POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas. Buenos dias.
    Como ha ido la noche?? Esta niña ha cambiado y duerme menos y pide antes. Digo yo q será normal.
    Lo q pasa q tengo los pezones con dolor al no descansar y q ella de uno se coje mal y me toca cam iarla bastante.
    Bueno a ver si termino de darle.
    Beeesos.
    por cierto me rayo con lo de los hongos. A mi no me pican...

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Menuda diferencia de noche, ya se le ha pasado la crisis de crecimiento [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Estas crisis son durillas pero si sabes que se le va a pasar... se lleva de otra forma. Y se tomó el biberonazo de 100. No me lo podía creer porque en el hospital empezó con bibes de 15 [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

      esther, ¿qué tal vas?

      lori, ¿le resfri? Yo fatal... me he resignado a que me curaré cuando termine la lactancia.

      Dorcas, ¿cómo va la báscula?

      martacampos, ¿cómo van los cólicos? ¿Y los celos de la mayor?

      oliver, no nos cuentes que los tuyos duermen tanto, que nos da envidia [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] jaja, es broma porque tú también te has pasado tus noches con 2.

      julia, ¿cómo vas con el methergin y demás? ¿tiras coágulos? Yo sí que tiraba.

      brujilla, estamos en ascuas...

      moni, lo de despertarlo... yo no lo haría a rajatabla. A mí me dijeron que cuando llegara a los 3 kilos ya no la tenía que despertar y el tuyo ya los tiene.

      hada, me da la impresión de que Aimar es un buenazo...

      epona, a mí me daría un poco de cosa dejarlos en la habitación de al lado, pero tarde o temprano habrá que hacerlo.

      eleniak, ¿crees que lo tuyo son hongos? Ojalá que no pero si son cuanto antes empecéis con el tratamiento mejor

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lunita, pues la báscula la tengo un poco olvidada porque al estar sola en casa la mayor parte del dia no puedo pesarla A ver si en la próxima toma puedo.

        Oliver, es q al ser dos si uno está con uno y el otro con el otro pues claro, al ir al curro se pasa factura. Mi chico fue ayer al curro y volvió rendidito a casa.

        Bueno, la nena me reclama!!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Chicas, Victoria ha estado mamando 40-60minutos de un pecho y se ha dormido (aunque está un poco intranquila por la tripa), pero lo digo porque luego me he sacado del otro, que estaba duríiiiiisimo después de la noche y me he sacado 100 (yo como mucho 80 con los dos pechos antes). O sea, que sí que está comprobado que con las crisis de crecimiento tendrás más leche pero no en ese momento que el bebé está con la crisis y no deja de chupar y chupar, que parece que no sale nada. Lo digo para que no os preocupéis cuando los vuestros tengan esa crisis a las 3 semanas, mes y medio y tres meses, como ponía en el artículo que ayer puso Dorcas (gracias guapa!). Ya os digo que lo primero que pensé es: no tengo suficiente leche y a puntísimo estuve de hacerle un bibe de artificial pero no lo hice.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            oliver, es normal lo que le pasa a tu marido. El mío es la persona más dormilona del mundo y lo lleva mal, pero va aguantando, y sólo tenemos uno!. Y encima hoy tiene que dar una conferencia-concierto y estos últimos días hemos discutido un poco por los nervios y porque necesitaba tiempo para prepararse. Aunque lleva meses con la dichosa flauta japonesa, jaja.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              lunita, el mío pasó la crisis de las tres semanas justo a las tres semanas. El methergin yo creo que no me ha hecho nada, porque no he echado ni un coágulo, ahora que ponía que disminuía la producción de leche y ando un poco mosca...

              mi marido lleva fatal lo del sueño, encima está terminando un máster y se ha juntado con los exámenes y andamos un poco así, yo privada de sueño y él demandando más horas para poder estudiar... bueno, ya se pasará, menos mal que mi madre me está ayudando muchísimo.

              voy a pedir cita con el pediatra porque los coliquillos van a más y ya me estoy desesperando, a ver si me puede dar algo antes de que le enchufe yo la enterosilicona por mi cuenta :P

              Besos!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Lunita, picor no tengo y los pinchazos los noto cuando se coge.
                Ayer estuve buscando más información sobre los hongos, (por cierto, que histeria en el foro "enfemenino") y ahora creo que no tengo. Que el dolor de pezones es por las grietas y que la lengua blanca es por la leche.

