POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Oliver: Madre mía, qué pesos tienen tus bolitas!!

    La mía últimamente pasa las noches regulín, le cuesta dormirse entre toma y toma, pero bueno... paciencia.

    Mamis de LM: ¿por la noche le dais el pecho en la cama? Yo es que casi siempre me levanto al sofá; me da la sensación de que tumbada no le gusta mucho o que se duerme en seguida. No sé qué hacer porque en el sofá acabo dando cabezazos y todo del sueño que tengo.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hoy hace un mes que nació Lisa! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

      Aix.. que recuerdos...la verdad es que a pesar de lo duro que es, si que pasa rapido...

      Lunita, yo por la noche le doy el pecho en la cama mismo, me siento en la cama, apoyando la espalda en el cabezal y ya está. Lo que si que he notado es lo que dice tu suegra, ahora parece que aguanta mas entre toma y toma por la noche, pero también la noto que chupa con mas fuerza, así que... no sé si es algo relacionado con la edad o con su peso.

      Lo que me tiene un poco preocupada es que creo que la estamos consintiendo demasiado, solo se duerme en mis brazos y mamando. Sé que es muy peque para empezar a educarla en nada, pero... me da miedo a que luego sea demasiado tarde...

      Vosotras como lo hacéis?

      Oliver, que grandes están tus peques!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        lori, a mí últimamente me pasa lo mismo, se duerme en mis brazos y/o mamando. No sé, igual aún es muy pequeña para enseñarla a que se duerma sola. Y la mía ha venido con mucha mamitis de esta 2ª vez que ha estado en la incubadora. A veces llora, la cojo y tarda 1 segundo en calmarse.

        Yo me refería a si alguna le da el pecho tumbada en la cama, para poder seguir durmiendo un poco.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola!!
          Hoy Mar cumple una semana!! Madre mía cómo pasa el tiempo, eh?? Se me ha pasado volao!!

          Me alegro mucho de que todos vuestros peques vayan cogiendo peso y pa'lante.

          Mañana llevo yo a la mía al pediatra por primera vez, que me dirá si ha engordado o qué, aunque con lo que traga seguro que algo ha cogido.

          Yo, como tenía tantas grietas, me saco la leche y se la doy en bibe. Y así nos turnamos mi marido y yo, y dormimos más los dos.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas, ya veo que las mamis estais muy muy muy liadas.... debe ser maravilloso, aunque se pase mal con los lloros y el no dormir... pero bueno, poquito a poco dicen que las cosas se van normalizando.... seguir disfrutando mucho de vuestros peques... lo de los bracitos.. yo creo que es muy pronto para educarlos en dormir solitos no??? además si se duermen dandoles el pecho o el bibe... pues no les vais a despertar para que luego se duerman solos... no??? jejejej.. pobrecitos, con lo guapetones que son... yo seguro que tb. la malcrío un poco, con lo que nos ha costado para no tenerlos bien mimaditos....

            que ganas de que pasen los días.... yo tb. la quiero ya...

            Dorcas.. hoy cumplías.. y no has entrado... alguna novedad al frente?????....

            Esther, ya estás en la recta final... en nada tienes a tu pequeñaja ...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola fichoooo
              Sin novedades en el frente!!! Y media familia esperando y la otra media llamando aa todas horas.
              Toy desde el movil.
              Besoooosss

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                ¡Qué apagadito está el foro [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]!

