POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola!

    A mi tambien me gusta mucho la habitacion. Es muy chula!!!

    Nosotros estamos arreglando las dos habitaciones, la de la nena y otra q era para los ordenadores pero ahora será para todo, ya entendeis... la verdad q se lo está currando mi chico porque yo... ni ganas de mover un dedo.

    Eso si, hoy he puesto una lavadora con la ropa q nos han dado unos amigos, a ver si sirve algo y podemos usarlo y sino... la daremos a algun familiar.

    Bueno me tengo q ir, os dejo, luego entro, besos a todasss

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola a todas!
      Esther muy bonita la habitación y el vestido. Que ilusión hace comprar cositas, verdad? Yo la habitación aún no la tengo, espero ponerme en septiembre y que no se adelante el parto, claro. Aunque como al principio estará en nuestra habitación tampoco me preocupa mucho.

      Dorcas, es mejor no interpretar los análisis nosotras, yo lo hice y después de comerme la cabeza el gine me dijo que no era importante, que en el embarazo muchos parámetros salen alterados. Seguro que la curva larga te sale bien y si no con seguir un poco de dieta ya está.

      Besitos a todas!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Esther, me gusta mucho el vestido y la habitación también es super chula!!

        A mi me traen los muebles de la habitación de la peque, el jueves que viene, es decir, el 28, tengo unas ganas....
        Chicas, no os preocupeis tanto por los análisi, lo del azúcar es una pu..da, pero no es grave... se hace dieta y punto, y lo demás... lo único que me parece grave es lo que comentaba Dorcas de la preclamsia, pero bueno.... por lo que decís... no parece que sea esto, no?

        En fin...que ya no nos queda nada y aguantaremos lo que sea!!

        Hoy vuelvo a tener eco 4d, a ver si hay mas suerte y le vemos la carita, si se deja ver, os pondré una foto esta noche

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas.. ya veo que poquito a poco vamos preparando el nido... yo ayer tambien piqué un poquito... compré dos pijamitas, el porta chupetes, unas perchas, un vestido de punto y un abriguito (pero de 3 meses). Más contenta que unas castañuelas... Y eso que aun me da un poquito de miedo... pero bueno, tb. tendremos que disfrutar un poco no ??? ...

          Y sigo con dolores nuevos... si esque me tenian que haber puesto de nombre Dolores... la espalda por la noche no me deja dormir, estos días que hace más frío noto un dolor super agudo en los pezones y me retuerzo y todo del dolor.. se me hace insoportable... me ha dicho una amiga que me compre unas hombreras pequeñas y me las ponga por dentro del sujetador ... no os quiero contar cdo esté en otoño - invierno... .buff... mejor ni pensarlo.

          Oliver, menos mal que lo de los espamos ahí abajo no soy la única.. jejeje.. esque a veces me siento un bicho raro...

          Dorcas, tranquila... no adelantes acontecimientos (bueno, que te voy a decir... si yo soy igual...) pero eso no quita para que le demos vueltas a la cabeza sin razón.... y no puede ser!!! tranquilizate todo lo que puedas, y llama a la matrona, que seguro que te atiende en el momento o te llama después....

          Esther... muy bonito el vestido y la habitación... yo la habitación la empezaré en agosto, pq. el armario hasta septiembre no me lo traen.... que ganicas tengo!!!!

          Lo de lavar la ropa en la lavadora... yo pensaba que era mejor lavarla a mano y con algún jabón neutro y muy suave ..... ya me direis.

          Pues yo llevo dos semanas que noto a la pequeñuja un montón... me hace una gracia.. en cuanto me tumbo en el sofá ya está guerreando..... y hoy me he levantado a las 6.40 h para ir al baño y ya estaba activa la tía....

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola mamis!!!

            Oliver, te has "colao", creo que lo de la ropa se lo querias decir a Brujilla. Yo he comprado un norit para bebes, como uno que venia en un canastilla que me dio la matrona. Y lo de lavar, yo lo he lavado en la lavadora con el lavado delicado y con un centrifugado bajito.

            Lori, a ver si tienes suerte y le ves la carita y de paso no la presentas.

