Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Que poquito animado está el foro hoy... como se nota que las mamis estais muy ocupadas y las demás... donde andais????.... esto de estar tan tranquilita en casa... sin juergas, cenas, etc... los domingos se me hacen más largos... entre semana entre compritas y demás pues se me pasa antes.. pero los domingos con todo cerrado es un poco rollo.... o estas en casa viendo la tele , o limpiando o dando un paseito.. pero claro, tb. me canso de andar y como el tiempo tpoco acompaña para estar en alguna terracita...
En fin, que no veo la hora de estar ocupada como vosotras con mi nenita... jejejeje.... hoy lo que sí que he echo es hacer la minicuna con sus sabanitas y su mantita....
La semana que viene me voy a zaragoza para pasar 2 días por el día del pilar... y tengo a mi maridito loco.. yo me quiero llevar las cosas por si acaso y él se ríe... pero imaginaros que por lo que sea me pongo de parto... que haber no sería lo normal...pero y si por lo que sea se adelantara???... no sé que hacer... si montar todo el cotarro por si acaso o relajarme y no llevar nada. También sería casualidad no???...
Tengo a la enana que desde las 2 de la tarde todavía no ha parado tengo la tripa que parece una montaña rusa... todo el rato para arriba para abajo... me he tumbado un rato y he estado observando sus movimientos, son super cañeros, eso sí, depende que movimiento hasta me hace un poquito de daño.. pero la sonrisa no me la quita nadie de la cara... parezco una niña con zapatos nuevos... buff... es tan alucinante....
En fin, que al final me vais a llamar pesada.. que ultimamente no hago más que escribir y contaros mis rollos... pues nada, a la noche me conecto haber si contais algo nuevo.... hasta luegui.
Comment
-
Chicas,
Pues a mi me dais un poco de envidia vosotras... porque todavia os queda vivir algo muy especial que es el parto.... yo ahora cuando pienso en el parto, en la primera vez que la vi, la primera vez que oí su llanto...ufff... es una sensación tan fuerte...que me encantaria revivirla.
Y eso que ya os conté que en aquel momento estaba super aturdida y mas pendiente de lo que me decía el medico que de otra cosa, pero... es super emocionante.
Lunita, y tu como te encuentas?
A mi he hiciero episiotomia, no muy bestia, llevo 3 puntos, pero... me estan matando... y por lo que me han dicho, todavía me queda otra semana hasta que desaparezcan [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
Y esque a mi niña la tuvieron que sacar con forceps, y cuando hay forceps de por medio, no te libras del cortecito.
Respecto a las lloreras post parto, hace un par de dias que no me dan, ya era hora.. porque te sientes mala madre, como si no estuvieses contenta con ella o algo... y aunque sabes que es todo hormonal, son inevitables. Yo lloraba sobretodo porque echaba de menos estar embarazada, pero bueno... puede dar por cualquier cosa.
En cuanto al cansancio, de momento lo hemos resuelto poniéndola en la cama con nosotros, pero... no me gusta demasiado esta solución...a demás de que dicen que es peligroso, a ver quien la hace dormir luego en su cama...
Bueno guapas, disfrutad de cada momento, ya vereis que todo llega...
Comment
-
lunita, qué buenísima suerte has tenido con tu niña y con tu marido!! a ver qué tal se me da a mí...
por cierto, chicas, cada vez estoy más convencida de que después del parto vienen los men in black y te borran los recuerdos, jajaja. Todas las chicas que conozco dicen lo que lori, que el parto es un momento especial y maravilloso, pero acto seguido contáis cosas como las pedazo de episotomías que os tuvieron que hacer, jajaja. (es broma)
besos!!!
Comment
-
Hola chicas paso la revisión de hoy
Me alegro Lunita que ya tengas a Victoria en casa
Yo la verdad es que ando un poco cansada porque con las caminatas que me tengo que dar por el dichoso acabo reventá pero todo sea por una buena causa
Yo si le he comprado un abrigo pero la verdad es que no estoy muy segura si es del todo necesario pero bueno ya lo tengo comprado
Una pregunta habéis comprado esterilizador?? y si es así me podéis recomendar alguno que esté bien
Muchos besitos a todas
Comment
-
moni, a mí me han regalado 3!! son de esos que esterilizan con pastillas o con líquidos, cualquiera vale
vas a andar? mi marido está todo el día detrás de mí para que me mueva, pero mi cuerpo me pide no levantar el culo del sofá en todo el día jajajaja Ya da igual, porque no creo que me dé tiempo de ponerme en forma
Comment
-
Si, Lunita, cuando le cambiamos el pañal llora un montón y le tiembla la barbilla, da una penita horrible...
Tu la has bañado ya? A mi me dijeron que hasta que no le caiga el cordón no lo haga...lo del cordón es un rollo, eh?
Aix.. yo no tengo esterilizador, esque... de momento solo le he dado pecho, así que... que es lo que esterilizais? Madre mia... soy un desastre... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Julia, tienes razón, algo oscuro pasa con nuestra mente después de parir... yo salía de cuentas hoy, dia 9 de octubre, y esta mañana pensaba "Aix... ojalá estuviese en aquel momento"
Comment
-
Oliver, la dejé 4horas pq antes me había estado pidiendo cada hora. De normal, más de tres no la dejo.
Lori, en el hospi los bañan a las 24 horas de nacer, aunque si está en incubadora será un baño sui generis con tanto cable. Cuando pasó a cunita la bañaban normal.
Comment
Comment