POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Buenos dias¡¡¡¡¡¡sabeis que aunque no os escriba mucho si que os leo,Oliver ,me alegro qeu todo haya quedado en un susto,Valeria saldra echa una preciosidad,animo con la dieta,yo llevo desde la sem 14 con un suplemento de hierro,
    yo nunca he tenido estreñimiento pero los kiwis amarillos y las ciruelas ayudan muchisimo.
    Besos a todasssssssssssssss

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Oliiiii menos mal, por dios, nos iba a dar un patatússss.

      ME alegro que valeria esté muy bien, si es que hay médicos que habría que colgarlos, de verdad.....

      Yo tb estoy con un poco de anemia y el calcio bajo, asi que suplemento de las dos cosas. Sigo sin ganas de comer y con un monton de náuseas, cariban incluido.

      He cogido apenas 2 kilos...., aunque ya voy sobradita...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        OLIVER COMO ME ALEGRO, vaya con el medico de la ss, si es que hay algunos que vamos, mejor ni hablar de ellos por que me pongo mala.

        HADA hija tú como yó todavia con las nauseas, en fin, a mí me parece que voy a estar así hasta el final del embarazo.

        Bueno chicas besos a todas

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Enhorabuena Oliver!!
          Ya puedes ir apuntándola a los alevines de la selección, que tu niña va a ser un portentoo!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Oliver, entraba para tranquilizarte y para decirte que si eres de Madrid te fueras a la Clinica Delta a que te repitieran la eco pero veo que tienes buenísimas noticias por lo que sobran mis indicaciones, me alegro un montón!

            Yo hoy estoy reventada que ayer nos fuimos ida y vuelta en la tarde con mi marido a Linares desde Madrid y hoy ha costado madrugar! Pero Sarna con gusto no pica jejejejejjejeje

            El lunes me quitan la heparina yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

            Besos a todas

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Solo entro para ver como está Valeria... Genial, Oliver, a algunos ginecólogos había que matarlos!!!!sigo currando, q estoy a tope, y encima cansadisima...
              Compraste mucho en el Ikea???? Alucino con q te hayan puesto a dieta... Cuantos kilos llevas???

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Oliver, no sabes lo que me alegro y a la vez lo que siento que hayas pasado por esto para nada.

                Desde luego, algunos medicos habria que matarlos...como se le ocurre. Lo único para lo que puede servir tu susto es para que si nos pasa a las demás estemos tranquilas.

                Hada, yo igual que tu. He cogido solo dos kilos, pero claro, yo tambien voy bastante sobradita.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Pues he llevo ya 7 kilazos..¡¡¡¡¡¡¡ normal que me pongan a regimen....aunque estaba mas flaca que la pata un galgo....jejejejejjejejejejje yo me veo fenomenal...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno todo sea por lucir tipito despues del parto.....jajajjajajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    7 kilos....madre mia, hombre llevas dos, pero a partir de ahora que es cuando mas crecen y cogen peso...

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      y los pies como los llevais??? yo entre la artritis y el embarazo ya no me entran ni los zapatos...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Yo los llevo bastante bien pero pq aquí aún no está haciendo mucho calor.

                        Oliver, lo de la dieta con tranquilidad. Las delgaditas es normal q engordéis más.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Pues yo llevo mas, casi 9 kilitos encima!!! Y no me dijo nada, solo q no me disparara ahora. Pero es q en los 2 meses de reposo ya había cogido 4!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Oliver, me alegro mucho que Valeria esté bien, como ya han dicho algunas compañeras... que fuerte lo del medico de la SS...

                            Yo también he cogido 7kg y también me han puesto a dieta, pero la verdad es que no la sigo mucho... es que ... no puedo...tengo un hambre bestial...

                            Que paseis un feliz fin de semana!!

                            Lori752011-06-10 2238

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Bueno chicas, ya me estoy durmiendo en el sofá, así que BUEN FIN DE SEMANA A LAS FUTURAS MAMAS MAS GUAPAS DEL MUNDO.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Yo llevo 8,5kgs ya, la gine me mira de reojillo pero no me dice nada pq empecé con 49. Aún no se me han inchado los pies, pero creo que ahora que viene el calor igual ya toca.
                                Feliz finde!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X