Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Buenos dias¡¡¡¡¡¡sabeis que aunque no os escriba mucho si que os leo,Oliver ,me alegro qeu todo haya quedado en un susto,Valeria saldra echa una preciosidad,animo con la dieta,yo llevo desde la sem 14 con un suplemento de hierro,
yo nunca he tenido estreñimiento pero los kiwis amarillos y las ciruelas ayudan muchisimo.
Besos a todasssssssssssssss
-
Oliiiii menos mal, por dios, nos iba a dar un patatússss.
ME alegro que valeria esté muy bien, si es que hay médicos que habría que colgarlos, de verdad.....
Yo tb estoy con un poco de anemia y el calcio bajo, asi que suplemento de las dos cosas. Sigo sin ganas de comer y con un monton de náuseas, cariban incluido.
He cogido apenas 2 kilos...., aunque ya voy sobradita...
Comment
-
OLIVER COMO ME ALEGRO, vaya con el medico de la ss, si es que hay algunos que vamos, mejor ni hablar de ellos por que me pongo mala.
HADA hija tú como yó todavia con las nauseas, en fin, a mí me parece que voy a estar así hasta el final del embarazo.
Bueno chicas besos a todas
Comment
-
Oliver, entraba para tranquilizarte y para decirte que si eres de Madrid te fueras a la Clinica Delta a que te repitieran la eco pero veo que tienes buenísimas noticias por lo que sobran mis indicaciones, me alegro un montón!
Yo hoy estoy reventada que ayer nos fuimos ida y vuelta en la tarde con mi marido a Linares desde Madrid y hoy ha costado madrugar! Pero Sarna con gusto no pica jejejejejjejeje
El lunes me quitan la heparina yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Besos a todas
Comment
-
Oliver, no sabes lo que me alegro y a la vez lo que siento que hayas pasado por esto para nada.
Desde luego, algunos medicos habria que matarlos...como se le ocurre. Lo único para lo que puede servir tu susto es para que si nos pasa a las demás estemos tranquilas.
Hada, yo igual que tu. He cogido solo dos kilos, pero claro, yo tambien voy bastante sobradita.
Comment
-
oliver82
Pues he llevo ya 7 kilazos..¡¡¡¡¡¡¡ normal que me pongan a regimen....aunque estaba mas flaca que la pata un galgo....jejejejejjejejejejje yo me veo fenomenal...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno todo sea por lucir tipito despues del parto.....jajajjajajaja
Comment
-
Oliver, me alegro mucho que Valeria esté bien, como ya han dicho algunas compañeras... que fuerte lo del medico de la SS...
Yo también he cogido 7kg y también me han puesto a dieta, pero la verdad es que no la sigo mucho... es que ... no puedo...tengo un hambre bestial...
Que paseis un feliz fin de semana!!
Lori752011-06-10 2238
Comment
Comment