POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hada mucha suerte hoy para tu eco mi niña, seguro que todo estará bien, yó también la tengo muy tarde a las 9 de la noche así que nó podré entrar hasta mañana. La verdad es que estoy un poco nerviosilla pero seguro que me pondré peor esta tarde. Besitos a todas.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Animo chicas, que seguro q esas ecos de hoy van fenomenal.... Dais una envidia...quien pudiera verlos hoy!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola a todas,

        Hada, tranquila que todo va a ir bien, ya nos cuentas más tarde. POr cierto, si no te encuentras bien, no vuelvas a currar a ver si te va a dar un desmayo o algo por ahi.

        Iviman, me alegro mucho que esteis todos bien y enhorabuena por ese chicarron.

        BBg, muy bien con esa eco, ya estas en la mitad, ya falta muy poco para abrazar e tu bebe, que ganicas de estar en tu lugar. Ya habrás empezado a comprar cositas no????

        Epona, animo, que todo llega, yo no la tengo hasta el dia 25.

        Por cierto, yo que estaba ya tan bien, hoy me he levantado con un mal cuerpo horrible, encima tenia que hacerme los analisis del screening (el 9 me dan los resultados) y no veais el cuadro, entre el miedo que me da, que les cuesta encontrarme la vena y las nauseas...llorando, mareada y casi devolviendo. QUE HORROR.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Ah!! Lo que deciais del primer trimestre, será para la semana 13 o 14 porque tres trimestres de 12 semanas nos dan 36 semanas, no 40. En cada sitio pone una cosa que empieza en la 13 y en otros la 14. Me regalaron el libro de QUE SE PUEDA ESPERAN CUANDO SE ESTA ESPERANDO y ahi pone que el segundo trimestre, el cuarto mes, empieza en la semana 14.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola, guapas!!

            IVIMAN, enhorabuena por tu niño!! Me alegro mucho de que os haya salido tan bien la eco, felicidades!!

            BBG, lo mismo te digo... a mi me da respeto la eco de la semana 20, me alegro mucho que te haya salido tan bien, y encima hoy otra vez, que suerte!!

            Hada y MartaCampos, estad tranquilas con la eco de hoy, y disfrutadla mucho, que seguro que estará todo fantastico, entrad a contarnos en cuanto podais!

            Esther, guapa, vaya palo lo de tu análisis...te dan miedo las agujas? Pero....no tuviste que pincharte durante el tratamiento?

            Yo no es que fuese muy aprensiva, pero después de todo lo que me tuve que pinchar, os aseguro que se me pasaron todos los miedos.

            Chicas, yo tengo eco mañana al medio dia, ufff...que ganas tengo!!

            Un beso a todas!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              cómo me alegro de todas vuestras ecos, especialmente la de bbg, que era importante! y qué envidia las qeu tenéis eco ahora en las 15-16 semanas. Yo aún tengo para 20 días más. Arghhhh! )

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Lori, claro que me pinché como todas supongo. Soy muy aprensiva a las agujas pero si me lo encuentran bien pues estupendo, pero la ultima analitica lo pasé fatal, me tuvieron que pinchar un monton de veces y volvi a cogerle miedo. Pero bueno, es lo que toca, así que me hago a la idea y ya está.

                Suerte mañana con tu eco, que todo vaya muy bien y disfrutala mucho. Ya nos cuentas.

                Julia, venga mujer, que 20 dias pasan en nada.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  julia, pero tú no hace mucho que lo viste, no? O me estoy liando?
                  esther, vaya palo lo de esta mañana, pobreta [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Lori, ya verás cómo mañana todo está ok [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Bueno, chicas, voy a cenar a estas horas porque hace un ratito que volví de mi curso de historia de la ópera.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chcas!!

                    Bueno, hoy me he lanzado y me he comprado la minicuna!!! Es que he encontrado una oferta estupenda en el carrefour, por 95 euros, una mincuna que estaba genial, así que me he dicho: ¡Qué coño, ya estoy en semana 14 y todo va genial, así que adelante!

