POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lunita, la mía también toma con la tetina de avent.
    Ahora que he vuelto al pecho cada día le doy una toma en bibe, para que no se olvide, por si en algún momento no estoy yo, que le puedan dar un bibe sin problemas.

Comment

Hola!! Aqui una q esta empezando a sufrir la crisis. De los 3 meses. SOS!"!! Desde la cama con el Movil ((

Comment

Lunita, vaya... la mia si, toma biberon, y le da igual una tetina que otra. No sé que decirte, imagino que no es facil... lo has comentado en el taller de lactancia al que vas? Ahora que lo recuerdo... a mi cuñada le pasaba lo mismo con mi sobrino...mañana le preguntaré como lo hizo.

Dorcas, ánimos!

Comment

Lori, el miércoles lo comentaré. Vi a una niña del taller de 6 meses que no quería biberón y lo que quería era poder cogerlo con sus manitas, jeje. Pregúntaselo, por fi.

Dorcas, qué te ocurre exactamente??

Comment

Lunita pues en la toma de las 22 lloraba como una histerica al pecho. La cogia mi chico xa tranquilizarla y al otro pexo. Enseguida a llorar otra vez. Otra vez mi chico a. Tranquilizarla y al otro pecho y asi hasta q quiso mamaar y luego se quedo frita en la teta.
            A las 3. Se ha despertado xo era hambre no veais como covia la teta. No queria dormir. La ha tranquilizado mi chico y la otra teta ooootra vez hasta q se ha qedado dormida y a la cuna
            Ahora está mamando bien.
            En fin. Ya veremos.... sigo con el movil.
            Lunita. Puede q si tiene bastante hambre si quiera bibe.
            aysss estos niños....
            Beeeeesosss

Comment

Dorcas, pues sí que parece lo de los 3 meses. Ojalá no te dure mucho.

Nosotros anoche un show: llorando desde las 12 a la 1, pero a lo bestia (pero no quería pecho). Supongo que sería sueño. Al final a la 1 se cogió llorando y a la 1'30 a dormir. Pero atención a las tomas que ha hecho: 2'30 -6 -9, como si tuviera un reloj interno. Lo bueno es que mama 10-15 minutos de un pecho y luego las 2 nos volvemos a quedar dormidas como troncos (ella en su cuna). Si yo creo que duermo más con este sistema [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG].

Comment

Chivas nosotros hoy mal tambien,se durmio a las diex y ha pedido a la una, tres, cuatro y media, seis y media y siete y media, os pareve normal? Y es q encima se despierta mama cinco min y a dormir clsro no me extrana q me pifa al poco rato, o sea imaginaros como estoy. Con respecto a las tetinas no os puedo ayudar pq nunca le he dado bibe.bueno solo una vez q fui al medico al principuo con lo del higado y a partir de ahi pau siempre conmigo, revonozco q es un poco cansado y a veces me apeteveria tener tiempo para mi pero es lo q hay,besos

Comment

moni, me imagino cómo debes estar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Jo, es que te pide mucho por las noches y es porque hace tomas supercortitas, como tú dices, y al ratito hambre otra vez. Está claro que cada bebé es un mundo. Lo que pienso es que tardarán más en pedir cuando les demos cereales porque tendrán más calorías en el cuerpo.

Comment

Hola chicas, cuanto tiempo sin escribir!!! Pero os leo cuando puedo, eh??? Mis peques genial, tuvimos unos dias un poco complicadillos, el cogió bronquiolitis y estuvo 1 semana ingresado (daba una penita tan pequerrecho) y ella lleva varios virus gástricos así q un poco rollo. Pero el resto fenomenal, comen genial (tambien tenemos problemas con las tetinas porque las q usaban no tienen para cereales y ahora estamos a ver si se acistumbra a las de avent pero les esta costando bastante, duermen bien (baño a las 8,30 y a dormir hasta las 8 y después otra vez a dormir hasta las 11 aprox) y ya casi se aguantan sentados ( con un poco de ayuda). Si es q me lo paso bomba con ellos. Ayer le fuimos a cortar el pelo a él, nos dieron su primer mechón en una cajita, quedó rubio (no se si os acordáis de las fotos, ella era medio pelirroja y se ke cayó todo el pelo y el era castaño hasta ayer)... Se le ve tan mayor!!! Ya son mas de 4 meses!!! Ainssss como pasa el tiempo.... Y ademas ahora ya se miran y medio juegan entre ellos.... Me acuerdo mucho de vosotras.... El día 2 hace un año de mi transfe... Que buenos y malos momentos de espera.... Un besazo chicas....

Comment

Y mucho animo con la lactancia materna... Sois unas campeonas.... No la dejéis y que nadie diga nada, que lo hacéis fenomenal... Y el q no este de acuerdo, q haga lo q quiera con sus hijos.... A mi me pasa con mucha gente, todo el mundo opina, y yo hago lo q creo q es mejor, q para algo los niños son míos, y cdo hay q comprar vacunas o leche o ropa la única q esta para pagar soy yo.

Comment

epona, un beso enorme a los 4 y gracias por tus ánimos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

hola epona!! tú sí que eres una valiente, madre mía, cada vez que veo un carro de gemelos me dan los siete males, jejeje.

chicas, no he entrado apenas porque nos vamos a Lanzarote! mi niño, con 3 meses y ya volando, jeje. Ya os contaré qué tal. besos!!!

Comment

por cierto, que no os he contado, ya sabéis que el mío es cada 3 horas clavadas por la noche, pero ya me he acostumbrado. El jueves tuvimos revisión, pesa 6,820 y mide 64. este niño es un camionero!
                            sigue con el ojito malo, espero que no tengan que sondarle al final

Comment

Qué grandullón, julia. Buen viaje!!!!!!!!!!!!!!! Qué envidia (sana) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y que se le mejore el ojito!!

Comment

Hola chicas!!!
                                Ays, cuantas cosas y no me puedo extender porque nos vamos al campo a comer y ya está mi marido con el carro y la nena preparada.

Luego hablamos!!! pero de verdad q las q teneis tantas tomas por la noche imagino q estareis hechas polvo. Muchos ánimos!!!

Bueno, luego entro y personalizo.

Ah, yo tambien tengo envidia (sana)ejeje y pienso QUE Valiente!!!!

beeeeeeeeeeeesosssssssssss

Comment

Working...
                                X