                Dorcas, no te queda nada Dile a la family que no sea cansina, jeje

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  ay chicas no tengo tiempo de nada!! el niño va a demanda, y según la hora eso puede ser de continuo... además solo quiere teta, ni bibe ni chupe

                  yo sí le doy alguna toma de la noche tumbada y luego le dejo dormir en la cama si no se ha hecho caca (vamos a 6 pañales por noche). Por lo menos echa bien los gases!!

                  lo de cobrar más es por lo de la retención, en mi caso voy a cobrar menos pq mi sueldo es más alto que el tope de la SS y mi empresa no lo completa, asi que a fastidiarse... tardan más de un mes en pagar???

                  estoy un poco mosca con la episio, los puntos siguen frescos y duelen, y creo que estoy muy mal cosida, voy a pedir con la matrona a ver.

                  sé que os debo fotos!

                  bss

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Julia, qué chungo si te cosieron mal. A mí me cosió una gine joven y otro gine que también estuvo en mi parto dijo que había hecho una obra de arte (más de 1 hora se tiró). Mi episio por fuera está genial pero por dentro aún me molestan los puntos y me he puesto de todo. Hasta un cicatrizante que se llama Blastoestimulina, en pomada y en óvulos. Me lo dio la matrona más bien al final. Y mañana hará 1 mes!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      pues la mía por dentro no me molesta nada, pero por fuera tiene un aspecto rarísimo, con bultos entre punto y punto y luego una especie de montículo a un lado... no sé cómo describirlo pero me da que eso bien no está.

                      os dejo, que el peque pasa de 0 a 100 en medio segundo, se va a arrancar a llorar ya mismo. Ains, to el día con la teta fuera! mañana vamos al pediatra, me parece que ya pasa de los 4kgs, a ver qué me dicen.

                      bss!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Ostras... Lunita, todavía te molestan los puntos? Yo ya os comenté que me molestaron hasta el dia 13 o 14 de repente me levanté un dia y ya no me dolía. Por dentro no sé cuantos me pusieron pero por fuera fueron solo 3, tuve suerte...
                        Pues si hariais bien en consultarlo...

                        Julia, como llevas el tema gato? Al mio ya me lo he encontrado 2 veces dentro del cochecito y ahora lo acabo de pillar encima de la hamaquita del baño...y le ha gustado tanto que se ha hecho pis encima...pfff...

                        Chicas, no os queda nada, eh?

                        Bueno, guapas, voy a aprovechar que la niña duerme para hacer cosas que tengo pendientes!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas cuantas novedades, ante todo felicidades a las nuevas mamis

                          Ya quedamos muy pokitas y yo estoy asustada, no sé si es un sentimiento normal, pero tengo miedo al parto, además ayer me hicieron una ecografía y me dijeron que estaba de 36,5 semanas cuando según mis cálculos estaba de 35,3 semanas,y yo alucinando y me lo dicen a estas alturas, se ve que se guían por la primera eco que te hacen en la seguridad social, o sea que la fecha probable de parto para el 23 de noviembre, y no se habían dado cuenta, tiene narices, a alguien le ha pasado?

                          Bueno por todo lo demás bien, haciendo la dieta, caminanado y con la insulina

                          Dorcas como lo llevas?

                          Bueno besos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Ah por cierto alguien tiene perro?, me suena que Oliver tenia uno, es que tengo una perrita que es superdependiente de mí y tengo miedo que coja celos cuando nazca Pau, me podeis contar que tal la experiencia, muchas gracias

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Me molestan un poco los de dentro, sobre todo de estar tantas horas sentada en el sofá dando el pecho, pero mi matrona me ve todas las semanas y dice que está muy bien la episio.

                              Lori, ¿qué día se nos acaba la cuarentena? No lo digo por el tema de las relaciones sexuales (uf! no quiero ni pensarlo) sino por ver si noto algún cambio. Aunque como a todas horas, creo que he adelgazado un pelín. Me queda un kilo y pico por perder, aunque no me entra ningún pantalón [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Voy con falda vaquera, lo poco que salgo... Y eso que engordé 7 en total, claro que mi niña era muy peque.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Julia, mis peques nacieron el día 12, arregle los papeles el 23 y ya pensé q ese mes no iba a cobrar (q me pagarían dos juntos, vamos) y el día 5 me hicieron transfe por los dias hasta fin de mes. Y este mes ya he cobrado el 25... Yo tb tengo una base mas alta y cobro menos de la SS, pero creo q mi empresa me complementa... O eso espero, pq de momento ña de na...

                                Comment

                                Working...
                                X