POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS ABRIL 2.011

venga.. voy a apuntarme a esta lista tan chulaa

AMACO.......................Beta:9.117 FPP: XX/12..........1ª Eco: 19/04

MANGAG@.................Beta: 404. FPP:¿?...................2ª Eco: 16/05
    ISA73........................Beta: 3146. FPP: ¿?.................2ª Eco: 26/04

CURLY.......................Cogiendo fuerzas para volver a empezar

PATTITTI................... Beta: 494(2). FPP:14/12........4ª Eco: 02/06
    NOELIA120374..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar

ESTHELA....................Beta: 90,80. FPP: 25/12..........2ª Eco: 08/06

CSM76..................... Beta: 3.920. FPP: 09/12..........3ª Eco: ¿?/04

SAGITA74................. Beta: xxx. FPP: 08/12.............3ª Eco: ¿?/04

AQUA1..................... Beta: 120. FPP: 28/12.............4ª Eco: 09/06

ABGM....................... Beta: 256. FPP: 23/12.............3ª Eco: 08/06

Dival..........................milagrito FPP: 16/12...............Eco: 20/06

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

que ya me hicieron la primera eco.. y he de ir pensando en positivo.. pues he superado el primer obstaculo.. y a por el segundo y el tercero!!..

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas!!

Curly
        cariño, lo siento muchísimo. Te mando un achuchón enorme.

Dival, bienvenida!!

Mcb, mucho animo y mucha energía para tu superembrión.

abgm, la verdad es que sí que dan tranquilidad las naúseas. Somos masocas

Pattiti cuídate ese gripazo.

Yo hoy he tenido eco y los he vuelto a ver, uno muy tranquilo y el otro hecho un terremoto. He cancelado la eco de las 12 semanas en el privado porque la tenía justo el día antes que en el IVI y me ha dicho el doc. que lo mejor era que cancelara una y he cancelado la del privado.

Así que el martes eco en el IVI y analítca en el privado. Estoy deseando que pase la semana que viene...

Besos niñas!!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hello chicas!!!!!!!!!!!!

Tengo ganas de saber que llevo dentro ......cuando nos dirán el sexo del bebé.?........espero que en la 13 se vea y me lo digan...............está toda la familia con las apuestas.

Ainssssssssssss a mi me da realmente igual ,aunque los nenes me hacen más gracia ,bueno que venga sanito y que duerma mucho .

El jueves tengo analíticas en la ss..........buffffff estoy de los pinchazos hasta la bandera .

Que manera de hacer analíticas unos y otros,con el pánico que le tengo.Bueno nos hacemos a la idea y ya está.

Por cierto desde que nos dieron el video mi marido está como loco enseñándolo a todo el mundo,y el cachondeo no es poco ,que si es un cabezón, que es un chico seguro ,que si baila como su padre

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días,

Dival, vas a superar todos los obstáculos, ya lo verás.

Hope, me alegro de que todo vaya genial. Yo lo que tengo es la de la SS y la del privado el mismo día. Pero es que en la SS no me fio mucho del ecógrafo, jajaja. En el IVI la tengo a la semana siguiente.

AMACO, pues dicen que no antes de la semana 16, pero que en el IVI son capaces de decírtelo en la 12. Esperemos que sea así, que yo también tengo ganas de saberlo. En mi casa no hemos dicho nada todavía, nos da pánico que algo salga mal.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días a todas,poco poco,está desapareciendo el sueño que tenia a todas horas ,por la noche estoy bastante cansada pero me despierto bastante temprano.A partir de 6 de la mañana me cuesta dormir.

Qué tal vosotras...........?

A quien le toca eco en breve........?

Bueno un beso a todas y que paseis un buen día.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas!

Dival, bienvenida al foro! ya verás como va todo bien!

Q bien Hope, q alegría verles y q están bien! en nada ya tienes la eco de las 12 semanas...yo estoy deseando q llegue también!

abgm, nosotros tampoco hemos dicho nada, así q deseando q llegue la eco de las 12...

Amaco, q bien...yo sigo con el mismo sueño...de hecho mi chico me llama "marmotilla" jajaja...es q es sentarme en el sofá, me voy tumbando y me quedo frita!!

Pattitti...creo q es la próxima q tiene eco...ya no le queda nada! suertuda!!

