POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Julia, lo que te han dicho Lunita es justo lo que nos ha explicado hoy la matrona en la clase de prep. al parto, que iba sobre el post-parto. Y nos ha dicho que si un micralax no nos hace efecto que nos pongamos 2. Tambien puedes probar los supositorios de glicerina.

    Dorcas, yo con el Alquen no puedo me da vomitonas, pero mi cuñada se tomaba uno por la mañana otro al mediodia y otro antes de dormir y le iba genial, pero pregunta al medico o en la farmacia.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Epona, acabo de ver a esas pulguitas...desde luego para nacer antes de tiempo están genial, pero que mofletes, para comerselas!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Oliver, yo ahora les doy NAN 1, pero antes les di enfalac digest, para los cólicos y para q fueran regulares... Eso si, se echaban unos pesos olorosos q asustaban... Le echó uno en la cara al pediatra y le cambió la marca!!!
        Gracias, Esther, yo la verdad es q babeo con ellos, pero supongo q será amor de madre... ainssss.... Que buen suena!!! Aun no me acabo de creer que lo haya conseguido y por partida doble!!!
        Animo Julia que ya veras como todo pasa... Te acuerdas de ese articulo del país que lo contaba??? Pues ya sabes, hay q dejar pasar el tiempo...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Bueno, ya estamos en casa. Como no ha tenido fiebre y ha hecho caca, nos han dado el alta. Ains, las enfermeras se la comían [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Me he traído dos bibes de leche materna, jeje, me vendrán bien para esta noche. Y ahora lleva casi 3 horas durmiendo de un tirón, así que dentro de nada toca tetita de mamá.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            BRAVOOOOOOOOO, me alegro mucho lunita!!! es genial, que buenas noticias!!! besossssssss

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Lunita, que bien ya en casa. Pues ahora poco a poco a recuperarse todos, que seguro que tu y tu marido tambien lo necesitais. Me alegro muchisimo por vosotros.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Lunita, me alegro mucho ahora que sabes que tu niña esta hecha una campeona podras disfrutarla sin preocupaciones!

                Epona, yo no he visto fotos de tus niños! Recibiste el privado con mi direccion de email?

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lori, t mande las fotos a ti también... Tendré mal tu correo??? Mandamelo otra vez y te las envio...
                  Lunita que guay ya en casita... A cuidar mucho a la peque ( y a la mami, q no se olviden de ti, guapa...)
                  Yo estoy atacada de los nervios, llevo 3 dias sola con los peques ( bueno, con una chica q m ayuda, pero sin mi chico, q se ha ido a trabajar fuera...) y no he parado... Ademas, para mi que han llorado mas q nunca... He leído q cuando nacen prematuros según se acerca la fecha de parto a termino lloran mas, y la mía seria esta semana... Ahhhhh!!! Necesito hablar con algún adulto!!!! Menos mal q hoy viene mi chico!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    No había oído eso de los prematuros, Epona. Yo tb fui prematura pero no me acuerdo, jiji. Ánimo q ya viene tu chico! El mío está con gastroenteritis, lo que faltaba!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Muy bien Lunita, me alegro de que ya esteis en casita.... ahora sí que te toca disfrutar del todo eh???... que duro lo que has tenido que pasar...

                      Alguna habeis tomado almax para la acidez??? yo me tomo media pastilla después de cenar.. pero claro, no le he dicho nada a la matrona... esque me suena que alguna tomasteis en el embarazo...

                      bueno, veo que todo va viento en popa en el foro.. y me alegro un montón. ... haber si a las que quedamos nos pasa igual....

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Brujilla, el almax y yo somos 1, yo me lo tomo de sobre pero es lo mismo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Brujilla, a mi me dieron almax, pero no me hacia nada y acabé tomando ranitidina o algo así.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Yo, como sabéis, tomé mucha ranitidina. Y era lo único que me calmaba.

                            Ains, Victoria está para comérsela y mama mejor q cuando nos fuimos. Se está poniendo las pilas q no veas. Hoy en el hospi ya pesaba 2.640!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas!!

                              Ays, q me he dado cuenta q hoy no ha fichado hada, verdad???? hummmm....

                              Lunita, ahora esa pequeña en nada pasa a ser grandota!!!! jejeje, que bien q se haya puesto las pilas. Si es q, como con mami con nadie!!!!!

                              Chicas, estoy con mucho flujo, pero no es más viscoso ni nada, pero jolin da un asquito...

                              En fin, otro dia menos. Hoy me he tomado la tension y ya muuuuuucho mejor. Si ya decia yo q estaba nerviosa, jejeje.

                              Buenas noches a todasssss y besosss

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hada, habló el martes casi a las 12 de la noche por última vez!!! uy uy uy...

                                Comment

                                Working...
                                X