POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenos dias!

    Pues otra mas que ha dormido de pena, a parte de que me he levantado como de mal de humor, con cuerpo "perro", no se, encima tenemos comida familiar y no me apetece nada!!En fin, esperemos ir mejorando con el paso del dia.

    Encima hace super bueno para ir a la playa y no puedo ir por la comida, que rabia!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Pues que mal hemos dormido todas !!!! Bruna, piensa que la comida pasa volando.........
      No sabemos nada de Fred?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Y fred? Estará de parto o que?
        Que nervios!!
        Yo al final en vez de ir a comer a casa de mis padre vienen ellos y mi hermano a mi casa... Asi nome muevo tanto!!
        La verdad que en toda la mañana no he mojado nada nada.... Y ahora sabéis que pienso? A ver si me he quedado sin liquido.......(
        Soy la ostia la verdad!!!
        Bueno, hoy disfrutare de mis sobrinas un rato y Asi se pasara antes!!!

        Ro, al final iré a dar las vuelta a la virgen el jueves... Como voy a la gine el jueves y encima la tengo a las 8 de la tarde pues antes me voy a la virgen por lo que pueda pasar....
        Tu el jueves a la virgen también a dar las vueltas.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Chicas, estoy aqui!!! no estoy de parto, pero ayer si que he perdido sangre y algo de mocos muy espesos durante la tarde y tenia mucha dolor....pero hoy estoy mejor y he dejado de sangrar...como dice Bruna, no sinifica nada perder el tapon o no, puede pasar 3 dias o 3 semanas hasta el parto...yo tampoco he dormido bien, en Valencia HACE MUCHO CALOR!!! Y Sorgin, ya sé que nuestros bebes tienen 1 kg de diferencia pero no te crees estoy agobiaba tb porque si pesa mucho a lo mejor me tendran que hacer cesarea y eso no me apetece nada ademas entre un chico y una chica, siempre hay diferencia, las chicas suelen pesar menos...wapa, no te agobias con el peso de Laida porque tampoco esta muy chiquitin....del liquido, no os puedo ayudar porque a mi nunca me han dicho nada del liquido que llevaba.....un beso a todas!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Fred, ahora a esperar!
            Clarita yo también iré el jueves a dar las vueltas, vamos a acabar muertas!
            Buenos chicas disfrutar de vuestras comilonas!
            Un besito

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Chicas pues id juntas a dar las vueltas, que bien, acordaros de nosotras!!!

              Sorgin veo que nuestras niñas siguen igual, la mia no llegaba a 2,700 y la tuya estaba ahí, pero la verdad es que yo no las veo tan mal, no? ya creceran fuera... lo del líquido digo lo de fred, a mi como nunca me han dicho nada no tengo ni idea de como voy, creo que tenemos demasiada información y por eso nos preocupamos tanto. En la eco de la semana anterior me dijeron que no la podian ver nada bien en 3d, por que ya no tiene casi líquido, y me aviraron esta semana mucho lo de sentirla, supongo que será por eso, pero no no se el que tengo..

              Bruna y la comida esa que tal?

              Fred, una pasito más hasta el desenlace, a ver si ya pronto empieza a removerse la cosa.

              Yo tambien pensaba que se adelantaria, pero ahora lo empiezo a dudar, ojalá no se atrase mucho, pero parece que si, al menos mientras me siga viendo el mismo medico.

              Besitos a todas.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Manda... Pienso igual que tu... Sabemos demasiado y eso no es bueno...

                Chicas que aburrida estoy!! Mi marido se ha ido a jugar a fútbol y me aburro como una mona. Y me apetece hacer cosas..... Írme poe ahí!! Pero después de lo que me dijo la gine pues me da miedo y aquí estoy en la cama viendo la tele!! Que asco la verdad!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Manda, es verdad estamos saturadas de información!!! Con la de embarazadas que hay que no se enteran de nada.......
                  Clarita yo también estoy mas aburrida que una mona........... Y en la tele no hacen nada de nada!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Holaaaa!!!ya estoy de vuelta de la comida y de mejor humor, aunque no sabeis que susto....resulta que al llegar a casa estaba acalorada y me he dado una ducha, resulta, que al ir a limpiarme mis partes bajas, me he notado un bulto que no habia notado antes....mi primer pensamiento:la cabeza del niño!