Yo contaros q ayer estuve en urgencias de la Paz, llevaba varios días con molestias al orinar y me daba miedo q pudiera afectar al baby...y nada, confirmado, tenía cistitis! muy poquito, pero me recetaron monurol y ya voy mejor, tb me dijeron q el embarazo va muy bien...voy a tener una colección de ecos q ni os cuento! pero la verdad es q me quedé más tranquila...pq empiezas a mirar por internet y te entra el pánico...

Besos a todas!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola!

Aqua, vaya sustitos que te me llevas, yo creo que es la excusa para ganarnos con las ecos, jeje cuídate. Un besito.

Dival, contenta con la 1ª eco, no??

Hope, que suerte, el martes les vuelves a ver, que bien!

Amaco, yo por la noche caígo rápido, pero a eso de las 4 me despierto y ya estoy dando vueltas, no se si será que ceno mucho y tarde o que.. que rollo...

Ayer tuve mi 1ª visita a la matrona, me estuvo dando algunos consejitos para las comidas (a los que de momento no he hecho ni caso, como fatal, mucha guarreria... a ver si me empiezo a centrar..), me ha dado el librito de consejos de matronas y poco más, me ha invitado a una charla el día 07, nada más y nada menos que a las 10:30h de la mañana, pero que se piensan que no trabajamos?? bueno ya me pensaré si voy, habéis ido alguna?

A nosotros creo que nos queda ya poca gente por decirselo, al final se lo hemos largado a todo el mundo, sólo espero que vaya todo bien.

Buenas noches futuras mamis!!!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenas,

AMACO, yo también me despierto mucho, pero es que yo ya dormía mal antes, así que no noto mucha diferencia. La única, que ahora me siento más cansada.

Aqua, vaya susto. Espero que te recuperes pronto.

Esthela, yo estoy igual, no paro de comer bollos, pero es lo único que me entra, eso y pasta o arroz. Ayer me hice para la cena unos champiñones con jamón, y mientras los cocinaba bien, pero cuando me puse el plato en la mesa, me lo tuve que quitar de debajo de las narices porque me daban arcadas. Al final me hice un poco de arroz blanco con tomate.

Por cierto, ¿a alguna le ha dicho la matrona o el gine si se puede o no comer huevo frito? Es que he leido por ahí que huevo crudo (mahonesa, por ejemplo) no se puede comer por el tema de la listeria, pero ¿y frito? La yema se queda medio cruda, pero se somete a bastante calor con el aceite. En fin, si alguna va en breve y puede preguntarlo, lo agradecería.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas,

Yo estoy igual que vosotras, con bastantes naúseas. Ayer pasé un día duro, hoy parece que pinta mejor, al menos no me he mareado todavía.

Yo le pregunté al gine si pasaba algo por comer sólo hidratos de carbono (es lo único que me entra) y me dijo que comiera lo que pudiera, que si de momento sólo podía comer arroz y patatas pues que sólo comiera eso, que ya comería otras cosas cuando pasara el primer trimestre. Abgm yo creo que no pasa nada por comer huevos fritos, no lo he preguntado pero alguno ha caído.

Mañana tengo cita en alto riesgo en la SS, así que los volveré a ver

Besos niñas!!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

yo tb tomo huevos fritos.. y mayonesa ( no casera).. vamos.. me cuido de los embutidos por la toxoplasmosis.. pero poco más

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días futuras mamis! (se lo copio a Esthela q me ha encantado! )

Como estáis hoy?? yo sigo con el cuerpo de J, pero parece q algo mejor...aunque es verdad q he cogido asco a alimentos q antes me encantaban, procuro comer de todo...

abgm, lo de los huevos fritos ni idea, supongo q si los haces bien, bien...no habrá problema

Esthela...a este paso voy a tener una eco por semana!!! jajaja

Hope, mucha suerte en la eco de hoy! ya nos cuentas...

Una preguntilla? os está llevando un médico privado o vais por la SS??? yo es q no se todavía por cual decidirme...de momento la semana q viene tengo cita con el privado, a ver si me gusta...y tampoco se pq hospital decidirme...es toda una tesitura!! ¿vosotras ya os habéis decidido??

besooosssss y buen día!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

HELLO PREÑIS............!!!!!!!!!!!!!!

Sobre los alimentos el huevo frito y mayonesa .......Antiguamente no había tanto control como ahora y las preñis comían de todo.

