POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    moni, no soy médico pero en mi familia los temas del hígado son una constante. Ese valor es una transaminasa, está un poco por encima de su máximo pero yo no me preocuparía, igual tienes también el colesterol un poco alto y por eso el hígado se pone un poquito graso, o igual te has pasado con el queso o algo así. Yo tengo el colesterol en 450!! pero es que durante el embarazo ya se sabe )

    besos!

    julia102011-09-28 1417

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      brujilla, qué niña más grande, eh? Bueno, a mí me lo parece porque la mía ha llegado a los 2,5 pero ya en la semana 37 y tú estás en la 33. ¿Tú eras muy alta? Por curiosidad...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Bueno, yo he recogido las analíticas. Estreptococo negativo. Una cosa menos.
        Del resto me ha salido creo que todo bien: glucosa bajita pero nada (si la mínima es 70, yo tenía 69... y yo preocupándome porque el otro día me compré donetes [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]); creatinina también bajita pero sólo 0'2; colesterol 224 [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y hierro 68 ( tiene que estar entre 25 y 156). Yo diría que el hierro no está mal para no haberme tomado ningún suplemento de hierro, aunque mi matrona es tan pesada que le he dicho que sí me lo estoy tomando [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Orina bien.

        Y la coagulación algo un pelín raro: el fibrinógeno tiene que estar entre 200 y 500 y yo lo tengo en 741!! Igual me preocupo y luego es una chorrada o al revés. ¿Alguna sabe algo de esto? Aunque de todo modos voy a llamar a mi cuñado...

        julia, menudo colesterolazo! Pero tranqui que después de dar a luz todo volverá a su sitio

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          moni, yo tampoco me preocuparía por el tema del ALT (GPT). Me da la sensación de que ahora esos valores van un poco a su bola, pero ya te lo confirmará el gine o matrona.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            hola!
            Yo he recogido hoy los análisis y tengo lo del hierro un poco alterado. y también un poco de colesterol....en fin.

            El lunes voy a la gine, a ver que me dice....

            Brujilla, mi niña en semana 34 pesaba 2.300..parece que vienen grandotas!!

            Se unirán al equipo de baloncesto de Saúl y Valeria [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] jejeje

            Dorcas, dónde vas a matronatación?? qué envidia!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              lunita, el valor del hierro no es el bueno para saber si tienes anemia, sino la hemoglobina. Yo tengo el del hierro estupendo y resulta que me han mandado pastillas porque tengo un poco de anemia. Que por cierto, desde que las tomo me encuentro muchísimo mejor.

              el otro valor que te ha dado muy alto en mis análisis creo recordar que ponía que si estás embarazada el máixmo son 850.

              qué bien que no tengas el estreptococo ese de las narices!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Bueno, entonces no me voy a agobiar por el fibrinógeno ese. Y lo del hierro lo he mirado y tengo bien el hemograma (que comprende hematíes, hemoglobina y hematocrito), creo que mejor que en el 2º trimestre, cuando la matrona me mandó el hierro pero me tomé muy poco porque os conté que varios gines y mi cuñado me dijeron que lo tenía bien. También es que me daban estreñimiento y me daba rabia con lo bien que voy a WC.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  El fibrinógeno no sube cuando se hace deporte o me lo acabo de inventar???, me suena que sí...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Yo es que no había oído en mi vida esa palabra.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Brujilla, la mia tambien pesaba 2097 en la semana 33, y estaba en percentil 50, asi qeu estan estupendas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas,

                        Me alegro de ver que mas o menos (quitando los dolorcillos varios), todas estamos bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Acabo de venir de monitores, ni una contracción...pfff.... luego me han hecho un tacto, no estoy dilatada pero Lisa sigue bajando aunque a un ritmo normal ni adelantado ni retrasado, es decir, que a no ser que rompa aguas y me lo tengan que provocar, llegaré a la fecha de parto estimado.

                        Bueno...tampoco queda tanto...

                        Un beso a todas! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          lori, creo que eres la primera que ha ido a monitores (me refiero de las que llevamos 1). Yo voy el día 10 y estaré de 39+2. Bueno, pues ahora paciencia y a esperar la FPP. ¿Cuándo tienes que volver a monitores?

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            lori, pues mejor si llegas a la FPP... a mí miedo me da, la semana pasada me pusieron los monitores en urgencias y, aunque no tenía contracciones, ya me dijeron lo de la dilatación, el borrado y lo bajito que estaba el niño.

                            el lunes que viene es mi primera visita "oficial" a monitores y así una vez por semana hasta que salga de cuentas ))

                            mientras, la gine me ha insistido mucho en que si sangro vaya pitando al hospital, porque eso es que la placenta está dando por saco y hay que sacarlo, pero yo me encuentro bien y ni sangro ni nada. Soy capaz de llegar a FPP y todo!

                            julia102011-09-28 21:51:41

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Pues Lunita, sinceramente... a mi esto de los monitores, de momento me ha servido de bien poco...

                              Desde la semana 36 estoy hiendo al medico cada semana, y vamos alternando una semana monitores, y la siguiente eco.

                              La siguiente visita es el dia 5, pero tocará eco, espero que ya la última

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Yo, si no fuera por el dichoso constipado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], me encuentro genial, no me noto pesada ni nada [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Y eso que hoy me he tomado el Flumil forte!! Quiero curarme del todo pero no hay manera.

                                Qué prontito vais a monitores las que vais a dar a luz en un privado [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Qué suerte, yo creo que es mejor para ver por dónde van los tiros, pero bueno, paciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X