POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Pues a mi me han dicho q en cuanto pase la semana 34 me hacen la cesarea... Y la paso la semana q viene.... Aisssssss.... Q voy a ser la primerita de todas.....

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Epona, qué bien. Imagino que tendrás ganas!! Yo he leído que en la 34 ya respiran por ellos solitos.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        hola chicas!

        mi matrona es la más chula, nos dijo que el pezón está preparado para amamantar y que darse crema antes es una tontería. Que no nos gastáramos en cremas antiestrías porque no está demostrado que funcionen y con que esté hidratado vale, y que el masaje en el periné... pues que el día del parto se segregan hormonas que lo hacen flexible, y que no se sabe si ayuda o no. Yo lo intenté y me escocía tanto que lo dejé. Así que sea lo que tenga que ser.

        sigo currando pero en un par de días como mucho ya voy a ir al médico porque esto está siendo durillo. también me da bastante yuyu el coche...

        y estoy como vosotras, con mucha incertidumbre sobre cómo se nos darán los primeros meses. Yo creo que mi marido y yo acabaremos divorciados o casi, jaja.

        mañana recojo los análisis del tercer trimestre y espero no tener ya infección. El 22 me dicen si la placenta se ha ido a su sitio o hay que programar cesárea. A mí no me asusta la cesárea, la verdad, será porque ya pasé por dos operaciones el año pasado y todo fue bastante bien (salvo por el pequeño detalle de que me quedé sin trompas, jaja)

        besos!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas.. bueno, os he leido corriendo y deprisa, y con interrupciones del curro...jejejej.. mieditis al parto.. el otro día lo hablaba yo con mi suegri, que me estaba empezando a poner un pelín nerviosilla....

          Pues os cuento... el lunes tuve matrona y salí un poco enfadadilla... me hicieron la curva del azucar hace ya casi tres semanas y me dijeron que si algo salía mal que me llamarían. Como no me llamaron yo tan contenta de que todo había salido bien. PUes no. Se les había pasado el llamarme... tenia la glucosa en 160. Con lo cual, ayer a hacerme la larga. Tres horitas allí con los respectivos pinchacitos... haber si sale mal pues sale mal.. pero yo ya tenía tan seguro qeu todo había salido bien... que bueno... luego con el tema del peso, que me he engordado mucho... y yo que quiere que haga.. si como menos que antes.... y me dice que ande.. claro, que ande.. llevo dos semanas con un pinzamiento en la espalda que no puedo andar ni hacer las labores de casa, ni ir de tiends ni hacer nada de nada. EStoy con la manta electrica, pomada y fisio.. que llevo ya un pastón gastado en masajes con los que veo las estrellas y no se me soluciona!!! menos mal que en el trabajo intento no levantarme mucho y así lo soporto bien.

          Y luego con las clases de preparacion al parto... la otra vez me dijo que como yo trabajo en otra ciudad tres días a la semana, justo miercoles, jueves y viernes y las clases son los miércoles, que me movería a otro centro para poder hacerlas en martes... pues ahora me dice que no. Que coja la baja y así las puedo hacer.... joe... y si yo no quiero coger la baja???? haber salvo por lo del pinzamiento pues estoy bastante bien... una vez que se me solucione eso.. pues puedo seguir trabajando.. y tenia pensado trabajar hasta la semana 36. Y ahora ya no sé que hacer.... por un lado tb. me fastidia perderme las clases... tengo un dilema importante!!! ...

          Y poquito más, que mi chiquitina tb. se mueve un montón... yo tb. pensaba que según pasaban las semanas se movían menos pero es al revés.... y sí, empieza a hacer un pelín de daño.

          A vosotras no os duelen las costillas?? pq yo las del lado derecho las tengo deshechas.. vamos, ni tocarla... se lo dije a la matrona, me la tocó y menudo alarido... es un poquito insoportable... pero bueno, si nadie me la toca, lo voy aguantando....