            Y yo, pues bien. Esta cria no para de moverse, es una gozada y como tranquiliza...Bueno, mañana jueves y el viernes ya pillo las vacaciones, así qeu esto ya esta hecho. En cuanto llegue agosto ya tenemos casi a nuestros babys en brazos.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Yo también: programa delicado y centrifugado suave, con norit bebé y sin suavizante. A mano lo veo una locura!

              Hoy estaba limpiando los baños y eso con todo el calor, y cuando he ido a hacer pis me he notado las braguitas supermojadas!! Me he puesto unas limpias y lo mismo!! Lo malo es que no sabes si es sudor, flujo, si se te ha escapado el pis,... Pero, bueno, como mañana tengo eco en la SS, se lo comentaré, que me mida bien el líquido amniótico y ya está.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Pues tampoco ha sido posible... Hoy estaba de cara, pero con las manos se tapaba la cara todo el rato, me han vuelto a dar hora para el día 29 y ya será el ultimo intento, porque mas adelante ya no se verá bien...pfff.. Me llevo un chasco cada vez... Lo bueno es que no me cobran los intentos... Creo q mi medico es bastante enrollado en este sentido...
                En fin, lo importante es que está súper bien y muy grande: 39 cm y 1,250 Kg

                Pues nada.. Que descanseis y felices sueños a todas!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  hOLA CHICAS

                  Brujilla, con lo de los dolores, has preguntado si puedes ponerte calor en la espalda??? y si dices q estás pasando frio pues quizás te puede ayudar. Aquí en Valencia eso de los dias Frescos.... pues como mucho dan para por la noche taparte con una sabanita, pero más no. Es q a mi me dijeron lo del calor con manta eléctrica para la ciática pero con este calor, no me apetece, pero estoy bastante bien con esto de las vacaciones.

                  Pues yo esta mañana he puesto la lavadora con el programa prendas delicadas con Perlan prendas delicadas y el suavizante q iba en la canastilla esa de la matrona. Pero lo q he lavado es lo q me han dado. LAs cosas nuevas q son para el hospital las lavaré a mano, pero no sé si con este mismo de prendas delicadas q pone "a mano o a máquina" o buscar un jabon a mano para bebes. Porqe de hacendado si hay para bebes sin olores, ni nosecuantas cosas más, pero solo pone a máquiina.

                  Bueno, y despues del sufrimiento de los analisis, hoy me tocaba preparacion al parto y la matrona me ha mirado los análisis. Que descansooooooo!!!!!!!!

                  Con la anemia me ha dicho q más hierro no me puedo tomar, q me compre unas pastillas de polen en la herboristeria y me la tome junto con el hierro, a ver si lo absorvo más.

                  Del azúcar, q no es diagnostico aún, q me mandarán la curva de las 3 horas. PEro q incluso puede influir si esa semana me alimenté con pasta y arroz, y claro, en Valencia q voy a comer?? ajajaj, si para comer yo soy de arroz o pasta.... cachisssss, no lo sabia, siempre piensas q son los dulces lo q no debemos comer antes de la prueba y no los otros hidratos de carbono. Osea q tranquilidad total.

                  Del analisis de orina: pues nada de las proteinas, ni caso... eso si me ha dicho q tengo cristales de noseque y eso es como arenilla y tengo q beber mucha más agua para q los riñones filtren mejor.

                  Por cierto tambien he preguntado lo de la leche, aunque ya llevaba unos dias sin tener pero hoy he tenido una manchita otra vez, y me ha dicho q a partir del 7º u 8º mes puede ser normal, pero yo le he dicho q estoy de 25 semanas (la semna q viene hago 6 meses) y me ha dicho q puede q sea precoz pero q no tiene nada q ver con la leche q luego vaya a tener, porque eso es según toma el bebé, cuanto más toma más estimula y al reves.

                  Y con esto y un bizcocho, tranquilidad!!!!!!!! aysssss, ayer lloré y todo pensando q no me libro de una.

                  En fin, q gracias por estar ahi todas y animarme a q no me emparanoiara. Si es q la era de la informacion en ocasiones nos vuelve locas!!!!!!