                De todas maneras le preguntare a pediatra la semana que viene...

                Chicas, ayer me fui al cine con unas amigas y sin niña!! qué sensación más rara!!

                Se quedó mi marido en casita con la leche recién sacadita y yo me fui a evadirme un poco.

                Se me hacía extraño no tener que estar pendiente de la niña.....y en la peli salía un parto y un bebé y me puse a llorar porque la echaba de menos!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                uffff, que mal voy a llevar lo de la guarde.....

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Chicas estoy con unos dolores en la zona de la vulva, pelvis. Como cuando se estaban estirando esos musculos en el embarazo pero a lo bestia. Me he tomado un nolotil. Pero a no se si es normal. Ayuda!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Dorcas, ni idea. Tal vez entuertos?? Y si vas a urgencias?

                    Conferencia concierto muy bien. Victoria durmiendo escuchando a su papi.
                    Estoy con el móvil

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      El nolotil ha hecho efecto y se me ha pasadi. Si no estoy mejor ire a urgencias. Y si aguanto llamaré al gine el lunee. Me va a llamar pesada!! Le he llamado mas ahora q de preñi (
                      Q bien q haya ido genial el concierto.
                      Nosotros no hemos salido de casa por si venia alguien y x el tiempo asqueroso.
                      La semanna se presenta igual (

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Si Lunita, la verdad es que no me puedo quejar, come , duerme y reclama no estar sólo, eso si tiene, es un sofocón de cuidado, agüita con intentar taparlo, eso de estar un año congelado tenía que salir por algún lado....jejeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hada. Pues menos mal q vives con buena temperatura.porque sino quiere q le tapes.... jejeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas,



                            Hada
                            , la mia no estuvo congelada y no le gusta nada que la tapen, sobretodo las manos, siempre fuera y siempre heladitas claro.

                            Menudo dia, nos hemos acercado a Valencia a comer a casa de mis suegros y bueno, entre el jañleo y las visitas, un horror, ah comido fatal, no ha dormido nada, yo, llorando del desespero.

                            Total que le he dicho a mi marido que hasta que no sea mas mayor no volvemos, y beuno el viaje de vuelta en coche, horrible, se ha despertado a mitad y llorando como un posesa.

                            Bueno, a ver si mañana no llueve y podemos salir a dar un paseo y despejarnos.

                            Buen finde a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              A los míos tp les gustaba taparse y lis tuve unís dias en los saquitos que hay para bebes y genial, estaban en body y encantados... Y ahora encima ya aguantan tapados!!! Eso si, el saquito se lo tenia que sacar para darles de comer y era un poco rollo...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Ay, hemos pasado un día de lo más chulo. Al final mi madre ha venido con nosotros al vegetariano y nos ha venido genial porque ha tenido ella a la niña en brazos desde que se ha despertado, todo el rato, jijijiji Ahora ya lo sé para la próxima [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                                Luego la conferencia-concierto. Y luego a casa de mis suegros. Dice mi suegra que tiene la lengua bastante bien de los hongos, menos blanquita. Ahora falta que me cure yo del todo.

                                Por cierto, vaya subidones de leche que me estoy notando, entre la cerveza sin alcohol y las crisis de crecimiento... qué barbaridad.

                                Jolín, esther, vaya viajecito os ha dado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Igual es que es pequeña, no sé, y cuando sea un pelín más mayor se porta mejor, como tú dices.

                                Comment

                                Working...
                                X