POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    lori, la semana 16 es la de la eco en la que te dicen el sexo, nada más

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      julia, muchas gracias, me dejas un poquito más tranquila.
      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Gracias por aclararmelo Julia, aunque bueno... esta me preocupa menos, sobretodo porque ya sé que es niño. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Beagom, no creo que sea lo mismo que me pasa a mi, pero te cuento... yo llevo desde hace 10 o mas años con unos pinchazos en el ovario derecho, y me lo han mirado como 1000 veces y nunca han visto nada. Lo unico que me dijeron una vez fue que eran gases [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Te lo explico porque parece ser que a veces se puede confundir una cosa con la otra (o al menos es lo que me dijeron a mi), a demás, supongo que como a todas las embarazadas, estarás sufriendo de gases, no?

        Pero si tanto te duele, vete a urgencias...porque lo que te podamos decir nosotras no es muy seguro.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lori, gracias por contarme tu caso. Si, también estoy sufriendo de gases, y la verdad es que he buscado por internet a ver a qué se puede deber y la opinión más general es que son gases o infección de orina [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Mañana si me vuelve el dolor se lo comentaré al médico. Porque tampoco es continuo, me dura una hora más o menos y ha coincidido que es a media tarde.
          Muchas gracias chicas.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            es verdad, Lori, que dijiste que en la del triple screening ya te dijeron el sexo! un niño, verdad? qué bien!

            Beagom, yo como Lori también tengo ese dolor de toda la vida y se agrava con los gases y a veces al orinar. Lo que he podido comprobar es que duele de la misma manera, sea cual sea la causa, si son gases, cuando el ectópico, ahora con lo del cuerpo lúteo... yo creo que no tienes que preocuparte en exceso, salvo que el dolor sea insoportable, que estamos para sufrir pero no tanto!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Otras preguntas chicas:
              1.- Cuándo dan el alta en IVI? yo estoy de 5+4 y solo me han hecho una eco

              2.- Lori, a las 9 semanas ya sabes el sexo del bebé???? creía que eso se veía a partir de la semana 12

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas.

                Mi trasatlántico de ayer se ha convertido en un ferry, así que cambiado el barco parece que me encuantro algo mejor.

                Ya veo que no soy la única que los tiene, y cuando no los tenemos los buscamos, somos la monda no???

                Mañana tengo 2ª eco, esperamos oir latido, ayyyy sería la primera vez que lo escuchamos, porque mis embarazos anteriores los perdí antes de esa eco.

                Un besazo chicas y muchos ánimos.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hada, mucha suerte mañana, verás como todo sale muy bien. Yo también tengo muchas ganas de que llegue mi próxima eco, en la primera sólo vimos el saquito.
                  Lo dicho, mucha suerte!!!!!!! y mañana nos cuentas

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Nooo, chicas!... no me explicado bien, a quien le dijeron el sexo a las 12 semanas fué a bbg.
                    Yo lo digo simplemente por un presentimiento que tengo, si a las 9 semanas ya se viese que es un niño sería un super campeón! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Hada, me alegro que te encuentres mejor, disfruta la eco de mañana, ya verás como estará perfectamente!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh, vale, vale, ahora lo entiendo. Pues si, si ya se viese que es un niño sería un auténtico campeón, jajaja
                      Pues hablando de presentimientos, algo me dice que la mía será niña, no sé por qué, aunque tengo que reconocer que me gustan muchísimos los dos, no tengo preferencias, pero se me ha metido eso en la cabeza.

                      Bueno, ya te queda poquito para salir de dudas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Es verdad, te he confundido con bbg!! Yo tb pienso que es niño, no sé por qué.

                        Ecos a mí me hacen 3, la primera del saquito, la del latido y la de las 8 semanas.

                        Bss!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola a todas!!!!
                          Yo estoy aquí de domingo tirada en el sofá.
                          Me encuentro bastante bien lo único es que tengo unas digestiones bastante lentas y duermo un montón!!!!! Hoy me he levantado de la cama a las seis de la tarde!!!!!
                          Estoy un poco preocupada porque he engordado mas de un kilo esta semana. Madre mía como vaya aun kilo por semana me da algo!!! Lo cierto es que estoy todo el día soñando con comida!!!!
                          Por lo demás, deseando que llegue el viernes para ir a la eco y oír los latidos.
                          Anoche estuve gran rato pensando como serian esas primeras semanas con mellis.
                          En fin, las dejo que voy a tender la ropa, que de la cama al sofá y viceversa y así me va.
                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            jajajaja, secret haces bien, mejor ve durmiendo ahora, que después está la cosa más complicailla....

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Ayyyyyyyyyyyy chicas veo que andamos todas igual....yo ya bastante bien...levo dos dias perfecta....y mira que lo pase mal hace unos dias pero parece que desde que les escuche el corazon se me quitaron las angustias..¡¡¡¡¡yo creo que era de lo nerviosa que estaba...¡¡¡¡jejejejejejejejjejeahora estoy mucho mas tranquila se que todo va a ir muy biennn.....¡¡para las que tengais pensamientos negativos o de dudas os recomiendo leeros el SECRETO....os va a ir muy bien...¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Yo no hago mas que pensar como me voy a organizar con los dos.....jejejejj y pensar que seran...¡¡¡¡¡¡¡dios que ganas de todo...y que miedo a la vez ...verdad chicas...????????Nuestro deseo se a cumplido y hay dias que no termino de creermelo.....

                              Yo ni me he pesado desde ue empece mi ultimo ratamiento pense que seria mejor no agobiarme......asi que hasta que no me pese la matrona paso totalmente de la bascula....jejejejejjejejejejej Hambre tengo mas que un perrillo abandonado..¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejejjejejeejjejje...... pero bueno no me preocupa se que me voy a poner redonda con dos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejjejejeje Intentare controlarme aunque no soy muy galga la verdad y despues de parir pues dieta y ejercicio aunque con dos seguro que los pierdo rapido.....

                              Buenas noches a todas......

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Que bien Hada,
                                Hoy les vas a oír. Te llevas un buen susto cuando e repente suena el boom-boom.
                                A mi me pasa lo q a Oliver, estoy todo el día pensando como me voy a arreglar, sobre todo mi gran preocupación es don voy a guardar el carrito pq mi piso es pequeñito. Pero con la ilusión q tengo , como si me lo tengo q poner de sombrero.
                                Ya nos contareis q tal han ido todas las ecos de hoy. Feliz día a todas

                                Comment

                                Working...
                                X