POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY CUMPLO 10 SEMANAS y el viernes eco otra vez, que la semana pasada la eche de menos. QUE GANICAS.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas... esther18, sí el lunes 25 de abril en algunas provincias es fiesta... pero en zaragoza no, toca ir a currar.... ....

      Una pregunta en general para todas.... estoy desde hace una semana con muchísima ansiedad... a alguna os está pasando o es normal??? pero esque estoy fatal... todo el día como muy nerviosa y claro, aun me da más hambre de la que ya tengo.... solo estoy bien cdo duermo... me estoy empezando a desesperar!!! antes estaba como muy tranquila y fue la visita al matrono y toma!!!

      Esther.. felicidades por tus 10 semanas...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola brujilla, puede ser que tengas la ansiedad porque tal vez estes asimilando la nueva situacion, y que te empiece a entrar millones de dudas y miedos, yo estuve igual pero yo estaba a la espera siempre de resultados y con la incertidumbre. Piensa que aunque desearamos a nuestros bichitos mas que nadie tenemos los mismos miedos y dudas que las demás, de hecho pienso que aun tenemos mas miedo y cuanto más tiempo pase y mas lo asimiles mas dudas nos saldrán sobre todo. Pero pare eso estamos aqui.

        "TOMA ROLLO QUE TE HE SOLTAO"

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Buenos días chicas!! Esther, enhorabuena por esas 10 semanitas!
          Vamos contando semanitas a la velocidad del rayo, eh?? ya has cumplido un cuarto de embarazo.
          En nada estamos aqui todas con nuestros peques...ahí si que estaremos acojonaítas de verdad!!!

          Mi prima dio a luz la semana pasada, y cuando fui y tuve a la nena en brazos, no me podía hacer a la idea de que en seis meses tendremos una/o así propio!!!
          Madre mía, que sensación tan rara!!jejeje

          ¡¡¡¡Que ganitas de que pase el verano yaaa!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas!!!

            Brujilla yo estoy nerviosa a rachas, te pasará un montón de veces si te pareces un poco a mí jejejeje hay semanas que estoy tranquila y otras que estoy superagobiada..!

            Lunita tengo mañana una eco de chequeo pero no me van a medir nada, me mandarán analíticas me imagino y veré a pequeflús que me muero de ganassss!!! La gorda que es la de las 20 semanas la tengo el 27, después de semana santa...

            Yo estoy con unos ardores impresionantes!!!!! Entre que he tenido insomnio y tengo la tripa super revuelta estoy hecha un cristo!!!!

            Oye, nos recomiendo los vaqueros de embarazada del H&M, son increíbles, comodísimos y quedan genial, no parecen de embarazada! De verdad que tenéis que verlos. Tengo otros de MIT MAT MAMA y me gustan más los de H&M..! También me compré unos negros de vestir y son preciosos.

            Ahí os dejo mi recomendación del día, hay que estar cómodas!!

            Un besito!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Eso eso, que pase pronto el veranito... Yo hoy también dormí fatal, no sabéis lo q me pasa, oigo el latido de mi propio corazón dentro de un oído. Es como cuando te tiembla una vena, q notas como late, pero dentro del oído y claro, no hay quien duerma. Ya no se si m estoy volviendo loca... El jueves, eco, a ver si llega prontito, q se me esta haciendo eterno....

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                A mí también me han comentado que la sección de premamá del H&M está muy bien.
                Será cuestión de ir haciendo alguna visitlla, que los vaqueros ya aprietan...jeje.
                Tengo ganitas de tener tripota!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Ya te digo Eleniak, contando las semanas que en verdad parecen que no pasan. Yo tambien pienso como tu, que pase el verano que solo me quedaran dos meses. Pero por lo menos a mi el verano se me va hacer largo, largo...con el calor que hace ya aquí. Me parece que voy a hacer polvo el aire acondicionado este año.

                  Por cierto, mi querido maridito me dijo ayer que lo del reposo nos venia genial, que estos dos meses habiamos ahorrado mucho como no salia a gastar, que gracioso, se va a enterar cunado me den el alta. SE VA A ARREPENTIR

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Ahora cuando empeceis a comprar cosas para el bebito será cuando vea lo ahorradora que eras...jeje.
                    Yo estoy empezando a hacer estudio d mercado de cochecitos...todo un mundo por descubrir, y mil cosas a tener en cuenta!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Eso os quería preguntar... alguna habeis "pecado " ya y habeis comprado algo??? buff... yo me muero de ganas por comprarle algo.. pero en mi caso todavía es prontito...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        A mi me regalaron 2 bodys de petit-bateau de esos talla cero (para prematuros)... Tan pequeñitos y tan bonitos.... Del resto todavía no me he atrevido a comprar nada, como es tan pronto... Eso si, el carro ya lo tengo escogido, pero creo q hay muchos problemas para cOnseguirlo pq es un modelo nuevo

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Yo me muero de ganas de comprar cosas pero es pronto, además me da un poco de miedo...bueno en realidad si tengo algo, soy una loca de winnie the pooh y le compre a mi amiga un winnie como el elefante ese que tiene muchas cosas para la estimulacion, pero como ya me salio el positivo pues me lo he quedado yo.

                          Además, por muchas ecografias que ya me he hecho me da la impresion de que todavia no es verdad como no se nota nada, si ya se que tenemmos las nauseas y el dormir mal y eso...a vosotras no os pasa? Como tampoco lo hemos dicho aun a la familia ni a muchos amigos y no hablamos mucho de ello, parece que si no lo cuentas es como si no pasara.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Eso a mi no me pasa, lo sabe todo el mundo!! Con tanta baja y reposo lo tuve que contar en la semana 6....

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              No, yo no he comprado nada, pero lo del carrito lo estoy mirando por internet, las características y todo eso, para tenerlo ya elegido, como Epona.

                              Eso sí, me apetece un montón irme a gastarme los duros comprando ropita. Pero esperaremos un poquito, no?

                              BBG, tú que estás más avanzada, ya te has comprado cositas???

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                En mi caso también lo sabe todo el mundo. A mí me han regalado unos cuadritos para colgar en la pared y un conjuntito de la talla 0 de prenatal. Yo es que en mi familia hay unos cuantos niños pequeños; entonces, tengo que ver todo lo que me han dejado, elegir lo que está bien, etc. Y lo que no comprarlo o decir que me lo regalen porque luego la gente te regala muchas cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X