POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Mañana tengo matrona [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] a las 8,15 y mi churri me puede acompañar [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
    Se me olvidó deciros que ayer en las clases de prep. al parto había dos chicas detrás de mí que no paraban de reír y tomarse las cosas a cachondeo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. El que lo entienda que me lo explique, de verdad. Hay gente para todo. Y va y en la relajación, cuando nos pone el casete, sueltan: "esto se lo podía ahorrar". Qué fuerte, eh? Pues a mí me sentó divinamente y estaba super-relajada.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      lunita, en efecto, hay gente pa to, que diría el Gallo.

      madre mía Lori, qué grande ya eh? es verdad, os acordáis cuando hablábamos de 5mm, 20mm? parece que fue ayer, estábamos acojonaítas, jajaja. ahora con las patadas es verdad que esto es mucho más llevadero.

      mañana tengo revisión en Sanitas, me van a echar la gran bronca porque el colesterol (que ya de normal lo tengo alto) me ha salido en 358, que es una barbaridad. Lo bueno es que no tengo infección de orina ni azúcar.

      epona, cuídate, y tú no te quedes con dudas aunque te regañen. vamos, que si veo yo que mancho salgo disparada también!

      besos a todas!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        julia, tienes el colesterol altito pero no te suelen echar la bronca por eso; a ver que te dicen... Yo lo tengo en 211. Pero es que en el embarazo es normal y necesario que suba para que el bebé tenga reservas de grasa (no sé cómo explicarlo).

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Ya he vuelto de la matrona. Todo bien, me ha dado citas hasta septiembre (36 semanas) y que me esfuerce en comer un poco más [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

          Oliver, a ver si se te va del todo la ciática y disfruta en las ecos

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            yo también he vuelto ya. No me han regañado por el colesterol, sólo me han dicho que tenga cuidado y coma un poco más sano. No tengo azúcar, ni infección y del hierro estoy estupenda. Así que nada, hasta el mes que viene, tranquila! lo que sí me ha dicho es que esté pendiente de los movimientos, y si dejo de sentirlo el doble de tiepmo de lo normal, coma algo, me dé una vuelta y si aún así no responde, vaya al médico.

            besos!!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Seguramente no te iban a reñir por el colesterol. O sea, que todo bien.
              Yo el colesterol llegué a tenerlo en 60 hace años, jejeje pero ya os conté que soy alérgica al huevo. Aunque ahora puedo comer madalenas y bizcochos porque han pasado por el horno, qué maravilla.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas.. que bien va todo eh??? me alegro un montón de que todas esteis tan bien... que tal van esas tripotitas?? gorditas???....

                Yo ahora estoy de vacaciones pero no me he ido de la ciudad, la verdad que no me apetece mucho... la playita la dejo para finales de agosto que habrá menos gente , menos agobios y menos calor. ahora solo he cogido 15 días.

                Una pregunta... haber si no os resulta raro... algunos días por la tarde noche tengo como contracciones vaginales (parecidas a las del orgasmoen cuanto al movimiento), son solo en la vagina... y me tienen un poco emparanoiada... os ha pasado ha alguna??? esque a las mamis que conozco no les ha pasado a ninguna...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Brujilla, eso que cuentas no me suena de nada sinceramente (ni de otros foros de +). ¿Por qué no llamas a tu gine o a tu matrona y se lo comentas? O si va a más o no estás tranquila vete a urgencias, ¿no?

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas!

                    Brujilla, lo siento yo no te puedo ayudar porque no he notado nada parecido a eso q cuentas, no puedes llamar a la matrona??? puede q te ayude y saque de dudas.

                    Lunita, tendrás que comer más ehhh, ejejej, ánimos porque cuando no hay ganas de comer es complicado pero busca cosas q te apetezcan. Un besete.

                    Julia, menos mal q no te han reñido, yo pensaba q me reñirian por el peso cogido pero no lo han hecho (menos mal) ahora me miro la tripa y me da la sensacion de q no me crece aunque hay gente q me dice q si me crece, porque hace dias q no me ven. YA sabes vida sana y dieta sana, aunque si sube del embarazo pues puede q sea normal.

                    Oliver, menos mal q la ciatica va mejor, yo la he sufrido desde q me enteré q estaba preñi. Pero ha sido dejar el trabajo y coger vacaciones y mano de santo!!! no me lo puedo creer pero así es, y tambien tenia un volante para el fisio, por si iba a más.

                    Julia, cuanto es el tiempo q tienes q estar sin notarlo para empezar a preocuparse?? yo el otro dia hacia rato q no la notaba y me moví la tripa para q se despertara, y vaya si se despertó la bichita.

                    Pues yo he ido yo a hacerme los análisis del segundo trimestre y la famosa curva del azúcar, tampoco estaba tan malo, era de limón y me lo han dado fresquito por lo q no me ha sentado para nada mal, menos mal.

