Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Hola chicas!!Por aqui sigo.
Eleniak, una semana ya!!! y en el llilipie pone q sales de cuentas mañana, jejeje
Julia, tu niño precioso!!! me ha llegado el mail!! q bonito!!
Moni, a mi cualquier vez q he ido al gine o a urgencias me han preguntado la ultima fecha de la regla para decirme cuando salgo de cuentas. No entiendo eso de q te lo cambien ahora. Eso si, mi fecha real no fue la misma q la q digo porque al ser tto la fecha era diferente pero en el IVI me dejaron muy claro cual era mi fecha (teorica) de ultima regla y la q se contaba para saber de cuanto estaba, y siempre q he ido a las ecos el embrion iba al ritmo q yo decia.
Epona y Julia, yo no se de que hablais. De alguna ayuda? donde se pide? aunque no sé si yo lo podré recibir porque soy de muface y no de SS. A parte de eso, tampoco entiendo nada de lo de q la empresa os complementa. Ups, q verde estoy!!!
Bueno y yo... pues... flipando un poco con lo q contais de la episio. ME pongo aceite de rosa mosqueta por la zona y hago algun masaje como explicó la matrona. Aunque ya veremos, me parece q si la cosa va por ahi bajo no me libraré. Tambien tengo miedo al parto a q pase algo. Yo q se, esos miedos q rondan por la cabeza y q son catastrofistas.
Físicamente... un poco inquieta, porque ya no sé como sentarme o como acostarme, aunque sigo durmiendo bastante bien. Pero es q esta niña ya tiene fuerza y cuando empuja con los pies (o yo q se con que) me duele y me hace daño.
Y ya está, así estoy y sigo esperando, mañana tengo hora con el gine a ver q me dice.
A todas muchos besos y abrazos!!!!!!!!!
Dorcas2011-11-01 23:07:02
-
Moni, yo tengo 2 gatos, no te puedo ayudar con el tema perro, porque aunqye la gente los suele meter en el mismo saco, no tienen nada que ver, lo que yo hice fue consultar con una etologa y me dio unas pautas a seguir.
Lunita, yo creo que la cuarentena acaba al cabo de 40 dias, no? Ya no nos queda nada! Ahora mismo, las unicas molestias que tengo son en los pechos y esto no se acaba con la cuarentena... De hecho incluso ya he dejado de sangrar... ya era hora!
Que suerte tienes con el peso, a mi me quedan 5 Kg por perder todavia...
Por cierto, lo que preguntabas antes, yo a veces le doy el pecho tumbada en la cama, pero lo hago para que se duerma ella, yo no puedo dormirme mientras doy el pecho, porque aunque no me duele mucho, me molesta lo suficiente como para no poder dormirme.
Epona y Julia, en que trabajais? vaya sueldazos teneis, no?
Yo cobré ayer, y claro, como Lisa nació el dia 1, me pagaron el mes entero.
Comment
-
Julia, que grande y que guapo tu peque!!! Ya está criado del todo...
Oli, les pones la vacuna del retrovirus??? A mi me lo comento el pediatra, q no la cubre ningún seguro ( osea, a pagar toca, y por dos...) y yo sí q se la voy a poner...
Dorcas no es ninguna ayuda, es el sueldo, q en vez de pagarte tu empresa lo hace la seg social mientras te dura la baja de maternidad (si estabas trabajando, claro). Lo de q complementa la empresa es q hay veces q cobras menos por la SS (solo te pagan por tu base reguladora, pero si tienes comPlementos como es mi caso) la empresa te paga la diferencia hasta tu sueldo normal. Yo curro en un banco, soy directora de una ofi, no me quejo de mi sueldo (y menos con la q está cayendo), pero de verdad q me lo sacan de la chepa pq curro muchísimo ( menos ahora, q voy a estar casi 1 año de baja entre embarazo, vacaciones, lactancia...).
Oli, ya te pagaron las ayudas de parto múltiple??? A mi lis 2500 sí, me falta la de las 6 semanas de paga doble, q no sé cuando m la ingresarán... Siento daros envidia al resto con estas ayuditas, pero pensar q dos babys dan muchos gastos!!!