                    Total que me he salido de la ducha a todo a correr y le he dicho a mi padre q me mirara, sabeis q era?la vejiga!!me ha dicho mi padre que no se me ocurra moverme demasiado y sobre todo que intente estar tumbada lo maximo posible, a ver si la vamos a liar....pues solo me faltaba!!!No ganamos para sustos....

                    Bueno,cambiando de tema, me ha mandado PUCK un par de mensajes, me preguntaba por todas y me decia que ella esta feliz pero muy cansada.Su cesarea se complico y perdio mucha sangre, en consecuencia esta con una anemia bastante fuerte,pero que mirar a Elsa y se le olvida todo.Q la peque es super glotona.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bruna vaya susto!!! Y el bulto es en las partes bajas? Como si se saliera algo poe ahí bajo? Vaya tela!!
                      Si es que ya lo digo yo, que si no es una cosa es otra....

                      Me alegro que puck, dentro de lo que cabe este bien... A ver si se recupera pronto y puede disfrutar a tope de elsa.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola guapas!!
                        Bruna vaya susto no? Y entonces tienes que hacer reposo? Hasta cuando? Y todavía te notas ese bulto? Madre mía!!
                        Manda estoy totalmente de acuerdo en que sabemos demasiado. La mía se esta quedando un pelin para atrás de la tuya y además yo estoy de una semana mas. En fin voy a intentar no pensarlo mucho que lo estoy consiguiendo pero medias.
                        Rocío clarita el jueves pensar en todas al dar las vueltas que no nos va a venir mal.
                        Fred tienes que entrar todos los días para fichar ehh
                        jo y puck vaya tela ahora que se recupere pronto!
                        Besitos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          El bulto es como una especie de trozo de carne,no duele ni nada, ya os digo,que me he dado cuenta de casualidad,a saber desde cuando lo tengo....hombre,lo q si noto es que tengo cero capacidad de aguantar la orina, es una pasada, ya os dije que mi madre flipaba con los rollos de papel higienico q gasto, y como ande un poco rapido,me meo entera, es muy desagradable.Me veo comprando las compresas que anuncia Concha Velasco de Tena Lady....

                          Me ha dicho mi padre q frene el ritmo,que hago demasiadas cosas, y sobre todo que pare con el tema de mis caminatas,que ando mucho y la presion de la cabeza del niño...pues q no ayuda.Tendre q esperarme a despues del parto a ver como quedo,pero vamos, que igual me cae operacion al canto.

                          En fin, espero que la cosa no vaya a mayores, ya en el IVI en la eco de las 20 semanas me dijeron que tenia la vejiga totalmente comprimida y muy hacia la derecha,asi q ahora q estoy casi en la 39,pues estara muchisimo peor

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna vaya susto!! Ahora haz caso a tu padre y tranquilita!!!! Estate tumbadita y sin moverte mucho.
                            Que alegría saber de Puck!!!!
                            Yo estoy aquí mas aburrida..........

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Se me olvido deciros que mi marido ha ido hoy a que le montaran la silla.
                              La tienda esta en frente del hospital donde daré a luz pero bueno, ya esta montada y Asi una cosa menos.
                              Aun no la he visto, mańana cuando vaya a mi paseo la veré... Sorgin mañana te diré si esta se mueve un poco también.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenas noches chicas!
                                Otro día menos........ Clarita que bien con la sillita ya puesta, yo todavía no las hemos puesto.....
                                Bruna, espero que estés tumbadita y descansando ehhhhhhhhh
                                Sorgin, Deja de pensar tanto , aunque se que es inevitable!
                                Un besito para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X