                    Ayer fuí a mi primer dia de preparacion al parto y bueno, me gustó bastante (eramos 11 y no habia de esas q se rien, menos mal!!!!) aunque se hizo largo estar toda la tarde allí metida, con calor y sentada, pero algunas cosas q yo habia leido me las verificaron y otras las aprendí, esto cada dia es más real y tengo las hormonas como locas, hoy tenia q ir a Valencia capital a hacer unas gestiones porque encargué unas telas y han perdido mi pedido, me hacian muchiiisima ilusion y he tenido q llamar y me han soltado lo de que no saben donde está mi nota q si nosequé q si me puedo pasar, total q he querido ir pero se me hacia un mundo ir en tren y he cogido el coche para ir con el GPS porque no tengo muy claro donde es, pero el GPS no tenia cable para encenderlo, he ido a una tienda de los chinos para un cable de esos universales y la chica me decia q no tenia (yo creo q si pero no se entera), total q he salido de la tienda con un cabreo monumental y me he vuelto a casa sin cable, sin solucionar lo de la tienda ni la tela y con una llorera del quince, ya sé q es una gilipollez llorar por esto pero es q tenia muchiiiiiisima ilusion en esas telas, es uno de mis sueños desde pequeña y ahora me tenia q tocar a mi q me pierdan el pedido y no tengo ganas de ir a pelearme con ellos porque me han quitado toda la ilusion.

                    Aunque tambien lloro por la impotencia de no poder ir sola, de no tener ganas de ir y de estar de bajón por culpa de otros. Y el puñetero cable de la mierdaaaaaaaaaa.

                    Pues nada, q ya me he desahogado, menuda parida pero es q hay veces q salen todas las cosas q llevas dentro por una nimiedad.

                    Besos a todas futuras mamis y bays!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Chicas, a ver si me podeis ayudar...

                      REsulta q estoy mirando la tele aqui tumbada en el sofá, y cuando me he dado cuenta estaba mojada en el pezón!! llevo una manchita redonda será de grande como una moneda de 20 centimos. Eso quiere decir que es leche??? Me cachis!!!!!! ayer en el curso una chica dijo q ella ya tenia leche pero claro era su segundo hijo y no sé si es normal!!!!!

                      Ays, esto es muy nuevo!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Dorcas, yo creo que si puede ser leche, yo he leído algo de eso, así que no te preocupes.
                        Si que es verdad que cualquier cosa nos contraria, al menos a mi me pasa, pero bueno, ya lo llevo como una cosa más del embarazo.

                        Lunita, que suerte tener que obligarte a comer más. Búscate cositas frescas y que te gusten y verás como no te cuesta nada comer un poco más.

                        Brujilla, a mí tampoco me suena nada.

                        A mí los análisis me salieron dispartados, pero el tocólogo me dijo que en las embarazadas era normal y que no me preocupara. Menos lo de la curva, claro, que menos mal me salió bien. Lo único que han hecho es mandarme hierro, porque lo tenia un poco bajo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Chicas, traigo la lista.

                          LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 12/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

                          BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2.......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

                          LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 22/06.......F.P.P 09/10/11 (Lisa)

                          LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 21/07 (SS)........F.P.P. 15/10/11 (Victoria)


                          MARIAB.............BETA 07/02 (340)...............ECO 07/08........F.P.P. 15/10/11 (¡NIÑA!)


                          JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 25/05 .......F.P.P 17/10/11 (un niño)

                          STELLA6202........BETA 07/02 (186)............ ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

                          IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


                          MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 28/04.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                          NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 06/06.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS NIÑAS!!)

                          IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

                          RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

                          HADA77..............BETA 15/02 (157)............ECO 28/07......F.P.P.25/10/2011 (Aimar)

                          EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 23/05.......F.P.P. 23/10/11 (niño y niña )

                          SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

                          OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 6/07.......F.P.P 25/10/11(Saúl y Valeria)

                          AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

                          VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ECO 20/06 .......F.P.P. 25/10/11 (Niña)


                          SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11


                          MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)


                          ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 11/7.........F.P.P. 02/11/11 (Mar)

                          ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03

                          ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 25/07 ...F.P.P. 07/11/11 (Julia)

                          DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 29/06.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

                          BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 22/06.... F.P.P. 16/11/11

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Pues esto sigue saliendo, ahora son gotitas, me parece q me voy a tener q poner uno de los discos de esos q me ha dado de propaganda para la lactancia... porque no puedo ir manchando sujes... en fin, solo espero q esto no signifique q se adelanta el parto...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Dorcas, no creo que signifique que se adelanta el parto, me suena (por otros foros) que es normal y que no hay que preocuparse. Usa los discos esos de lactancia y listo.
                              De hecho, yo siempre recordaré mi 1ª visita a IVI, el doctor Pellicer me apretó una de las tetis y salía algo blanco!!!!!!!!!!!! Os podéis imaginar que si estábamos ahí, era porque no estaba preñi. Me hizo tanto daño que luego no lo probó en la otra. Igual era para ver si había algo obstruido, yo qué sé [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Dorcas ayer me pasó a mí que tenía como unas manchitas amarillas en un sujetador blanco, creo que si que es normal...

                                Comment

                                Working...
                                X