POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Niñas, creo que lo mio ha sido una falsa alarma, debió darme un ataque momentaneo de alergia... de todas formas he decidido que volveré al actimel diario, mientras trabajaba me tomava uno cada dia, y me fue muy bien...os lo recomiendo...

    Julia...estas segura de lo que estas haciendo? Yo empecé a ver algun video en youtube, pero...ufff...creo que es peor...tengo alguna imagen gravada en mi mente que no deberia estar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Oliver!! No te queda nada!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Lori, yo tampoco podría ver vídeos. No tengo sangre fría, jeje. Aunque el otro día me puse a ver lo de "Embarazada a los 16" y salía un parto que seguro que fue con epidural porque no dijo ni medio ay. La matrona le dijo: "ahora tienes una contracción, empuja" y bebé fuera! Aunque la parte de las contracciones me la perdí o lo que pusieran antes.

      esther, a ver si te dan la baja pronto.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Me aburro: sin internet en casa. Sin marido!!!!! Pufff. Y menos mal q el movil me va.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas....

          Lunita, la habitacion muy chula... yo solo tengo la pintura y la lámpara... la semana qeu viene me pongo en el ajo. Hoy he comprado un jabón especial para ropa delicada de bebés para la labadora, voy a dar un lavado a todo y así la semana que viene como me montan el armario, ya a colocar todo.

          Esther, sí, somos las últimas.... haber las que van por delante si nos cuentan cositas que nos puedan servir... siempre se aprende mucho de las experiencias de las demás verdad?...

          Pues yo estuve ayer y hoy por la mañana con dolores en el bajo vientre que me bajaban por la pierna, pero por la parte delantera... que raro no??? y he estado algo preocupadilla pero bueno, como la nena se mueve bastante... pues bueno, dentro de lo que cabe tranquila... eso sí, llevo un día de mala leche.... no sé porque.. igual por el curro, al estar de baja y con la espalda jodidilla que no puedo andar, pues me agobio...

          Y lo que me parece super extraño esque ya sabeis que yo en los dos ultimos meses he cogido una media de casi 4 kilos por mes, y ahora en dos semanas no he cogido nada de nada, y eso que se supone que es ahora cdo más hay que engordar no??? si esque yo al revés del mundo.. jejejeje...

          Pues nada chicas, os dejo que voy a hinchar la pelota de pilates para hacer ejercicios.... la matrona, que nos ha mandado!!! ....

          Hasta mañana chicas....

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            lori, si ha sido una alergia puntual mucho mejor!

            Yo aún sigo con mucha mucosidad, pero al menos hoy no he vomitado alimentos. No sé si os lo he dicho, pero he llamado a mi gine de IVI (bueno, a la enfermera) para comentar que estaba con la bronquitis y me han dicho que el tratamiento es el correcto, así que bien. El 26 tengo eco. A ver si engorda un poco mi chiquitina porque yo últimamente me he estancado en 62'1. En fin, mientras se mueva...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Bueno chicas, por fin es viernes......

              A descansar todas y disfrutar este tiempo que todavia tenemos, aunque podia hacer un poco menos de calor, cuando me llegue la factura de la luz este mes voy a alucinar.

              Mañana me empiezan a traer cositas ya, el carro, la bañera y la gandulita, pero todavia me falta para la cuna y la comoda, hasta el dia 3 peo bueno, eso ya está ahi.

              Buen fin de semana a todas guapisimas,!!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                ¿Qué es la gandulita?

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  pues debe de ser la hamaquita, no?

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Oliver, lo del esmalte lo dicen porque se fijan en el color de las uñas para ver si te llega bien el oxigeno en todo el cuerpo, es decir.... si te ven las uñas moradas, todos a correr...
                    De que color te lo has puesto? Si es transparente no creo que importe, pero... no sé...

                    La ganduita y la hamaquita son lo mismo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Como llevais el sindrome del nido? Ya lo habeis limpiado todo? Yo hoy estoy limpiando cortinas, mi chico esta de mi hasta el gorro...pobrecitos.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas soy nueva en este foro, bueno mas vale tarde que nunca.

                      Ahora que he cojido la baja y q tengo mas tiempo me he puesto al día de todo( han sido varias horas leyendo), mi fecha prevista de parto es el 29 de noviembre.

                      Bueno espero que pueda compartir con todas vosotras mis inquietudes, temores, etc.. que por cierto no son pocos

                      Un beso para todas y sbt felicidades para Epona y sus bebes

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola moni!! Tiene mérito haberte leído las 355 páginas!! Bueno, como tú darás a luz a finales de noviembre seguro que podemos ayudarte si tienes alguna duda

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          No te puedo ayudar Oliver pero ante la duda ve a urgencias a ver que te dicen

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Oliver pues yo no sé como es.... en oyros hilos del foro hay hay chicas q ya han tenido a sus bebes y. Puedeq lo sepan. De todas formas hay chicas q lo tiran y tardan dias en ponerse de parto.
                            La matrona nos dijo q rtirar el tapon no es.motivo de.ir al hospital. Si sangrado. Rotura de aguas. Contracciones cada 5 minutos.... bueno ya nos sigues contando. Valpe????

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              No tienes el telf de matrona o gine para llamar????

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                oliver, no estoy segura de si era más bien marrón o blanquecino. Es verdad que luego puedes tardar días o incluso 1 semana en ponerte de parto. Ahora, yo si fuera tú me iría al hospital.

                                Comment

                                Working...
                                X