POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas. Buenos dias!! Despues de unos dias muuuy raros esta noche le he dado a las 23:00 y hasta ahora.
    Eleniak. A mi el gine me dio un gel para ponerlo ahi bajo todos los dias. Ahora no sé el nombre pero luego lo miro y te lo digo. Vale???
    lunita. Vaya con eaos pinchazos!!! A ver si el gine del ivi te lo soluciona. O te pasa la ley de murphy: ahora q tienes cita y ya no te ponew la crema se te van los pinchazos y molestias.
    De las mamis de mellis... supongo q suuuuper atareadas.
    Yo confieso q siempre he pensado q tendria 3 hijos pero ahora me eatoy planteando seriamente quedarme como estoy.
    Bueno. Muxos bessooosss

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Que dices, Dorcas! Yo estoy ya pensando en el siguiente embarazo! Jajaaj. Ya verás como en nada tu también querrás repetir.

      Acabo de hacer una reserva para irnos 3 dias a Andorra, que emoción! el primer viaje en familia! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Lunita, mejorate de tus pinchazos...por cierto, te sigues tomando Ranitidina? Yo me he tomado algunos dias porque de repente me han vuelto los ardores, pero ayer, leí por internet que la Ranitidina pasa a la leche [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Tu que haces?

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lori, tranquila por la Ranitidina. El libro que nos hemos leído sobre LM deja bien claro que se puede tomar. Yo me he tomado algunos días. ¿Cuándo os vais a Andorra?? A mí me encantaría ir a Sevilla y olé porque hace más calorcito.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          yo tengo lso bajos fondos igual que eleniak, jeje. Y la libido como lunita, así que estamos buenas! jeje

          últimamente el peque está super inquieto. Duerme muy poco y se retuerce todo el día, llora y suelta grititos, ya no sé qué hacer más que ponerle la teta. A veces está dormido y se despierta con un grito, y se pasa buena parte del día restregándose la cara y la cabeza con las manos

          julia102011-12-16 16:16:41

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            julia, la mía se restriega mucho la cara con mi jersey o con lo que sea. La mía sí que duerme pero se retuerce mucho, a veces dormida y a veces despierta. Yo creo que son los coliquitos del lactante, retortijones y demás; sin embargo, llorar no llora, sólo grititos y quejidos. Por cierto, yo estoy volviendo un poco al café. Yo me tomo máximo 2 al día, y tú? En el libro pone que no pasa nada y yo no veo nada raro en la niña.

            Me están volviendo los pinchazos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Jopé, normal no debe ser porque veo que ninguna tenéis. O igual son los hongos mal curados, yo qué sé [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]. Tengo ganas de ir el lunes al gine de IVI. A este paso nunca acabaré con el IVI, jajaja. Me veo enganchando con el hermanito [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (aunque me acuerdo de mi parto y se me pasan las ganas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]).

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Julia, la mía esta igual!!! Será que al mes y tres semanas les toca hacer eso??
              Mar sólo duerme bien por las noches ( y menos mal!!) pero por el día está renegona...le debe doler la tripita o algo así, porque hay veces que es tirarse pedetes o eructos y quedarse frita.

              Mi libido tampoco está muy allá.....y la cicatriz no ayuda nada.

              ¿Sabéis cuánto tarda todo en volver a su sitio y su tamaño original? Porque vuelve a cerrarse como estaba, no?? Uffff, ando un poco paranoica con esto ultimamente...quizás porque ya hemos pasado la cuarentena.....

              Lunita, yo tampoco pienso en el hermanito....no por el parto, q con tanta epidural casi q n me entere, pero entre el embarazo y el posparto....muchas ganas de repetir no hay...

              eleniak2011-12-16 16:54:51

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                eleniak, yo ya os conté que me he quedado abierta [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. No sé cuánto tarda en volver todo al sitio, pero cada persona llevará un ritmo. La gente que se queda embarazada en la cuarentena debe encontrarse divinamente porque si no, no lo entiendo.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Yo he leído por ahí que se tarda 2 años, pero mi gine me dijo que una mujer que ha parido no es igual que una que no ha parido... así que... es lo que hay...Y la barriga la tengo como de 3 o 4 meses de embarazo, ufff.. .esto si que me agobia...

                  Yo tampoco he retomado relaciones, y la verdad es que, menos mal que sale el tema, porque me estaba preocupando, creia que era un bicho raro...

                  Lunita, antes de leer tu contestación he pasado por el ambulatorio a preguntar, y me han dicho que efectivamente no pasa nada, pero, que mejor me compre Omeprazol.

