POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

17 puntos de episotomía??? pero qué bestias! eso sólo lo había oído yo en partos con desgarro. Yo lo tengo clarísimo, entraré por la puerta gritando que quiero la epidural, jajaja. No sé cómo serán los partos en sanitas, esto también tengo que ir investigándolo. Pues a mí la aguja de la epidural también me da mucho respeto, que me han dicho que es enormeeee.

Oliver, a mí con mi primer ectópico me operaron como si fuera una cesárea. La verdad es que la cicatriz queda por debajo del vello púbico y no se ve con braguitas, pero yo me sorprendí porque es un poco más grande de lo que pensaba. Pero vamos, que tener una o 20 cicatrices por esta causa... me da lo mismo! jeje, lo malo es tenerlas por la razón que las tengo yo.

besos!

Comment

ah, por cierto, hay historias para todo. una amiga acaba de dar a luz su primer hijo y el parto duró menos de una hora y ni un punto! pero esto es raro, raro, raro...

Comment

No, si yo al primer dolorcito me iré, pero hay cosas que no dependen de ti. Una amiga mía se puso de parto en fin de semana (hospital público), llegaba con tiempo y todo porque vivía muy cerca, pero le dijeron que no había anestesista para la epidural; así que sólo una mascarillita para respirar no sé qué y poca cosa más [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Por eso lo pasó muy mal en el expulsivo. Además, es importante que el que te ponga la epidural esté vigilándote, no puede ponértela e irse a su casa, según nos contó la matrona.
        Otra amiga, como era la 2ª gestación, llegó ya muy dilatada y le dijeron que era peligroso ponérsela, así que nada, aunque sí había anestesista.

Y lo de los 17 puntos me parece una masacre. Yo cada vez estoy más cagada, os lo digo en serio (aunque ojalá no sea para tanto).

Comment

Que dices??!!! 17 puntoooss!!!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
          Pues a mi es esto lo que me da panico... las destrozas en este sentido... porque luego como te recuperas de esto? No sé si os deberia contar esto, pero una vez leí que a una chica la dejaron sin clitoris, por una salvajada de estas... pfpffff....

Lo de la epidural no me da miedo, en cataluña la ponen siempre que la pides tanto si vas por privado como por público, lo que me da miedo es la recuperación..

Aix...

Comment

Ya, pero si lo leíste es porque salió en la prensa, no? Y será de un país muy lejano, no? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

No, Lunita, lo leí en un foro...no recuerdo cual, pero me imagino que sería foroenfemenino, que allí siempre explican desgracias.

En fin... creo que hablar de los casos extremos no nos beneficia demasiado.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], a demás...creo como Oliver, que a nosotras no nos va a pasar nada de todo esto, y seguro que irá suuuuuper bien!

Comment

Hola chicas,

No puedo presentaros a Julia porque no consigo que me salga bien la foto para subirla, mañana lo intento. Bueno, esta todo bien, ya pesa 800gr y mide 22.3. Hemos saalido muy contentos de la eco.

Mañana tengo matrona, voy a recoger los resultados de los analisis y de la curva, ya veremos porque creo que me va a sali mal...además me va a caer bronca porque he cogido 4 kg en mes y medio, ya os contaré.

Por cierto, yo estaba en lista de espera en la Fe para la fiv, pero como tardan tanto probamos un intento en el ivi. Bueno pues 1 año y 8 meses despues me ha llegado la citación...casi dos años de listas de espera...que raro que la gente vayamos de pago...casi me llega cuandp julia hace la comunion

Comment

Jopé con lo de la Fe, esther. Nosotros también estábamos en la lista pero me obligaban a hacerme una histerosalpingografía y ya no seguimos adelante. Empezamos con IVI, que ya llevábamos unos meses estudiando nuestro caso (bueno, sobre todo a mi churri).

Es posible que la matrona te eche el puro (yo he cogido 4 kilos y pico en todo el embarazo), pero bueno, todo depende de lo estricta que sea. Y tu nena está grande, eh? Me da esa sensación porque la mía pesa un kilo pero en la semana 28.

A ver qué nos dicen mañana en IVI, yo creo que ha dado el estirón, como os dije.

Comment

pues yo llevo 12, pero me da igual porque mi báscula sigue diciendo que mi IMC está en los límites de lo normal jajajaja

Comment

Buenos dias chicas,

Oliver, lo malo es que yo ya empecé con un poco de sobrepeso, así que bronca segura y dieta segura, justo ahora para las vacaciones.

Bueno, me voy a la ver que me dicen, luego os cuento.

Por cierto os presento a Julia:

Uploaded with ImageShack.us

Comment

esther, qué mona tu niña ))

Hoy hemos ido a la eco de las 28 semanas con la doctora Lara (la mujer del doctor Serra), especial para ver el corazón, y funciona todo como un mecanismo de relojería . Vamos, que muy contentos. Sigue siendo pequeña, pero bueno, ya crecerá . Nos ha dicho que volvamos a mitad de agosto a IVI, o bien que hagamos el gamberro en urgencias diciendo que no noto al bebé para que me hagan una eco. Después de la experiencia del otro día (en urgencias), hemos pensado que mejor una eco en IVI . Y nos han dado una foto en 3D que sale chupándose el dedito, jeje.

julia, pues mi báscula es menos tecnológica y no mide el IMC. Pero yo creo que cojo poco peso porque voy mucho al baño y hago ejercicio. Y porque, al tener hernia de hiato, tengo las digestiones muuuy lentas. Menos mal que de vez en cuando me tomo el protector de estómago y santas pascuas.

Comment

Chicas, he hablado por teléfono con la enfermera del doctor Serra. Se nos ha olvidado comentarle lo de la prueba de azúcar [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]; en la semana 23 me dio 117 y en la 27 me dio 139. Y me ha dicho que genial! Mientras que no pase de 140 no hay que preocuparse

PD: es que estábamos muertos de sueñoooooo!! Nos hemos levantado a las 6'30 para la eco a las 8 y ya se nos había olvidado lo que era madrugar.

Comment

aysssss, se me ha ido el mensaje!!!!!!!!!!!

Chicas, buenos dias o tardes...

Como vais?? ya veo q hoy va del peso... pues yo hace un mes llevaba 7 kilos y mañana vuelvo al gine a ver q me dice. Esther a ver q te dicen... cuentanos vale?

Lunita, ni caso de la enfermera esa, asi te quedas más tranquila y santas pascuas. Q les den!!!!!! Yo cuando la tos le dije q tenia mucho flujo, mas de lo normal y me pregunto si me picaba y le dije q si, aunque era mentira, jijijij, pero es q queria q me mirara...

Bueno, me voy a ver si tiendo la ropa, besos a todas!!!!!!!

Comment

Hola chicas.

Pues yo hace diez días sólo había cogido tres kilos, claro que sigo con las náuseas y de vez en cuando las vomitonas, pero la matrona estaba muy contenta por no haber cogido más.

Pasado mañana tengo la eco de sanitas, menos mal, que llevo un mes sin eco y a pesar de que estoy tranquila porque no para de moverse tengo unas ganas... en la última me dió el culo y no pudimos verle la cara, a ver si esta vez hay más suerte!!

Comment

Hada, muy bien por ese peso. No soy la única que ha cogido poquito. Qué rollo lo de las náuseas Poquita gente las tiene todo el embarazo. Yo hoy me noto regulín del estómago y me he tomado la ranitidina (dichosa hernia del gato [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] que digo yo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]).

Comment

Working...
                                X