POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A ver si ahora por mi culpa os vais a calentar la cabeza...
    Rocio, si en Ivi te dijeron que bien pues esta bien... A mi también me dijeron que bien!!!
    Sorgin, es que al decir que tenias 7 y había we controlarlo no lo entendía porque 7 es un montón... Incluso mucho... Ademas si fuiste la semana pasada y estaba todo bien....Serán otras medidas. A mi me pone 5,5 y en Ivi 6,5 aunque no pone nad de cúbicos.... Pero vamos!!
    No te preocupes que el lunes ya esta ahí.
    Voy a mirar por internet a ver que pone....
    Yo mañana me voy a dar mi paseo de 25 min y luego tranquila en casa.

Comment

SORGIN, no te pongas nerviosa, igual estamos aqui hablando de medidas distintas,del sitio donde menos hay....si hubieras tenido 0,7 en el mismo porcentaje que mi padre ha dicho lo de los 2,5,vamos,yo creo que te hubieran dejado ingresada,y no te hubiera dicho que te miraran el martes,no?

Venga,estate tranquila,a ver si ahora la vamos a liar y no estamos hablando de lo mismo,vale?un besito

Comment

ME DICE MI MARIDO QUE A MI EL GINE ME HA HABLADO DE PORCENTAGES NO DE CM CUBICOS. Y EL ME HA DICHO DEBAJO DE 5 Y HAY MUCHA DIFERENCIA CON 2,5 QUE DICE TU PADRE NO BRUNA? EL OTRO DI ESTABA D SOBRA D LIQUIDO Y HOY JUSTITA. Y LE HA DADO TANTA IMPORTANCIA A QUE ME VIERA ALGUIEN... 

Comment

SORGIN,a ver, no tienes opcion de llamar mañana a tu gine?es que es lo q tu dices, la semana pasada estas genial y en una semana te ve una bajada espectacular y no se alarma?Es que no han sido dos personas las q te han visto sino la misma persona,me entiendes?

Lo que no puede hacer es alarmarte, y luego mandarte a que te haga el seguimiento otro.Intenta localizarle y que te explique exactamente ese 7 que es y que consecuencias tiene.

Yo pienso que no hablamos de lo mismo o que no le has entendido bien, o explicado el bien....no se, pero no puedes quedarte mal,ok?A la amiga de tu madre no le puedes llamar mañana para que te vea?

Comment

BRUNA PUES MI GINE ME HA DICHO QUE EL SE IBA A FRANCIA TODO EL FINDE. A LA AMIGA DE MI MADRE LE HE DICHO QUE ESTABA EN 7 Y ELLA TANPOCO SE HA ALARMADO. ASI QUE ME DA PALO LLAMARLE PORQUE SI ME VA A VER EL LUNES... LO QUE SI ME HA DICHO QUE SI NO LE NOTO EL FINDE QUE VAYA A URGENCIAS. ASI QUE VOY A INTENTAR NO DARLE VUELTAS. ESPERO QUE LAIDA TENGA UN FINDE MARCHOSO Y ASI NO ME AGOBIE MAS.  GRACIAS A TODAS. ES QUE A VECES SOY UN POCO PESADA NO?

Comment

Sorgin mira...
              Una cosa entiendo que es la laguna maxima que es lo que nos ha dicho el padre de bruna que lo peligroso es cuando baja de 2,5 y otra cosa es el ILA que es el indice de liqudio amniotico que se considera normal por arriba de 5.

Asi que ya lo sabes... Miralo si quieres pero es Asi.... Cada uno debe medidlo de una forma! Asi que tranqui que vas sobrada de liquido... Lo que no se porque t dice se controlarlo cuando tienes 7... Si tuvieras 5,5 pues bueno....
              Estos médicos nos dan unos disgustos... Menos nuestro gine del foro!!

Comment

Asi que vamos a intenta no preocuparnos... Solo lo haremos cuando en todo el día no nos notemos a las gordas vale?

Comment

Sorgin, como digas que eres pesada..... Eso ni lo pienses, que aqui estamos para ayudarnos vale? Venga ahora desconecta un poco, que el lunes esta a la vuelta de la esquina.

Comment

SORGIN,si tu ya has hablado con la gine amiga de tu madre y se ha quedado tan tranquila es mas de lo q yo te digo, que no debemos de estar hablando de lo mismo,asi que borron y cuenta nueva,¿vale?

Puede que la explicacion venga de lo que dice CLARITA, pero una vez mas no entiendo pq te alarma con un nivel de 7!!!En fin, nosotras a preocuparnos solo de notarlos y punto! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Muchos besos y que durmais bien

Comment

Eso ! Haremos como Dice bruna vale?
                      Es posible Que igual nos queda días para dar a luz y no podamos disfrutar?
                      Que barbaridad! Yo que mañana ya iba a hacer vida súper normal hoy me fastidiaron....
                      Pero nada... Nos queda muy poquito Asi q a disfrutar lo que podamos y no pensar las cosas malas que pueden pasar

Bueno mamis, a ver si Dormimos bien vale?
                      Buenas noches guapas... A ver si puedo dormir toda la noche del lado izquierdo... Aunque lo dudo mucho!

Comment

CHICAS SOIS UNOS SOLES. NO SABEIS LO QUE SUPONE VUESTRO APOYO. MIL GRACIAS EN SERIO. CLARITA YO CREO QUE LA EXPLICACION ES LO QUE TU DICES. BUENO VOY A ACENAR Y HACER UN POCO CASO A MI MARIDO. JE,JE BESITOS A TODAS Y BUENAS NOBHES.

Comment

Buenos días chicas!
                          Como habéis dormido? Yo regulin... Demasiadas cosas en la cabeza!!
                          Después de darle muchas vueltas me voy q dar mi paseo por la orilla de la playa.... Y ya el resto de la mañana al sofá sin hacer gran cosa!!

Luego entro a ver como vais o si alguna se ha puesto de parto.

Comment

Buenos dias chicas.
                            Yo tampoco he dormido muy bien...... Clarita disfruta de tu paseo!

Comment

Buenos dias mis niñas!!
                              por lo que veo no habies dormido muy bien. Yo tambien regular. Pero bueno supongo que como dice clarita demasiadas cosas en la cabeza.

Me he hecho un proposito y es no pensar en lo del liquido y no mirar en internet!! a ver si lo consigo.

Ha salido bueno asi que nos vamos a ir un ratito a la playa que parece que a la tarde ya se fastidia el dia.

Besitos a todas buen dia y gracias por estar ahi.

No sabemos nada de Fred no?

Comment

Sorgin yo también me había hecho ese propósito pero de momeo no puedo....
                                Ya estoy en el sofá... Luego a casa de mi madre a comer y en seguida a casa al sofá otra vez.....
                                Ya veremos!!!

Comment

Working...
                                X