POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Yo también tengo la segunda eco este viernes. Que ganas!!!!

    Ayer me tiré todo el domingo en el sofá, con una angustia y un malestar horribles[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. No llego a vomitar, pero no se que es peor!!jeje

    Que llegue la semana 12 yaaaaaaa!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      jolin, si es que estamos todas iguales. Y yo que siempre habia pensad que eran estupideces de embarazadas, tomaaaaaaaaaa, por escupir pa´arriba

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hoy he vuelto a echar el desayuno........puffffff

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Jajajaja, pobrecilla, yo estoypeor a medida que avanza el día. Estoy con carivan en desayuno, comida y dos en cena, flipante...

          Me voy a la eco, dios mío, espero que vaya bien...

          Hasta lueguito chicas.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            hola chicas veo que los sintomas no remiten yo contaros que ayer a la tarde pense que no podia ir al desfile de carnaval tenia un malestar que ni os cuento, es mareo pero que no llego a vomitar ni nauseas ni na de na solo mareada y no se que sera peor. hoy me he ido a quitar los pelillos para ir guapa el miercoles a oir a mi guisante como estara......que emocion chicas no me da llegado el momento y encima tengo de tarde por el trabajo de mi maridin, seguimos en contacto, besosssss y suerte a las que teneis ecos hoy. besossssss chicas

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hada cariño, cuentanos que tal la eco?. Oliver yó igual que tú, contenta pero a la ves con miedo, nó se como me organizaré y yá con mi nena de 3 años que también necesitan mucho. En fin poco a poco, me imagino que nos iremos haciendo a la situación.

              Yo sigo igual, mi estomago vá haciendo de las suyas, y hoy despues del desayuno vomitona al canto, y yá de todo lo que echaba incluido la bilis me quemaba la garganta, en fin fatal. Menos mal que con el reposo mi mami está aquí todo el dia y por lo menos, yá sabeis, lo que una madre no consiga..............

              Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas, entro rápido para contaros que vengo de mi segunda eco. No se si os acordáis que el lunes pasado vieron en el mismo saco gestacional, lo que parecian dos vesiculas vitelinas. Pues en esta eco hemos escuchado perfectamente el latido de uno de los dos embriones, y el otro embrión no se ve, así que parece ser que si que se habia dividido el embrión en dos (gemelos), un caso rarísimo me han dicho, pero que uno sigue adelante perfectamente y el otro no. Aunque para descartarlo al 100% repetimos eco el lunes que viene.

                Realmente yo iba con la idea de que era un sólo embrión ya que el otro caso es rarísimo, así que por eso no me he disgustado por lo del segundo embrión.

                Besos a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas!!
                  Hoy hemos ido a la eco de las 8 semanas y nos han dado el ALTA. El corazón iba a 168 latidos por minuto y el embri medía 1'9cm. Para las náuseas me ha dicho que pruebe con Emenea, que no es ni medicamento, o sea, que no perjudica. Le he preguntado que no he engordado ni un gramo y me ha dicho que es normal porque es muy pequeño aún. Yo el día 17 tengo el tocólogo de la SS. Pero, de todos modos, hemos cogido cita para la eco de las 12 semanas y la correspondiente analítica.

                  Chicas, ánimo con los vómitos. ES POR UNA BUENA CAUSA ;-)

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas!!

                    Lunita qué guayyyy!!! El alta ya!!!

                    Ay qué de mensajitos, estaba un poco retrasada, jope es que he estado un poco hasta arriba, qué rabia, me encanta leer el foro todos los días

                    Julia la eco en el IVI cuesta 185 euros si es uno y 220 si son 2, os la recomiendo definitivamente, te mira muchísimas más cosas que el normal, nosotros nos lo hicimos en el ivi y al día siguiente en montepríncipe y nada que ver... en el IVI por ejemplo te miran el tabique de la nariz ya que con síndrome de down apenas está desarrollado, también el flujo del cordon umbilical, los pulmones, el cráneo... etc etc etc, en el otro sólo miraron el pliegue nucal, 3 minutos.

                    Además como curiosidad... en el IVI lo ves en 3D

                    estoy en reposo ayer manché marroncillo y me dio un ataque de pánico, estuve en urgencias y dicen que está todo bien, pero que reposo y cada vez que voy al baño me da la angustia, no había manchado en todo el embarazo y ahora en la 12, pun, manchadito marrón... creo que no es nada porque hoy apenas hay manchado...

                    Ay chicas, si las preocupaciones siguen cuando estás embarazada!

                    Un besito a todas mis niñas!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Santander, es un caso especial, eso seguro, lo importantísimo es que lo has oído y va para alante, me alegro muchísimo, supongo que estarías preocupada hasta la eco, ahora ya puedes estar feliz, todo va bien!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Bbg2010 reposo guapisima aunque como bien dices seguro que no es nada pero ya nos conocemos asi que cuidate mucho......me interesa mucho la ecografia eln IVI de echo ya pedi hora con el Doctor....pero tengo una duda ..el parto me lo va a llevar el doctor vidal de la rubert y seguramente esa eco me entre alli...asi que no se si despues de pagar la pasta de lo privado volver a hacermela en IVI lo veo demasiado...no creeis...????y no le voy a decir a mi doctor que me voy a otro sitio si es el que me va a seguir todo ,es como estar dudando de alguien que me he puesto en sus manos asi que no se........

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          hey, qué de noticias!!

                          marta, ánimo con esas náuseas!!

                          santander, pues al final era lo que tú decías, pero bueno, si habéis oído el latido y todo va bien, da un poco igual lo demás

                          lunita, qué bien, enhorabuena!! qué bien lo estás llevando, qué envidia. Yo me paso el día preocupada por si en la siguiente eco la cosa ya no va bien.

                          bbg, gracias por la info, me lo voy a pensar porque parece que es mucho mejor en el IVI. ánimo que lo del manchado no es nada, seguro!

                          besos para todas!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola Oliver!

                            Sólo puedo recomendarte que la hagas también en el IVI si puedes, aunque la repitas, es una diferencia abismal, ya lo verás.

                            Yo pensaba que era un dineral (y lo es...) pero cuando fui a pagarlo, entendí todas las veces que me dijeron que me la hiciera.

                            De todos modos, si sólo te la haces en la ruber está fenomenal también, te mirarán lo principal, no lo dudes. El IVI es que es el colmo de completa, pero el tema del pliegue nucal son serios en todas partes, es un tema muy importante.

                            Chicas os voy a dar una alegría, en la semana 12 se pasan todas las náuseas y los mareos!!! es un milagro! Y sale barriguita! Ánimo chicas!!!

                            Un beso!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              jajajaaj, 112 latidos por minutoooooooooooooooooo, siiiiiii, mi enano lateeeeeee, que alegria por diosss.

                              Barby cariño, cuidate, jolin, pasadaas las doce semanas, manda tela, si es que no descansamos nunca..., me alegro que al menos no tengas nauseas...E

                              Enhorabuena a todas, ya que son todas buenas noticias, a mi tb me gustaría hacerme la eco en IVI, pero que pasta no????? Ya veré como lo hago....

                              Lunita con el alta y todo, que miedo, a mi me iban a dar hora para 8 dias y les dije que para 10 que me da un miedo a desvincularme de ellos....

                              Grabé el pum pum de su corazón , me voy a casa de mis padres a que oigan a su nietitoooo, que alegria!!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hada, me alegro mucho. El mío latía a 110 la primera vez, o sea, más o menos como el tuyo. Y hoy a 168!! Ya verás como en nada te dan a ti también el alta.

                                Comment

                                Working...
                                X