                    Y nada, que ya a tengo aquí!! jeje

                    Qué contenta estoy!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Eleniak has hecho fenomenal... Fuera miedos y a empezar a disfrutar y a comprar cositas... Por cierto, voy a ir yo al carrefour a verlas que las q he encontrado son carísimas, y yo tengo q comprar 2 y encima solo duran unos meses!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas !!!
                        Felicidades por esas ecos!!! Yo todavía tengo que esperar 18 días!!!!
                        Iviman felicidades por ese niño!!! Mucha suerte a las próximas, hada que tal te fue????

                        Chicas yo tb tengo mucha hambre, noto que ahora tengo mas apetito! No se quizás ya con 14 semanas, estos niños me están chupando la energía!!!!

                        Lo que si,voy a hacer el firme propósito de descansar mas. Es que salgo de casa a las 8, vengo a comer corriendo luego hasta las 10 de la noche no llego a casa¡!!! Hoy ya no podia mas, casi me duermo en el coche.
                        Y me preocupa, porque he leído que pR prevenir partos prematuros hay que descansar bastante!!!

                        Y mañana tengo peluquería, y el sábado boda y el domingo comida del día de la madre.

                        A ver si la próx. Semana es mas tranquila!!!!

                        Bueno, u. Beso a todas!!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas,

                          Secret, cuidate y descansa a ver si vas a tener un susto con el coche o algo...



                          Eleniak, muy bien por lo de la minicuna, yo tambien la vi ayer y esta muy bien, pero para mi si es pronto.

                          Epona, haz como Eleniak, que con dos y como tu has dicho para el tiempo que lo utilizan te salen muy bien de precio, ademas van vestidas con el textil de piqué.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            lunita, mi última eco fue hace 10 días, así que entre una y otra será un mes. Chica, sé que es lo normal y tirando a poco, pero ya sabes el ritmo de ecos que llevaba yo, jajajaja.

                            qué tal tu curso de historia de la ópera? mi suegro es un experto, pero a mí nunca me ha terminado de llamar la atención, será porque no he ido a ver ninguna representada (sólo las he escuchado)

                            eleniak, muy bien por esta cuna, cómo me gustaría poder quitarme estos pocos miedos que aún me quedan y mirar siquiera esas cosas!

                            besos para todas!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Buenos dias chicas, ayer tuve mi eco y Gracias a Dios todo bien, los peques van bien de talla y peso para las semanas de la que estoy y...................................... uno de ellos en UNA NIÑA el otro nó se dejó ver así que tendré que esperar yá a la eco de las 20 semanas .
                              Gracias chicas por los ánimos ya que con las ecos nos ponemos muy nerviosas. Hada ahora quedas tú que tal tu eco?

                              Chicas yó también tengo bastante hambre durante todo el día, ayer cuando me peso el gine habia engordado en 2 meses 1kg así que me dijo que genial.

                              Eleniak has echo super bien, yó lo tengo todo de mi hija, aunque ahora lo necesitaré todo doble, me van a prestar cositas porque nó quiero gastarme ni un euro en otra cuna, trona ni ná, ya que luego todo sobra y nó quiero trastos en casa, ropa también me van a dejar bastante, aparte de la que tengo de mi hija.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas.

                                MArta me alegro mcuho por tu eco.

                                Y vosotras chicas ya haceis bien en comprar cositas, yo este mes a lo mejor me animo y todo, jejeje.

                                Mi eco fue estupenda , todo muy bien, no he cogidop nada de peso así que estupendo, es un machoteeee, salí que ni me lo creía de contenta que iba. Me lo grabó en un cd y es una flipada, la doctora me dio que no esperara sentirlo hasta la semana 20 por ser primeriza, así que de momento me conformaré con ponermelo en el cd....

                                Comment

                                Working...
                                X