Mi matrona que tb está embarazada de su segundo hijo,y me comentó que el jamón que está envasado como los del super pasan unos controles fuertes y que podía comer y sin envasar que no.Siempre se puede congelar y comer luego.

Sobre lo de los huevos me imagino que crudos no se los come nadie ,pero fritos ya están hechos,y la mayonesa envasada no creo que pase nada.

Aquí en Valencia llevamos unos dias que estamos a 34 grados y las piernas se me han hinchado una barbaridad,así que ayer fui a Aqua fitnes y me vino genial.Por la noche me pongo trombocid la dermatóloga me lo ha recomendado,y duermo con las piernas en alto.

Aqua sobre lo del médico yo estoy en el Ivi y la matrona en la ss.Tengo un seguro que me cubre el 80%.

Bueno chicas el día 10 tengo la eco y estaré de 13 semanas.Después cuando vuelve a tocar la siguiente eco alguien lo sabe?

Un besaco para todas y que paseis un buen día.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días,

Hope, qué bien que los vuelves a ver hoy.

Pues lo mío es curioso, por la mañana solo em entran guarrerías tipo bollos, al mediodía me puedo tomar cualquier cosa, pero por la noche, la verdura no puedo ni olerla. Supongo que será proque em tomo dos de cariban al acostarme para poder desayunar en condiciones y una por la mañana para pasar el día. Pero como no me tomo ninguna la mediodía, se me va poniendo mla cuerpo y acabo el día fastidiada.

Dival, pues a mi la matrona me recalcó lo de la leche y lso quesos no pasteurizados. Además del embutido y la carne poco hecha. El pescado siempre congelarlo, incluido el salmón ahumado. Y nada de mayonesa casera. Pero del huevo frito no em dijo nada.

Aqua, veo que estás como yo. A mi que me encanta la verdura, ahora no puedo ni olerla. En fin, a ver si se nos pasa pronto. Yo de mometno estoy con los dos, pero depende de si me gusta el de la SS sigo con él o no. Y lo del hospital estoy como tú, no sé si privado o público.

AMACO, eso decía mi abuela, que ella comía chorizo, jamón y tocino (de matanza, por supuesto) y huevos de corral y verdura (antes no existía el amukina) y que ha tenido 8 hijos y ningún probelma. También habría que comprobar si tiene o no la toxo, que lo mismo antes ya nacían con ella, jajaja.

A mi la matrona me dijo que no valía lo de congelarlo. Que tendría que ser a -65ºC y que ningún congelador casero alcanza esas temperaturas. Y ni envasado ni puñetas. Sniffff. Me parece que em voy a cambiar de matrona, jajaja.

La siguiente eco creo que es entre la semana 18 y la 32, normalmente sobre la 25-26.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas, vengo de vuelta de la cita en alto riesgo de la SS y hecha un lío.

Lo más importante: Los chiquis bien. Me han mandado la eco de la semana 12 para mañana pero no había hueco así que el viernes que viene aunque me han dicho que ya estaré de 13 (según mis cuentas estaría de 12+5).

Estoy hecha un lío porque me ha gustado la SS y me gusta mi gine del privado y tengo claro que tengo que elegir porque si no cuando uno diga una cosa y el otro otra me voy a agobiar un montón. Estoy por dejar el médico del privado que la SS tiene más medios pero por otra parte pierdo claro todas las ventajas del privado... ainsss....

De momento ya han discrepado los gines. Os cuento lo que me han dicho: Nada de jamón ni de embutidos , ni siquiera congelados. Que no pasa nada pero que por no comerlos unos meses no pasa nada y me quito riesgos (mi gine del privado me dijo que podía comer jamón del bueno sin congelar siquiera, y de hecho estoy comiendo aunque congelado). Huevos fritos sí (lo he preguntado ). Fruta y verdura con amukina. Poquísima sal para que no nos hinchemos. Comer la fruta con la piel. Y que he engordado de más!!! Un kilo en 3 semanas y media (yo creo que es porque la báscula es distinta porque según mi báscula he engordado 200 gr desde la transfer). En fin, que me han dado una dieta y me han dicho que de momento es orientativa pero que no puedo engordar más de un kg al mes.

Muy cariñosos y muy empáticos porque para variar iba hecha un manojillo de nervios.

Ahhh y que nos podemos teñir el pelo sin problemas (en eso sí que han coincidido los dos)

Bsssssssssssssssss
                                Hope_2011-05-26 13:52:12

Comment

Working...
                                X