          Bueno chicas.. os dejo... que tengo acumulacion de currelo.... y nos os preocupeis por los partos.. que os va a ir todo fenomenal. Besicos.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lori75.........niña.........FPP.........9 de octubre

            lunita30......niña.........FPP.........15 de octubre

            Julia10 ...... niño ........FPP........ 17 de octubre

            Hada77......niño......... FPP........ 25 de Octubre

            Dorcas.......niña......... FPP ........2 de noviembre

            Esther18....niña..........FFP........7 de noviembre

            Brujilla .......niña .........FFP ......16 de noviembre

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Yo soy la última.... eso sí.. aquí contar los partos bonitos eh????llos chungos (que seguro no habrá ninguno) cdo demos todas a luz... para no acojonar, claro... jejejeje....

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas acabo de llegar del gine, bueno pues todo bien, las nenas pesan yá una 2300 y la otra 2170, lo de la colestasis pues que siga con la medicación, me han puesto monitores y aunque tengo alguna que otra me han medido el cuello del utero y de momento nó me pongo de parto está en 25 muy justito pero bien para el tiempo que estoy. Que siga con reposo para ver si aguantamos hasta la semana 36 0 37. Ahora bien las niñas una esta de nalgas y la primera en cefalica. Así que el gine me ha dicho que al estar la primera en cefalica podria ser parto vaginal, con sus riesgos para la segunda, como todo lo que conlleva un parto, ó cesarea con riesgo para mí y nó para las niñas, así que estoy un poco plof al terner yó que decidir, el vaginal no me da miedo porque yá he parido una vez, pero nó quiero que le pase nada a mi nena. Y la cesarea me da un cague impresionante, así que nó se que hacer.
                Que opinais vosotras? algun conseguillo?
                Porfavor ayudadme a decidir o por lo menos a tenerlo algo más claro.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Oliver me los sacan tan pronto porque en teoría ya deberían estar formados y como llevo 2 meses ingresada en el hospi y con mucha medicación q eso no es bueno para mi.
                  Martacampos yo no dudaría (ni dudo) en ir directa a cesarea, tengo una amiga q tuvo gemelos, primero vaginal y el segundo cesarea, con lo q es un suplicio por lis dos lados. Yo ademas me fio muchísimo de mi gine y dice q si son dos es mejor no arriesgarse por si acaso. Hoy en día la cesarea tiene pocos riesgos, aunq ni deja de ser una operación y la recuperación es mucho mas lenta. A mi tampoco me operaron nunca de nada y ni siquiera había estado ingresada en hospi y he batido todos los récords.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Gracias Oli y Epona, yó soy muy indecisa y encima muy miedica para todas estas cosas de la cesarea complicaciones etc.... tampoco me perdonaria ke le pasara algo a mi nena por mi culpa asi ke....
                    Yó a mi gine le pregunte k si fuese su hija ke me recomendaria, pero desvio el tema.... hoy dia los medicos nó se cojen las manos con nada.

                    Pues Epona lo tienes hay yá eh? yó creo ke las tres vamos a la par con respecto a las semanas en la que los tendremos no? porque a mi me lo quieren aguantar hasta ultima de septiembre, igual ke a ti no Oli?, y tu Epona dentro de dos semanitas + ó - asi ke seremos las primeras.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Yo voy la semana que viene, pero aun no m han confirmado el día..... Aisssssss q ahora si q me entra acojone....

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        A dar a luz o se me fue la pinza??????? Epona??

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Martacampos, me parece mal que tu ginecologa te deje a ti esta decisión, y ni siquiera se moje en aconsejarte, creo que ella es quien debería saber lo que mas te conviene a ti i a tus niñas, no crees?
                          Yo si estuviese en tu lugar elegiría cesarea, porque mira el caso de la amiga de Epona... al final la pobre se llevaría puntos por todos lados.

                          Epona, de verdad la semana que viene te los sacan? Ufff... te dejan elegir el dia?

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            No me dejan escoger día, será martes o jueves q es cdo opera mi gine.... Pufffff.... Ya está ahí....

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Martes 13 ?!!!! Ni hablar... pon alguna excusa para q sea el jueves!
                              No... es broma, yo naci en dia 13 y me considero muy afortunada

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Yo soy de las q piensan al contrario, nacer en martes y 13 da buena suerte!!!! Lo q da mala suerte ese día es " casarte o embarcarte"

                                Comment

                                Working...
                                X