Comment
-
Buenos dias a todas,
Dorcas, te entiendo perfectamente, porque ya me estoy empezando a poner nerviosa yo tambien, bueno, no son nervios, pero si inquietud. Encima desde que dije que no ibamso a avisar a nadie mi madre me llama casia diario a ver como estoy y al final ayer ya discutí con ella por pesada.
Vaya con las episios, en cuanto veias algo raro ir rapidito al medico por si algo va mal o luego nom se os cura bien y teneis molestias de por vida.
Y yo aqui sigo, aunque ayer pasé un dia horrible, con diarrea y vomitando, solo fue ayer, asi que creo que son todo nervios.
Mucho ánimo a todas las mamis y tranquilas que yo por lo que he visto con mi cuñada en un mes o dos de estabilizan un monton por la noche y descansareis más. Y ella tambien le daba un par de tomas de noche en la cama porque así ni la nena se despertaba y ella podia dormir un poco más.
Moni, lo de las semanas de las que estas en nuestro caso es muy facil porque esta claro el dia que te hicieron las puncion y si son conges el dia que los fertilizaron, a partir de ese dia cuenta 38 semanas para dar a luz. A parte, en el Ivi te dirian la fecha que tenias que decir de ultima regla no???
Pasad todas buen dia guapisimas.
Comment
-
Lunita, pues eso pienso yo. A ver si lo entiende o por lo menos lo hace por mi y ya está.
En fin, no me apetece darle muchas vueltas al tema q ya estoy bastante nerviosa con el parto.
El gine me ha escrito en el papel de ingreso q pueden darme orfidal o algo para dormir, porque ya le he dicho q la semana pasada la tension la tenia tan alta de los nervios, y q en casa la tengo perfecta. Y esa noche no sé ni si dormiré.
Aysssssssss.
Comment
-
Gracias por los piropos a mi rey! ) la verdad es que me lo como
Estamos esperando para su primera revisión, me he dejado la bolsa en casa! Qué desastre, he tenido que pedir pañales jeje
Mi gato se está portando fenomenal, le huele de vez en cuando y pide cariños pero nada más.
Ya os contaré más cositas q con el móvil es chungo )
Bss!!
Comment
-
Chicas, estamos pasando unas noches horribles [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], me pongo superirritable. Resulta que está en un plan de mamar 5 minutos, dormirse, pasarla a la minicuna y empezar a dar patadas al aire, puñetazos y berrinche. O, como mucho, aguantar 5 minutos durmiendo en la minicuna. Hoy al final habrá aguantado 1 hora y media pero pasándola ya completamente grogui (se había dormido al pecho, en nuestra cama). No sé qué hacer. Se aceptan sugerencias. No quiero abandonar la LM, pero últimamente está siendo un poco desastre [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Dorcas, creo que lo importante es que tu estés tranquila, si quieres que tu madre esté allí pues tiene que estar y sino pues no... de todos modos, si a tu madre y a tu chico se les da por discutir mientras tu estas de parto, pues.... ya les valdrá, no?
Entonces... mañana serás mami? Que te vaya muy bien, guapa!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Lunita, entiendo por lo que estas pasando, yo tuve unas cuantas noches así, y es horrible, yo también me ponía super irritable e incluso llegué a tener pensamientos muy negativos del estilo "la he cagado, porque no me gusta ser madre y ahora no me puedo echar atras...". Naturalmente, eran momentos de ofuscación, en realidad no lo pienso y estoy encantada con mi amor [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Piensa que esto no será siempre así... y mientras tanto... yo he optado por dejarla en la cama con nosotros, lo que puedes hacer también, es sacarte leche y por la noche darle bibe, que parece que les sacia mas, no?
Epona, desde luego que eres una currante, un puesto así no se lo dan a cualquiera, yo ya os dije una vez que admiro a las mamis de los mellizos... no sé como dais abasto.
Chicas... no sé que problema tengo con mi e-mail, pero no recibo las fotos de vuestros peques... No he recibido ni el e-mail de Epona ni el de Julia...[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
Comment
Comment