POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Dorcas, mucha suerte para hoy y que se haga cortito!!!!
    Enseguida tendrás a la peque contigo, qué bien!!!

    Hada, me alegro de que Aimar esté ya contigo y sin infecciones.

    Y mucho ánimo a las mamis noctámbulas. Lo de los cólicos debe ser horroroso. Toco madera para que Mar siga sin tenerlos!

    Nosotros ayer salimos de casa por primera vez. Llegar a la plaza de aquí al lado y volver...todo un logro! y yo estaba reventada....esto de las transfusiones te deja hecha una piltrafilla.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Por cierto, me podéis decir cómo cambio lo del lilipie?
      Tengo a mis 40 semanas durmiendo en mi regazo, y ya va siendo hora de que lo cambie....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Oliver, pero que cambio han dado Saul y Valeria, están guapisimos y que ojazos. Yo los veo ya grandotes, y pensar que deben de pensar lo mismo que la mia y todavia no ha nacido!!!!

        Como me alegro de que esten tan bien, bueno excepto por los colicos dichosos.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hada me alegro que Aimar este ya en casa y que todo haya quedado en un susto

          Dorcas mucho ánimo para mañana, verás que todo va a salir a la perfeccion

          A mí la verdad el embarazo se me está haciendo un poco pesado, cada vez me cuesta tirar más de mi cuerpo, oye una pregunta a las que habeis tenido parto vaginal, os resuraron el pubis?, a lo mejor es una pregunta indiscreta pero no sé si tienes que ir tu preparada de casa o ya lo hacen ellos, o no te rasuran

          Bueno besos chicas

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            A mí no me rasuraron y luego al coserme se ve que le molestaban un poco los pelitos a la gine, pero haberlo pensado antes, no? Encima a mí, como se me adelantó 2 semanas, no me dio tiempo ni a depilarme [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], pero ese día en lo que menos pensaba era en mis pelos, la verdad; sólo pensaba en la epidural, jeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              A mi si q me rasuraron..... Y menos mal, con lo que hubo q coser ahí!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Moni, aqui por lo menos depende del hospital, pero si tu vas depilada de casa en principio solo te rasuran un poquito si te tienen que poner lo puntos, pero no lo se. Yo por si acaso hoy he ido a depilarme para estar preparadita y que no mem pille con todso los pelos, ja, aj,a ja....

                Dorcas, donde estás??????? No te habrás puesto de parto esta noche???????

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola a todas!!

                  Sigo aqui!!!! enterita!! pero eso si, cada vez tengo más dolorcillos en el pubis, hoy no podia casi andar por la calle sin notar esos pinchazos. Ayer por la noche tuve algun dolorcillo de regla pero nada q fuera a más. Así q... esta noche al hospital y mañana veremos si dilato o no dilato y a ver como respondo, q incertidumbre por Dios!!!

                  Y el ardor!!!! hasta el último dia me va a acompañar!!! de verdad, hay veces q me da la sensacion de q tengo quemado el esofago de tanto jugo gástrico ácido q me sube. Hay veces q me duele la boca del estómago de lo mismo. Ayer pensaba si esto se irá al parir o me quedaré con este ardor, porque es tanto tiempo... puffffff.

                  y nada más, hace un rato recordaba de todo:el viernes q viene hace un año q me hacian el legrado del embri de 8 semanas q se paró. Y ahora estoy a punto de dar a luz!!! recuerdo el momento de la puncion y la cancion q sonaba, recuerdo la transfer de esos dos q quedaron solos de todo el tto, recuerdo la beta y la llamada q me la confirmó, aysssss, si era una cosita con 8 células!!!!! y ahora no cabe en mi tripa!!! q fuerte!!!!!!

                  En fin, q espero tener muchos años para disfrutar de mi niña y saber educarla y criarla como toca.

                  Es q esto de q te programen el parto te crea una sensacion de volver la vista atrás porque sabes q se acaba algo por lo q has luchado mucho.

                  Al final, mi chico me dijo: haz lo q quieras. Así q...

                  Eso si, otra cosa q no mola de q programen el parto es q todo el mundo lo sabe y encima me pilla en fin de semana!!!! maaaaaaadre mia, todo el mundo diciendome q vendrá a vernos!!!!!!! y me da a mi q el sábado será de aupa. Pero bueno, si estoy muy fastidiada o me agobio mucho pues le diré a mi chico q en el mensaje q envie ponga q estoy muy cansada y q en unos dias no vengan.

