Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Brujilla, pienso lo mismo que Lunita, se te ve super bien...ya me contarás como lo haces para tener tiempo de cocinar y todo, porque yo con dos meses, no he llegado a tanto!
Lunita, que lujo de 12 a 7:30, no? A mi me sigue pidiendo cada 3 horas, por la noche, durante el dia, menos...
Bueno guapas, voy a aprovechar que duerme para desayunar y ducharme.
Comment
-
Hola chicas!
Brujilla, yo tambien pienso q lo llevas genial!!! cocinando y todo, ejejej.
Lunita, Victoria ha querido demostraros lo mayor que es ya, durmiendo toda la noche del tiron. Por lo q veo la dejas más de 6 horas... Es q no me atrevo!!!! ajajaja
Lori, aprovecha, ejejej, la mia ya llora
Por cierto, esta noche ha dormido pero de vez en cuando refunfuñaba y el pobre de mi marido se tenia q levantar. Para mi han sido como diez veces pero él me ha dicho q solo se ha levantado 1 vez (menos mal, porque va a currar y yo no podia ni con mi cuerpo) Es q hay veces q se duerme pero se ve q está molesta o no coje el sueño profundo y lloriquea un poco y se vuelve a dormir ella sola, pero claro, no duermes igual. Vaya, lo q deciamos estos dias...
Por cierto he intentado ponerme el lilliepie pero me decia q me tenia q descargar algo y yo paso de descargarme nada, recuerdo q la vez q me lo puse solo copiaba el link para ponerlo en la firma. Puede q esté haciendo algo mal y como no tengo tiempo para indagar con el pc pues no me lo he puesto aun.
ELeniak, yo al final terminé dándole el chupete porque la matrona me dijo q antes de los 21 dias no se lo dieramos, pero aguanté sin dárselo 5 dias!! ajajaja, por la noche le calma y se duerme. Luego ya no lo quiere casi nunca. Al igual q el blevit L no hay manera de dárselo a no ser q la pille con mucha hambre.
Bueno, hoy no sé si saldré a dar una vuelta parece q han bajado las temperaturas o me da esa impresion...
Aqui sigo, beeeeeeeeesosssssssss
Comment
-
Chicas he estado mirando lo de las tarjetas estas de felicitacion. Os explico q cobran 9 euros por gastos de envio si pides q te lo envien en 1 semana y 5 euros si te da igual y tarda 21 dias en llegar!!! me parece super caro!!! te regalan las tarjetas, pero te lo cobran en el envio. Aun así puede salir buen precio. Yo voy a seguir mirando y si quereis cuando lo tenga decidido os digo la q me ha parecido mejor opcion. Si os parece bien, claro!!!
Comment
-
Gracias Dorcas!
Ya lo he recibido. Tiene buena pinta.
El caso es que yo ya estaba suscrita a groupon, pero hace dias que no lo miraba...
A veces hay ofertas muy buenas!!
Por cierto, conoceis una página que se llama segundamanita.com?? Es de donación e intercambio de cosas de bebés.. la descubrí hace poco...pero aquí en Valencia no hay mucho movimiento.
Las que estéis por Madridd o Barna igual encontrais algo que esta bien..
Comment
-
He visto las fotos de Epona, Eleniak y Julia y están para comérselos! Gracias por enviármelas.
Hoy he estado en la sala de lactancia de Carrefour y es una pasada: sillón, puf para los pies, microondas, cambiador, pañales, toallitas, contenedor de pañales y una pila para lavarte las manos. Así da gusto.
Dorcas, no he recibido tu mail. Me lo has enviado a mí también?
Comment
-
Alucino con la sala de lactancia del Carrefour.
Debe ser del Carrefour Planet, no?? eso que están cambiando todos los centros para que disfrutes "la experiencia de comprar en Carrefour" jejeje.
Me parece genial. que empiecen a poner salas de lactancia así en todos los sitios!!!
Comment
-
chicas, qué envidia me dais, nosotros cada tres horas como mucho le tenemos que enchufar la leche. Y por la mañana, cada dos. Por el día también llega con dificultad a las 3 horas...
por cierto, le he puesto sobre la minicuna un arco con juguetes colgando y no veáis qué bien se lo pasa dando golpes. Se echa unas risas!! jejeje.
besos!
Comment
Comment