me dijo, autobronceador, ¿es imprescindible? No. Pues no te lo pones. Tinte, ¿es imprescinbible? Sí, pues te lo tintas. Un cachondo mental el tío, cómo me vería los pelos para decirme que era imprescindible jajaja!!!!!!!!!!!
          Hope_2011-05-26 1712

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola!!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas estoy embarazada de forma natural!!!!!!!! llevo un tiempo queriendo apuntar alguna lista pero como busco los positivos de marzo y no los encuentro! aunque realmente no se si me kede a ultimos de febrero o a primeros de marzo. En fin mi fecha de parto es el 26/11 un poquito antes de la vuestra.

No se donde estan las chicas con fecha de parto en noviembre...

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas! vierneeeeeeeessss

Maria84, bienvenida! aquí estamos encantadas de q te unas a nuestro "club" y compartir experiencias! sobretodo tú q ya has sido mami, no? si quieres te añadimos a la lista...cuando es tú próxima eco?

Hope...q cachondo tú médico! jajaja...vamos q tenemos q elegir entre tinte o autobronceador...jolín pues con lo blancas q tengo las piernas un poquito no me vendría mal!

Esthela, tengo cita para la próxima semana en la clínica San José, es una de las q entra en mi seguro y creo q está bastante bien...de todas formas aquí os dejo un enlance de un especial de Crecer Feliz con un comparativo de Hospitales...por si os sirve de guía!

http://www.crecerfeliz.es/Muy-Util/Guia-de-Maternidades

Pattitti, ¿q tal vas? no sabemos nada de ti...espero q todo bien!

besos a todas

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Si Aqua1 ya he sido mami. Mi proxima eco es el 09/06.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Te añado a la lista María84...coincidimos el día de la eco! ¿donde diste a luz? (si no es indiscreción)

AMACO.......................Beta:9.117 FPP: XX/12..........1ª Eco: 19/04

MANGAG@.................Beta: 404. FPP:¿?...................2ª Eco: 16/05
                    ISA73........................Beta: 3146. FPP: ¿?.................2ª Eco: 26/04

CURLY.......................Cogiendo fuerzas para volver a empezar

PATTITTI................... Beta: 494(2). FPP:14/12........4ª Eco: 02/06
                    NOELIA120374..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar

ESTHELA....................Beta: 90,80. FPP: 25/12..........2ª Eco: 08/06

CSM76..................... Beta: 3.920. FPP: 09/12..........3ª Eco: ¿?/04

SAGITA74................. Beta: xxx. FPP: 08/12.............3ª Eco: ¿?/04

AQUA1..................... Beta: 120. FPP: 28/12.............4ª Eco: 09/06

ABGM....................... Beta: 256. FPP: 23/12.............3ª Eco: 08/06

Dival..........................milagrito FPP: 16/12...............Eco: 20/06

Mart70...................... Beta: 444 FPP: ?.....................Eco: ?

María 84.................... Beta: ? FPP: 26/11.............Eco: 09/06

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Aqua1 no tengo betaaa, es un milagrito!!

Mira pues yo iba por los dos lados y pensaba tenerlo en el hospital privado aunque siempre he tenidos mis dudas por el tema de que se complike algo siempre es mejor la s.s. en el privado no tienen tantos medios.

Pero decirte que un poquito antes de estar de 8 meses se me complico el embarazo y me detectaron colistasis, en el privado pasaron totalmente de miii, me ingresaban y a los podos dias me largaban, llamaba a mi gine privado y ni se inmutaba asique acudi a mi gine que me hizo la fiv que tambien trabaja en el hospital publico y se asusto y directamente llamo al hospital de la s.s y le dijo lo que tenia que hacerme asique fue llegar al publico di mi nombre y me subieron a paritorios, me hicieron unas pruebas y me ingresaron. De ahi no salia sin mi niño en los brazos porque tenian que ponerme las correas todos los dias un par de veces y asi fue. El 10 de marzo me provocaron el parto y todo perfecto en el parto no tengo ninguna queja.

Asique como comprenderas en cuando puede me di de baja de mi seguro privado de sanitas.

Puede que esta vez no sea tan bien pero paso de pagar para como me trataron.

bss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Es verdad María....q has dicho q es un milagrito!

Jolín entonces no me estraña nada q prefieras ir por lo público...la verdad es q si hay alguna complicación, a mi tb me da más seguridad...bueno ya iremos viendo! gracias por la explicación...no hay nada como tener experiencia....y más en estos temas!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días chicas,

Hope, si es que ni ellos mismos se aclaran. Pero como te han dicho, mejor no comerlo y nos quitamos de riesgos. ¡¡¡¡Qué cachondo el gine!!!

Me alegro de que tus peques estén bien.

Mart, enhorabuena!!! Madre mía, has pasado lo tuyo, ya te lo merecías. Con los valores puede pasar de todo, no son de fiar. Tendrás que esperar a la primera eco. Hope con 190 a 12 días post transfer lleva dos y yo con 256 en el mismo día, solo 1. Cada mujer es un mundo. Ahora a disfrutar!!!

Maria, enhorabuena!!! Otro milagrito.

Supongo que si todo va bien, un privado es igual de bueno que el público, pero desde luego como se complique el tema, sin dudarlo el público.

Esthela, no sabes qué suerte que no tengas náuseas. De verdad que espero que esto se pase con el segundo trimestre, porque hoy estoy que me muero.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Abgm! yo estoy como tú...hoy he estado en la matrona y me ha dicho eso, q en el 2º periodo se suelen pasar los síntomas, a ver si es verdad! y nada muy maja, lo único q me ha tenido esperando 45' vaya tela! me ha tomado la tensión y perfecta y el peso muy bien tb, de hecho he bajado 400gr desde la última vez...pero vamos q me ha dicho q es normal en el primer trimestre, así q yo encantada!

Le he preguntado por los hospitales y me ha dicho lo mismo q tú, q si hay cualquier complicación q lo mejor es el público...pero vamos q queda mucho para pensar en eso...

Mañana voy al gine del privado...así q ya os cuento, espero q todo bien y q me de buen feeling!

bss a todas...

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos dias chicas

Yo estoy igual con las nauseas, lo paso fatal incluso tomando cariban. En el otro embarazo me paso igual y si que se van pasado conforme pasa el tiempo, es lo mas normal.

Estoy deseando que llegue mi eco para ver que es!! en la eco de las 12 semanas del hospital como me toco el medico que me atendio en el parto de mi niño pues se porto genial (se acordaba de mi, me dice.. que haces aqui otra vez!!! jijiji le digo pues ya ves esteril y mira lo que traigo) y me tiro que el apuesta por otro niño jooo pero que aun no se veia. Espero que le salga mal la apuesta!!

Lo de la apuesta va porque en mi centro de salud, donde me hacen los controles el medico de cabecera y el ats unos dias antes de ir al hospital me dijeron que era niña, en un monitor del año catapun que ni yo vi ni la silueta del bebe y se lo dije al gine, ya os podeis imaginar se partio de risa (vaya maquinas teneis ayi de medicos en el centro de salud) si ni siquiera yo lo veo lo que es!!!!!!!!! asique por eso es lo de la apuesta. Pero vamos esta claro que lo que diga el gine es lo mas de fiar.

Aqua1 cuentanos tu eco de hoy.

bss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

jajajajja que majo tu gine Maria jejejejeje

Comment

Working...
                                X