POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    eleniak, me alegro de que ya la hayas notado :-))) Tranquila que la eco estará genial. Yo ahora le estoy poniendo un poco los cascos y se mueve bastante (al estar reposando en el sofá, todavía más).

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Oliver, lo de los coches también me pasa a mi...
      Eleniak, q gustito da notarlo, verdad???
      Yo llevo un par de dias que parece que la barriga me va a reventar, y encima tengo el ombligo a puntito de salirse!!! Mi chico ya me dice, que parece que están empujando los dos desde dentro, a ver quien consigue sacarlo primero!! Esta semana voy a mirar una faja de esas que sujetan la barriga, porque cuando llevo un rato andando parece q se me cae y me empieza a doler...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        hola chicas, acabo de volver de mi eco de control. Nada, todo perfecto, el bicho este ya pesa medio kilazo!!! jejeje

        En tres semanitas me hacen la curva de glucemia (puaj) y me imagino que en algún momento de estos me medirán el cuello del útero como a vosotras.

        epona, mi ombligo también va para fuera, cualquier día de estos... POP! )

        besos!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          A mí la analítica, orina y curva me la hacen el jueves.

          Yo lo del ombligo... Resulta que me operaron de hernia umbilical a los 3 meses y tengo una discreta cicatriz, y no lo tengo ni para fuera ni para dentro, al nivel del resto de la barriga. Por eso yo me veo el ombligo igual, pero ya veremos.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas,

            Ya veo que esas barriguitas no paran eh????

            Julia, me alegro que tu eco te haya ido bien. Y ánimo con la curva el jueves.

            Eleniak, mucha suerte mañana con tu eco y disfrutala mucho, ya nos cuentas.

            YO TAMBIEN QUIERO SENTIR A MI NIÑA YA.......

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Ya no te queda nada esther...a partir de las 20 semanas podras empezar a notarla...

              Mi ombligo sigue en su posicion aunque ya se nota que tiene menos profundidad....jajajjajajajajjajaja

              Hada fijate si estoy loka que te he felicitado en otro post jejejejjejeejjejejejeejje......asi que de nuevo enhorabuena por esas 21 semanas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Jajajaja, felicidades a ti tb OLi.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Y felicidades a Esther, q tb cumple semanas hoy, no????
                  Hoy m he quedado dormida y no abrí el foro... Se me estará pasando el insomnio???? Ojalá...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Epona yo también parece que tiendo a regularizarlo, si bien es verdad que no duermo del tirón y que doy mil vueltas, si que duermo algo más, menos mal, no???

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas.

                      Como vais??? yo tambien llevo unos dias q no me levanto a hacer pis, es raro pero duermo del tiron.

                      Ayer fui a por los resultados de la amnio y han sido muy buenos porque la nena no tiene ningun problema genético, así q ya puedo respirar tranquila y disfrutar del embarazo. Hoy es mi cumple semanas y ya son 20!!!!! estoy justo en el ecuador de nuestro sueño.

                      Yo os sigo todos los dias, muchos besos a todas sois geniales

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas!

                        Felicidades a todas las cumple semanas!!!

                        Dorcas, me alegro mucho que te haya salido tan bien el resultado de la amnio, a ver si es verdad que te relajas, disfrutas de tu embarazo y te pones un lilypie! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Yo por mi parte voy haciendo...sin grandes novedades, este fin de semana encargamos ya la habitación y fuimos a mirar cochecitos... en fin... no sé si os pasa, pero yo dedico el 100% de mi tiempo libre a preparar el nidito [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        También hemos estado pensando nombres, y desde hace una semana estamos casi decididos a ponerle Lisa, pero bueno... todavía no lo hemos decidido del todo...

                        Vosotras como vais con los nombres?

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Nosotros lo tenemos clarísimo desde hace meses,jejej, se llamará Aimar..

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola guapisimas,

                            EPONA, gracias por acordarte, hoy son 19 semanas. Madre mia y pensar todo lo que llore al principio por si no iba para delante y ahora practicamente estoy ya en la mitad. Por cierto, a ver si es verdad que ya recuperas el sueño, yo desde que volvi a trabajar no tardo ni 10 segundos en dormir. Ahora lo malo es que sin querer duermo boca abajo y me despierto con dolor en la barriga.

                            Y hablando de barrigas, ya me ha empezado salir y claro ha empujado todo lo que traia yo de serie y parece que estoy lo menos de 7 meses...tremenda. A ver si volveis a colgar foticos de las vuestras. Oliver, la tuya tambien tiene que estar ya bien redondita.

                            ¡¡Felicidades!! también para Oliver, Hada y Dorcas.

                            Lori, yo con el nombre lo tenia clarisimo desde hace años. Mi niña, si dios quiere, se llamará Julia.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Yo sé los nombres desde el principio: Patricia y Javier. Es curioso, pq nunca pensé en estos nombres para mis hijos pero surgieron así y no se los dije a nadie hasta que se supo que eran niño y niña.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                anda, Esther, yo también sabía desde hace años que si tenía una niña era Julia... pero no, va a ser un niño y ahora no encontramos nombre. Bueno, no pasa nada, aún quedan 4 meses para ponerse de acuerdo, jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X