POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas, pues a mi ayer la matrona me dijo q la tension la tenia 12/7 como has dicho julia.

    Esta noche por hablar me he levantado dos veces, ejejej, pero bien.

    He estado ultimando las mochilas del hospital, pero jolin casi hubiera terminado antes con una maleta!!!! ajajaj

    Pero he estado mirando las cosas y voy a tener q sacar todo y darle una planchadita, con un paño por encima q he lavado a mano porque está todo más arrugado...

    Tengo pensado coger en las bolsas lo justo y dejar otra mochila en el coche de mi marido y si me hace falta algo q baje y lo coja, porque vamos a ir más cargados.... que yo q se.

    Vosotras q pensais??

    Por cierto, q en realidad mi fecha de parto es para el 1 de nov pero como es fiesta pues la dra del IVI me dijo q me la ponia el 2 y mi gine privado no me dijo nada, por lo q el 2 se quedó pero bueno tampoco me importa. De todas formas no coincidimos porque voy a La salud. Pero hubiera sido curioso ehhhhhhh.

    Bueno, voy a ver si hago algo más muchos besos y disfrutad del finde y de las tripitasssssss, q cada dia es uno menos!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Jaja, julia, yo todo el embarazo a 10/6, menos cuando voy a eco o a la matrona, que se me sube un pelín por los nervios, pero siempre dentro de lo normal.

      Hoy he dormido regular tirando a mal Me costó un montón dormirme y luego me levanté 2 veces a hacer pis... bueno, ¿qué os voy a contar que no sepáis? Creo que fue porque hice media horita de siesta, ya ves!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        dorcas, yo las bolsas del hospital las tengo manga por hombro. La del niño, con ropa de prematuro, por si las moscas. Cuando llegue mediados-finales de mes la cambiaré por ropa de recién nacido normal. La mía, sin hacer!! es que me da un perezón que me muero comprarme camisones, porque no los voy a volver a usar en la vida! :P

        lunita, a mí me pasa también lo de 10/6 y llegar a la enfermera y que me suba un poco, jaja. Y qué suerte levantarse sólo un par de veces, yo veo pasar todas las horas, maldita infección de orina. Lo bueno es que de retención de líquidos, nada :P

        no os he contado, pero ayer el médico de cabecera me recetó otro antibiótico porque la amoxicilina no hizo nada, me lo mandó de 125 pero en la farmacia me dijeron que eso ya no se fabricaba, que era dosis de niño y me tomara el de 500. Me lo he tomado dos veces y hoy he visto en la ficha del medicamento del ministerio que para infecciones de orina es 125!! el médico lo había hecho bien! Así que nada, esta noche empezaré a dividir, pero los dos chutes de 500 no me los quita nadie... espero que al menos mate la bacteria esta de una santa vez!

        julia102011-09-10 1458

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Jolín, julia, qué pesadilla debes llevar con las infecciones. Yo no lo digo muy alto, pero de retención de líquidos nada :P y aunque el pie en general está hinchadito, me veo algo mejor los tobillos.
          A mí, por cierto, me dijo la matrona que me quitara la sal y los dulces (y yo riéndome por dentro). No voy a abusar, pero quitármelo todo de golpe, ni loca (es más, creo que estoy adelgazando y llevaba 7 kilos y creo que he perdido medio). Y con estas tensiones y el calor... Yo esta noche sudando un montón, casi en pelotilla. Cené salmón con brócoli y un yogur, pero la sensación era de haber cenado callos o yo qué sé [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], qué calor!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            lunita, yo estoy igual... sin engordar un gramo en los meses que se supone que más se engorda! yo creo que es porque como tengo el colesterol tan alto me estoy cuidando con lo que como, y claro... bueno, mientras él crezca, no?

            besos!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Por cierto, chicas, mi churri y yo vamos a pintar AHORA la habitación, jaja. Bueno, hoy ha venido un pintor a ver la habitación; luego hemos ido a Leroy Merlin, hemos comprado una cenefa y dos lámparas (una de techo y otra de mesita) y el miércoles nos la pinta. Es que nos han entrado los remordimientos de última hora [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]... y ahora todo corriendo pero, bueno, no creo que me ponga de parto esta semana. Más vale tarde que nunca.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Julia, yo me tuve q comprar camisones y creo lo mismo q tu, q no los voy a volver a utilizar, pero como llevo tanto tiempo en el hospi no m quedo mas remedio. Los compre en el corte ingles, 30 euritos cada uno, bastante bonitos ( yo soy poco de lazos y estas cosas) y muy fresquitos y cómodos. Te los recomiendo sin duda. Había probado unos de oysho pero con la barrigaza que tengo me quedan cortisimos.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Oliver, a mi me pusieron la maduración pulmonar cdo ingrese, en la semana 24, y otro día (sem 30) q creían q ya salían me pusieron ka de recordatorio. Buena barrigota q tienes, eh??? He intentado poner la mía pero soy un desastre y ya m olvide de como se hacia.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Ains, no os queda nada a las de mellis!! oliver, estás estupenda con esa barrigota!