                  Bueno, sigo por aqui, hasta esta noche no nos vamos al hosital así q... ultimaremos cosas, q ya no se ni q ultimar, ajajaja

                  A todas muchas graciassssss por los ánimos y besosssssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Ah, yo la semana pasada fui a depilarme a la esteticien y de verdad q me da cosa porque no llevo ni un pelo y me da vergüenza porque es como q me han quitado la "proteccion" y se me ve todo. Pero bueno, mejor depilarte así q no con cuchilla, con lo q pica!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Dorcas, tranquila mi niña que todo va a salir genial. Intenta pasar tranquila esta noche, aunque sea en el hospital que mañana será un dia lleno de emociones y muy largo. Yo el otro dia tambien recordaba cuando empezamos con todos los tratamientos, cuando por fin salio positivo y a la vez la amenaza de aborto y ahora...ya casi está.

                      Y bueno, aunque no te apetezca tener muchas visitas por lo menos mandanos un mensajito diciendonos que estás bien, si puedes.

                      Muchos ánimos y que todo te vaya genial y te recuperes super pronto.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas... lo primero, Hada, me alegro de que Aimar ya esté en casa y vaya todo fenomenal...

                        Dorcas!!! tranquila mi niña.. que mañana ya tendrás a tu peque en bracitos... y eso es lo más importante. Intenta no ponerte nerviosa.

                        Esther.. joooo que solo te quedan 5 días.... madre mía... ya estás en faena.. jejejej...

                        Oliver, jo, como van engordando tus bolitas... y lo de los cólicos.. paciencia tb. pq. si con uno debe ser algo agobiante.. no me quiero ni imaginar con dos...

                        Moni, yo me lo depilo hace mucho tiempo.. con lo cual, lo llevaré rasurado, así les facilito el trabajo y luego con los puntos, sangrados y tal me parece más higiénico.. pero cada una somos distintas y a mí me parece natural llevarlo pelaíto, estoy acostumbrada...

                        No me acuerdo quien había dicho que le habían mandado un aviso de despido???? o algo así??? deciros que si os despiden estando de baja maternal es totalmente improcedente, con lo cual, el trabajador es el que elige entre indemnizacion o readmisión... legalmente no te pueden despedir... eso que quede muy clarito eh???...

                        A las demás pues muchos animos con el no dormir.... se supone que es pasajero.. cdo me toque a mi, igual tb. me da por asomarme al balcón y decir.. me tiro o no me tiro...

                        Hoy he estado en la matrona y me ha salido positivo el estreptococo con lo cual ya me ha dicho, en cuanto empiece con las contracciones al hospital.. que no me espere pq. me tienen que medicar... que faena, espero darme cuenta y no llegar tarde....

                        Y por lo demás nada, a seguir esperando y ya con muchas ganas.....

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Tranquila, brujilla, que te darás cuenta y corriendo al hospital para que te pongan el antibiótico. Pero no te agobies que el primer parto siempre es bastante largo. Yo parí de lo que estás tu hoy, qué fuerte, jeje.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            huy, qué de mensajes, se me acumulan jeje

                            dorcas, que vaya todo muy bien! por fiiinnnnn vas a ser mami!!

                            lunita, mi niño tiene noches, algunas hace exactamente lo mismo que la tuya (y no hay forma de que se duerma solo en el moisés) y otras, como anoche, duerme solito y le tengo que despertar para las tomas. Hoy me he quedado sola por primera vez con él y hemos pasado todo el día al pecho para tenerle tranquilo, a ver qué tal la noche... no tiene cólicos, pero sigue con ictericia y tiene los ojitos malos.

                            yo me depilé de 39 semanas y cuando di a luz (41) ya tenía pelos por todas partes, pero no me importó en el momento, la verdad. No me rasuraron ni me pusieron enema, y muy bien.

                            besos!

                            julia102011-11-03 18:52:14

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              aaahh... oliver, tus bolitas están para comérselas a bocaos!!

                              besosssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                A mí enema sí. Un poco rollo con tanta contracción, pero bueno, no me importó.

                                Comment

                                Working...
                                X