POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    A la mía se le cayó el sábado pasado.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas, que tal estais? perdonar por no poder entrar más amenudo pero con 3 niñas imaginaos el caos que hay en mi casa todo los días. Las niñas están muy bonitas, lo malo que tienen el colico del lactante y nó descansamos mucho, pero bueno es lo que hay. El sabado en urgencias les mandaron reuteri y aerored 5 gotitas y se tiran unos pedetes impresionante, pero así y todo se retuercen de dolor, probrecitas, yá me pasó con Marta lo mismo y todo el mundo diciendome que se le quitarian en 3 meses y para nada se le quitó a los 6 así que me estoy temiendo lo mismo, aunque espero que nó.
      Lunita muy bonita tu niña, chicas yó si quereis que os mande fotitos de las nenas lo haria atraves de vuestros correos por preservar la intimidad de mis nenas y la mia, yá que nadie sabe lo de nuestros tratamientos y nunca se sabe quien te puede ver.
      Julia mucho ánimo que yá lo tienes hay.
      Venga chicas que yá lo teneis cada día más cerca, a ver si me centro un pco y puedo entrar más amenudo.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Oliver!!!un mes ya. Como pasa el tiempo,eh??
        Aun me acuerdo cuando estábamos en la betaespera,
        Y miranos,ya estamos aqui!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Buenos dias a todas,siento no haber pododo meterme antes pero con un ordenador ,mi marido ,mi hija ,y arriba y abajo de medicos,bueno contaros que el martes 25 me programan la cesarea a las 15.3oh decision mia y de mi marido,ayer hice 38 semanas el peque pesa aprox 3.700kg lo veo exagerado aunque luego es algop menos,y el embarazo no lo llevo muy bien y mi gine me aconsejo,y me dijo que esto iba a ser casi seguro cesarea por la edad ,y por que anteriormente fue cesarea,pero esto a sido decision nuestra asi que a esperar al martes proximo,ya os contare cuando venga del hospital.
          Mi enhorabuena a todas las que habeis sido mamis,es una sensacion muy bonita.
          Un saludo para todas las futuras tambien.
          Ya entrare en otro momento,un beso.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            mamichula, que vaya todo bien.

            martacampos, ojalá mejoren tus nenas de los cólicos. La mía ha tenido cólicos algún día suelto (de momento).

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Oliver, felicidades por tu primer mes como mami, dales un beso a Saul y Valeria!

              Mamichula, que vaya muy bien la cesarea, mantennos informadas, vale?

              Martacampos, yo quiero conocer a tus niñas! te mando un privado con mi e-mail.

              Julia y Hada, sin novedades?

              Un beso a todas!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Siento no escribir más, pero es q estoy agotada... En teoría por las noches no tenemos q despertarles para darles el bibe, pero llevan tres q se despiertan a las tres horas de haber comido!!! Y claro, como estoy yo sola, tardo 1 hora y media en darles a los dos, y se m junta la siguiente toma y al final tengo q despertar a uno!!! Pufff... Caos total, vamos... Si alguien quiere q me mande un privi y le mando fotos de mis pulguitas, lo mío con ivi no lo sabe nadie y las casualidades existen, así que.... Oli, me debes las fotos de tus bolitas, q te mande mi dirección en privi....
                A ver si salen ya esos peques, que queremos ver cibersobris... Mucha suerte a todas y q sea una hora cortita... Aunq para algunas ya està siendo demasiado larga, no????
                Lunita, menudos ojazos q tiene la princesita...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Mamichula, mucha suerte y que todo te vaya muy bien. Ya nos contaras como te ha ido todo.

                  Oliver, 1 mes, ya???? Como pasa el tiempo madre mia.

                  Marta, espero que esta vez tengas mas suerte y los colicos no duren tanto. Te mando mi e-mail que quiero conocer a las nenas.

                  Epona, tambien te lo mando a ti.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Guauuuu, no puedo imaginarme que será llevar dos bebés a la vez, sois unas máquinas...

                    Yo sigo igual, tapón, tapón.... pero Julia no ha fichado hoy no????

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas

                      Lunita, pues es verdad lo de los ojazos ehhhh!! seguro q no se pierde nada de nada. Por cierto, yo le veo un aire a ti, pero claro al papi no lo conozco, la gente que dice?? a quien se parece???

                      Mamichula, pues si q está grandecito.. y con lo mal q lo estas pasando... entiendo q quieras una cesarea ya!!!! mucha suerte y q salga muy bien.

                      Epona y marta, a ver si tengo tiempo y os mando mi mail por priv. Yo tambien alucino con las mamis de dos!!! sois unas campeonas!!!

                      Es verdad, julia no ha fichado....

                      HAda y tu siguen con el tapón, jolin debe ser un asquito...

                      Pues yo despues de la noticia de q todo estaba bien, ayer a las 10 de la noche esbtaba en la cama durmiendo, pero no sin antes montársela parda a mi chico por "yoquese" idiotez. Hoy me he levantado a eso de las 10 y pico de la mañana pero por la noche me levantaba con un ardooooooorrrr y toda sudada!!!! yo no sé ni lo q tenia. Pero esta mañana me rascaba la garganta y ahora despues de comer me he tomado un paracetamol porque no sé ni lo q tengo pero bien bien no estoy.

                      Además creo q tambien tengo un poco de ansiedad por eso q me dijo el gine q por la tarde mismo me podria poner de parto!!

                      En fin, q hoy no valgo un duro, como se dice por aqui.

                      A todas besitossssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Dircas, si es que lo que no tengamos a estas alturas.....

                        Es cierto que Julia hoy no se ha pronunciado. Igual su nene ha decidido que ya le apetecía independizarse..

                        Por cierto, he encontrado un video que quiero compartir con vosotras. Mi nena se mueve bastante, pero lo de esta chica es impresionante!!
                        http://www.notengotele.com/curiosida...be-es-un-alien

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Ostras, es verdad, es muy sospechoso que Julia no haya fichado [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG].

                          Dorcas, mi marido dice que Victoria es un clon mío, una especie de mini-yo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. De mi marido ha sacado las pestañas (largas), las manos (que está muy bien pq ya os dije que es pianista) y el pelo ya veremos. Si le sale liso, es el suyo, y si lo tiene rizado, es mi pelo. Bueno, y su grupo sanguíneo, jeje. El resto es todo mío (incluida la hernia de hiato [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG])

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Lunita, si ya lo decia yo, q se parece a ti, y eso q no la he visto en persona!!! Por cierto, a ver si tu sabes algo de los papeles q hay q hacer para solicitar la acumulacion de la lactancia materna. Es q he encontrado el papel q necesito para la baja por materidad de muface pero el de la acumulacion no.

                            El de la baja supongo q lo llevo al insti. Y el otro??? al prop??? y tu sabes si son 2 semas o 4??? es q no me aclaro...

                            Y lo de tener la baja con las vacaciones de navidad, supongo q no cuela porque son las vacaciones de agosto las q cuentan.

                            Jolin, q lio!!!!
                            Dorcas2011-10-20 16:54:49

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Julia, dónde estás??????

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas.. Lunita, muy bonita tu niña.. con esos ojazos va a tener a los chicos en fila..jejeje...jo que sí, a mí tb. se me mueve bastante y me salen bultitos en la tripota, pero tanto noooooo....

                                Es verdad que Julia no ha fichado... ya veremos si entra o está en el hospi... que emoción.

                                Comment

                                Working...
                                X