                    Yo los camisones sí fui directa al Corte Inglés y me gustaron mucho los que había de mamá, que puedes dar el pecho y eso. Es gracioso porque me compré uno para mi punción (que fue en septiembre) y no me di cuenta de que era de premamá, así que me ha venido genial tener ese del Corti y más adelante compré otro también de allí.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Chicas pues yó el finde fatal, ahora sí que tengo hinchados los pies y las manos la tensión un poco alta y dolores por todo el cuerpo, sobre todo por los ovarios y riñones, la verdad que estoy un poco asustada de que se adelante la cosa porque me gustaria aguantar a la semana 36 para que tengan un poco mas de peso, ayer tuve a mi hija en casa y visita y fue algo agotador para mí.
                      Oliver yó la tengo como tú pero más ancha, será también por la constitución de cada una.
                      Oli y Epona ya no teneis nada que temer con los corticoides puesto por que sus pulmones van ha estar muy maduritos, conmigo metieron la pata y cuando estuve ingresada nó me lo pusieron y ahora yá es tarde, por eso mi agobio de llegar a la 36 ó 37.
                      No sentis que la barriga esplotará en cualquier momento? uf yo la tengo super dura y parece que me va a rebentar.

                      Yó los camisones los tengo de mi hija y son los que voy a utilizar, yá que se quedan nuevos porque yó tampoco soy de utilizar esos camisones de mamá.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Marta, ¿no te pueden poner ahora la inyección de corticoides? De todas formas ayer leí que en la semana 35 ya respiran por sí solos, y tú estás a 1 día de esa semana, así que tranquila.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Buenas tardes a todas ,oliver menuda barrigota,y preciosa,la verdad es que cualquier barriga de preñi es bonita,pues no es por nada pero te saco unpoco mas,yo he echado mucho tripote que es donde mas he engordado pues de cuerpo no he engordado mucho.
                          Una pregunta,a ver si sabeis el porque,anoche me iba a ir al hospital pero no tenia ganas pues bien ,me estuvieron dando contracciones por la tarde noche,bastantes y muy fuertes,cada 10 ,15 minutos y dolores muy fuertes de abajo,tenia que haberme ido al hospi,en fin que al final se me paso,se me salian las lagrimas cuando me daban que mal lo pase,porque me darian?
                          Mi gine me dijo que mi peque viene grande y no para de moverse y a eso se le junta algun v......,y como muy poquito,en fin,espero que se mantenga un par de semanas mas,me podeis dar alguna opinion,gracias.
                          Que envidia me dais a las que os queda poquito,pues este embarazo desde que empezo lo llevo muy mal no ,e he escapado ni una semana de malestares ni v......,se me hace eterno,casi no puedo andar por los dolores y tengo que ir cogiendome la tripa,porque me pesa mucho.
                          Hoy todo el dia en reposo a descansar,lo que si que tengo que prepararme por si las moscas es mi maleta de hospital ,la de mi peque ya la tengo.
                          Un saludo para tpdas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            mamichula, no sé qué decirte (es la primera vez que estoy preñi). A mí por las noches me dan contracciones pero no son dolorosas. Lo único es que si te vuelve a pasar vete al hospital y que te pongan las correas. La matrona nos dijo que el 2º hijo se puede adelantar y todo es mucho más rápido (dilatar...).

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas!

                              Pues yo todavía no me he preparado la bolsa del hospital... mañana tengo hora con una matrona del hospital donde daré a luz, y me contará todo lo que necesito, así que... el martes como muy tarde, me la hago.

                              Respecto a los camisones, a mi me los ha dejado mi madre, no es que coincidamos mucho en gustos, pero... ufff... esque... gastarme 90 euros por algo que usaré solo unos dias...

                              Para mi niña me gasto lo que sea, pero para mi, soy bastante racana, jajaja

                              Mamichula, vaya susto, no? Como que no te fuiste al hospital? Yo tengo miedo de no reconocer las contracciones, aunque dicen, que esto es imposible...

                              Martacampos, ya solo te queda una semanita para la 36, claro que llegarás mujer!...

                              Julia, vaya con la infección, no? No decían que las infecciones de orina duran 3 dias?

                              Oliver, vaya barriga!! Y con lo delgadita que estas.... pero bueno, por lo que dices, lo llevas bien, no?

                              Epona, te han dicho ya la fecha del parto? Puede que en 2 dias seas mamá?

                              Bueno, guapas, voy a hacer la lista de preguntas que tengo que hacerle mañana a la matrona.... que nervios!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Chicas, mi niña siempre se mueve menos los domingos, os lo juro (parece que entienda que al 7º día descansó, jjaja). Y hoy igual, desde después de comer, que me he tumbado en el sofá, hasta ahora si se ha movido no me he enterado. Total, que mi churri se ha puesto a tocarle la flauta y los sonidos agudos atraviesan más fácilmente la placenta (lo he leído en un libro). Bueno, pues parece que se ha desperezado, jeje. Antes que ir a urgencias, mejor asegurarte (e igual a la noche no para de moverse... a veces es así).

                                Comment

                                Working...
                                X