POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    lunita que alegria que te hayan dado el alta yaaa. eso es que todo va genial

    Pues chicas yo mañana tengo mi primera eco y estoy acojoneixon!!!! me da tanto miedo!!!! y tengo tantas ganas de ver a mi bichito y que este bien!!! ufff no sé.

    Además es que ni he vomitado ningun dia, solo estoy cansada y con algun dolor de warry, ayer algun pinchacito que me asusto muchisimo, no se si sera normal y dolor de tetis pero menos q al principio. No seeé. Estoy tan asustada!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      No te preocupes, Rubsmon. Yo ayer no vomité nada y hoy sí. Los síntomas van y vienen, y a veces nos dan alguna que otra tregua. Yo cuando estaba de poquito no tenía casi síntomas. Es normal. Conforme pasa el tiempo, los síntomas se acentúan, a veces. Suerte! :-)

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Rubsmon, es normal lo del acojone. Pero ya verás que sales de allí más feliz que una perdiz y con una sonrisa de oreja a oreja!!!

        Que alegría leer lo de vuestras ecos, que ganas de oir el latido de mi bollito!!!

        Bbg, me interesa mucho lo de las ecos del IVI. En que semanas las hacen? Todas valen eso?Te las lleva la misma doctora que te llevó el tratamiento?

        Yo, por segundas o terceras opiniones, que no falte. Pienso ir a mi seguro y a la ss, y si se tercia al ivi tambien!!

        Me voy a pasar los nueve meses conectada al ecógrafo!!!jejeje[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        eleniak2011-03-07 19:58:02

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas, muchos ánimos a las que os encontrais mal... ya vereis como tiene su recompensa.

          Lunita, enhorabuena por tu alta! a mi me la dieron el miércoles pasado, y estoy mas perdida...

          Bbg, me has convencido...no sabia que hacer con la eco de las 12 semanas, pero vaya... después de leerte lo he tenido claro. Cuídate mucho, y haz mucho reposo, vale, guapa?

          Hada, que bien! a que es emocionante? A mi no me dejaron grabarlo... bueno...tampoco lo pedí pero vamos...si lo llego a saber...

          Rubsmon, mañana eco, que guay!! ya verás como estará todo perfecto.

          Santander...vaya...bueno...si no habías llegado a hacerte a la idea, y no te has llevado un disgusto, pues mejor... a ver que te dicen el viernes.

          Un beso muy grande a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola a todas!!!
            Cuantas buenasnoticias.
            Yo estoy deseando que llegue el viernes para oír los latidos!!!!!
            Limita que bien, ya tienes el alta, yo creo que q mo me vas dar un poco de pena, pero bueno eso significa que todo marcha!!!!
            Santander felicidades por ese embrioncito que esata ahí a tope.
            Rubsmon, suerte mañana

            Besos a todas...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Chicas,
              una pregunta. Desde ayer por la noche cuando me limpio después de hacer pis (a veces) tengo unos hilitos marrones en el flujo. No sé si preocuparme o no, llamar a IVI o no. Es muy poquito, pero claro... desde que me quedé preñi el flujo ha sido blanco blanco (con tanta progesterona...). ¿Qué haríais?

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Y me noto un pelín más de dolor de ovarios (ahora estaría en la segunda falta).

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lunita cariño, los manchaditos o hilitos son normales en el 1º trimestre, de todas formas si te quedas mas tranquila consultalo con ivi.

                  Besos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Lunita no creo que sea nada pero si te quieres quedar mas tranquila llama a IVI ......a mi me dijeron que si manchaba marroncito y sin dolor no pasaba nada.....a lo mejor como es en teoria tu segunda regla sabes que esos dias lo pasamos peor...y el cuerpo se esta habituando a todo.....pero ya sabes llama si no estas tranquila o si aumenta..¡¡un besazo



                    HOY 7 SEMANAS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas!

                      Lunita, si es marrón no es preocupante, pero llama igualmente para quedarte tranquila.

                      Chicas ya queda menos!!! Tranquis con los síntomas que todos pasan, afortunadamente. A mí por ejemplo me dieron muchos ascos y se me subía la comida a la boca y me dijo el Dr Grañeras que tomara Almax sin problema, y te resuelve el problema por lo menos un ratito. Para nauseas podéis con el cariban, supongo que ya lo sabéis.

                      Yo sigo aquí con la pata en alto pero va todo bien, no mancho casi casi casi nada.

                      A mí lo de oír los latidos con el angel sound me llama muchísimo, pero me da miedo obsesionarme!!

                      Rubson cómo ha ido la eco? O la tienes esta tarde?

                      Un besitoooooooooo!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        hola chicas pues arriba esos sintomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo estoy mareada practicamente todo el dia pero no tengo ganas de vomitar es raro verdad????? mañana se lo consultare a la gine y si me da algo mejor, ainsssssss..... que ganas de volver oir ese sonido tan celestial. me encanta, besitossssssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          No si... ya he dejado de manchar. La cosa es que hoy me noto síntomas 0 y es por eso que me estoy rallando un poco. Pero vamos a confiar en que todo está bien.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Dichosos sintomas... cuando están son un fasitidio, pero cuando desaparecen es peor...

                            Me acaban de enviar el informe del alta y me ha dejado un poco mosqueada.... mi bebe tiene las pulsaciones a 182. Esto no es mucho? Si tuviese taquicardias no me habrian dado el alta, no?

                            Aiiixxxx....que agonia, por Dios!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Qué va!! El corazón de nuestro bebitos va a mil por hora! El mío en la 2ª eco iba a 110 y ayer a 168 o así

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Si, si...sabia que iba mas rapido pero me sonaba entre 140 y 160, no sé...

                                Bueno... el lunes tengo eco con mi gine, a ver que me dice...

                                Comment

                                Working...
                                X