                  Pues nos vamos a Andorra del 26 al 28 de diciembre, no las tengo todas, por el tema del frio, porque Lisa lleva 1 mes con mocos, he ido 4 veces al medico, a distintos medicos, y todos me dicen que no hay medicación para esto, y que le van a durar hasta la primavera [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Creo Lunita, que tu harás mejor que yo, en ir a Sevilla.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Vaya, lori, pues sí le están durando los mocos... Y eso que está mucho más protegida por la LM. En fin, paciencia. Entonces, llevamos el mismo tiempo de abstinencia [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Ya te avisaré si hacemos algún progreso [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    La voy a despertar porque se ha echado una siesta de 3 horas y media casi!! Y los pechos: [IMG]smileys/smiley37.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      pues me alegra leer que vuestras niñas hacen lo mismo.

                      lunita, yo me tomo un café bien cargado por las mañanas, y si se tercia algún otro, pero no de normal. No he dejado la cafeína en ningún momento.

                      creo que el mío también se está constipando, porque le oigo como mucosidad al respirar. Queríamos ir a Panticosa en enero pero me da pereza el frío, la verdad. Haré como lunita y me iré al sur

                      voy a ver, que este también se está despertando, pero sólo lleva tres cuartos de hora roncando :P

                      besos!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas!! ya pensando en viajes??? pufff, nosotros tenemos una noche gratis en un hotel q nos regalaron y la tenemos q gastar antes de marzo pero no me hago a la idea... en fin, me la tendré q hacer.

                        De la crema: Rosaltrof, pone q es para las bajadas de estrogenos de la menopausia, del postparto y de la lactancia materna. Una crema q se pone ahi dentro e hidrata y tambien pone q cicatriza, bueno si lo buscais por internet está el prospecto. son 7 dias seguidos y luego dos a la semana.

                        La mia tambien se despierta llorando y se tira pedos, pero unos pedos!!! de persona mayor, de verdad!!!! Y creo q no duerme tan profundamente porque tiene aires molestándole, porque hoy ha hecho 3 veces caca y eso es todo un record!!!

                        Eso si sigue echando leche a mogollon, aunque no me preocupo porque sigue cogiendo peso, la hemos pesado en la farmacia (con pañal y vestida, pero como la semana pasada estaba así lo tomo como bueno) y ha aumentado casi 500 gr esta semana. Supongo q no serán tantos por la diferencia q pudiera haber de pipi en el pañal pero por lo menos sé q coge peso.

                        En fin, a mi de los bajos fondos no me mola tocar la cicatriz q tengo, se ha quedado rugosa y no sé si se quedará así De la cuestion de ropa, pues bastante bien porque a los dias del parto ya llevaba mi ropa y vaqueros aunque no me los ponia mucho porque me molestaba la cicatriz, y ahora ya estoy a 2 kilos de cuando empecé con tratamientos y todo, osea q he perdido... 18 kilos más o menos!! lo leo y no me lo creo, de verdad. El otro dia me preguntaron si estoy haciendo dieta, y nada mas lejos de la realidad, como bastante como siempre, pero es q tengo una exprimidora cada 2-3 horas cogida a la teta!!!

                        Lo q más me preocupa es como se me quedarán los pechos, por dios que pechos se me han quedado, colgando y grandes no creo q eso pueda volver al sitio, mi chico me dice q no pasa nada un arreglito y punto. Pero bueno ya se verá...

                        A todas muchos besosssssssssss

                        Jolin, hoy q no he entrado le habeis dado a la tecla!!! me gusta tener mucho para leer!!!!!!! y q me conteis muchas cositas!!

                        Lori, espero q mejoren los moquitos.,

                        Por cierto no sabemos nada de Brujilla, irá mejor con el peso?? espero q si!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Estoy desconcertada.de un diabpara otro cambia las cosas. Ahora no le da la gana dormir....
                          Ays mare....

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Pues nada. Ya está a la teta otra vez. En menos de dos horas a ver si se duerme.
                            En loq he leido pone q hacen 3 siestas al dia y la mia ha hecho eso pero ahora x la noxe no quiere dormir. Yo q se!!!
                            Parece un paso adelante y dos atras!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Chicas, hemos ido a urgencias aunque al final no ha sido nada. Ha estado llorando unas 3 horas y no quería ni acercarse al pecho y a duras penas un bibe de 60. Total, nos la hemos llevado y eran gases, meteorismo, porque el resto todo ok. Ahora ya está mamando aunque llora antes de cogerse. Las pediatras, encantadoras. Dicen que está muy espabilada y ella riéndose! Se ha puesto a llorar otra vez nada más salir del hospital [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Supongo que ahora cuando mame se dormirá.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Pobrecita Victoria. Los gases due. Un montón. Os han dado al go??? Espero q esté. Mejor

                                Comment

                                Working...
                                X