                  Muchos besos a todas y a l@s babysssss!!!!! que paseis buena noche!!
                  Dorcas2011-07-21 00:02:53

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Lori, q chuleria se lleva el chiquitin eh!!!! jolin, pues menos mal q no te cobran porque sino...antes de salir ya le tendrias q estar metiendo la bronca, ejejeej, a ver si la semana q viene se deja ver, come antes chocolate q dicen q así se mueven más. No es la primera vez q lo leo.

                    besosssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Lunita, yo estos dias tambien me noto bastante flujo y tambien algun dia me he tenido q cambiar las braguitas, porque no sabia si era sudor o qué pero es q aqui en Valencia está haciendo mucha calor y sudamos mucho, fíjate q si voy con falda incluso me escaldo un poco del roce de las piernas, de lo q sudo

                      Bueno, como mañana vas a eco te quedarás mucho más tranquila!!!!!!

                      Ya nos cuentas vale????

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Dorcas, me alegro de que al final no haya sido nada grave. El hierro, para asimilarlo, se tiene que tomar con vitamina C, como sabemos. Para no estar siempre exprimiendo naranjas, también puedes poner unas gotitas de limón en el vaso de agua con el que te tomes la pastilla. Me lo comentó una chica de la natación. Bueno, y ya sabes: a beber agua.
                        Ah, yo justamente, cuando me ha salido más alto el azúcar... pues resulta que la semana pasada comí arroz, pasta porque llevaba una temporada con filetes y bastante carne, y me apetecía cambiar. Igual a mí me ha subido por eso.

                        Y ahora me noto las braguitas bastante secas. Yo creo que no será nada, pero mañana ya que me lo confirmen. Es que estaba sudando un montón al limpiar el baño [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Encima, nos hemos puesto una mampara nueva y una columna de hidromasaje y como que vas más lenta limpiando por ser algo diferente.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          hola chicas, rápidamente porque ando con un montón de curro y no me da tiempo a responder más qeu a lo último: lunita, cuando pierdes líquido amniótico es como si te hicieras pis, lo notas y además no puedes pararlo. Aunque sea poco. Probablemente sea sudor, flujo o que se te escapa un poco el pis, a mí me pasan las tres cosas. Si te quieres quedar tranquila, ponte un salvaslip y vete a dar una vuelta. Si a la media hora el salvaslip está chorreando (empapado como una compresa, no húmedo), ve al médico, si no, no pasa nada. Me lo dijeron la última vez que estuve en el médico.

                          dorcas, me alegro de que estés ya tranquila. Lori, ánimo, que a la tercera va la vencida, jajaja.

                          besos!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            HOla chicas

                            Dorcas, ves??? si esque nos preocupamos por todo... no tenemos remedio!!!!!

                            Tengo mucho curro, con lo cual, me he aconformado con leeros ... haber si tengo tiempo mañana.... que paseis un buen día...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Chicas, hoy he ido a la eco de la SS y Victoria pesa un Kilazoooooooooooooo. Según esta gine, no está pequeña; madre mía, no hay quién se aclare porque en IVI siempre me dicen que es muy pequeña. Tan sólo unos 3 días menos de crecimiento. O igual es que ha pegado el estirón con tanto filete . Y dice que no me tome el hierro porque se me sale por las orejas, jajajaja.

                              Me ha mirado el líquido amniótico y está ok. Dice que si me volviera a pasar que vaya a urgencias, aunque intentaré hacer la prueba del salvaslip antes. Ahora ya no las noto mojadas. O sea, que he pensado que palizas no me voy a pegar ni una. El cuello del útero me lo ha medido (por lo del útero ligeramente arcuato) y está largo.

                              El martes voy a IVI y a ver qué tal. Mi próxima eco en la SS es el 1 de septiembre. Le he dicho a la enfermera que me venía fatal (exámenes de septiembre, presentar la credencial en el nuevo insti...) y se ha puesto borde!! Al final iré el 1 pero en vez de a las 10 a las 12. Jopé, encima de que intentas no faltar al trabajo porque es un día importante [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Ya veremos cómo me organizo. Se ve que no había otra fecha y que antes o después ya era o muy tarde o muy pronto [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Y encima me dice la enfermera que por qué habíamos cogido hora cuando ella me dijo a finales de agosto, y le he tenido que enseñar el papel de cuando fuimos a alto riesgo por el útero arcuato, donde ponía que me citaran en esta semana [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Buffff, la seguridad social....!

                                Comment

                                Working...
                                X