POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sorgin cariño, mira yo si fuera tu me iria al privado con tu gine y que me haga cesarea. No te tiene porque dar ningun miedo, porque Laida no es prematura. Y si encima en el hospital de la ss no son partidarios de cesarea, yo no me lo pensaba. Yo voy a dar a luz en uno privado, y la verdad que estoy tranquila.
    Respecto a lo del peso, no te agobies,que ya engordara fuera de la tripa, y 100 gramitos en una semana tampoco esta tan mal. Yo tambien me agobio mucho por el tema del peso, pero nosotras no podemos hacer nada.... Asi que no te agobies guapa, que lo estas haciendo todo muy bien.
    Arriba esos animos ehhhhh

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bueno sorgin a ver poe pasos....
      Laida ira Justita pero no pasa nada, ya engordara fuera. Lo importante es que engorde y eso si lo ha hecho!!!
      Yo creo wue la mierda de la dieta nos esta dejando hechas polvo!!! La mía esta por el estilo a la tuya.... Asi que no te preocupe que fuera engordan rápido.
      En cuanto al parto pues es un lío!!!! Si no te soluciona nada la que conocéis yo me iría al privado. No puedes dar a luz con el gine este? Porque no te va al privado? Yo no me arriesgaría a que me aguantaran en la ss y me haría una cesárea en la 39. Vamos... Yo haría eso....
      En cuanto a lo del cuello no te agobies... En urgencias me dijeron que igual me ponía de parto al día siguiente o no... Eso nunca se sabe... Y ademas laida esta lista para nacer!!!

      Intenta no agobiaste vale guapa?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        SORGIN,pero a tu gine no le has preguntado abiertamente:a ver, si yo fuera tu mujer que opcion eligirias?privada o publica, y que se moje,no?Es q claro, es muy complicado para ti y es que ademas te dice,cesarea programada en la 39,pero y si no llegas???

        Yo creo que deberia de ser claro en su respuesta,no?Tu marido y tu que opinais?

        Ay,no se, me da penilla que estes con esta incertidumbre....Un besazo guapa, quieres que le pregunte a mi padre tb su opinion o te vas a liar mas?

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Gracias guapas!! es que con lo que me como la cabeza esto es lo peor que me podia pasar. Ya se que todo no se puede controlar pero.... Mi marido no lo entiende dice que tengo que estar tranquila que todo va a ir bien. Ademas me dice que no entiende que si me esta mirando un profesional y no me dice nada de que Laida vaya mal que a ver porque yo tengo que darle vueltas!! y se que tiene razon pero es inevitable. Yo veo que la x donde marca el percentil cada vez esta mas abajo del 50.

          Y de la privada es que no lo tengo nada claro y nadie a mi alrededor me lo recomienda. No se....

          no me queda otra que esperar al viernes a ver si mi gine habla con la gine esa amiga de mi madre y me dicen que han decidido...

          Manda tu vas a dar a luz en la SS no? y te programan la cesarea?

          Bueno la siguiente cita eco y monitores el viernes que viene. Si llego. Mañana a ver si voy al ordenador y actualizo la lista...

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna que no habia leido tu mensage.

            Pues mi gine si que me ha dicho que en la publica tienen mas medios y que por eso se pueden permitir apurar un poco mas. La semana pasada le pregunte claramente el que me recomendaba si Cruces ( que es donde esta la gine esta) o basurto que el protocolo de partos vaginales de nalgas es algo menos estricto. Y su respuesta fue: si te va a atender la gine amiga de mi madre estas en buenas manos asi que no te preocupes.

            Pero claro tampoco se hasta que punto el puede mojarse mas.

            Si tienes ocasion comentale a tu padre a ver el que opina. Ya mas creo que no me puedo liar asi que seguro que me viene bien otra opinion. supongo ademas que tu padre conoce un poco como funciona el tema.

            Besitos y mil gracias a todas.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Venga sorgin no te comas la cabeza o intentado aunque te entiendo! Espera q ver lo que dice la amiga de tu madre.
              Y el viernes que viene otra vez... Que guay!
              Yo ahora le estaba diciendo a mi marido que como puede ser que no me vean hasta el día 11. Y si empiezo a perder liquido y me quedo sin liquido? Y si la nena deja de engordar? Joder!!!
              Sorgin como nos preocupamos!!! Madre mía!!!
              Bueno guapa intenta no agobiaste sobre godo por el peso porque si no te han dicho nada mal pues no pasa nada... Y lo otro espera a ver que te dice la amiga de tu madre antes de preocupaste....

              Un besazo preciosa!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin pues veo que hemos salido las dos mas o menos igual.

                Yo si daré a luz en la SS y si la semana que viene cuando vuelva sigue de nalgas ya me ponen fecha de cesárea.

                A mi si me da algo de yuyu la cesárea ya que con mi hijo la mia fué mal, no lo cuento por que se que mas de una va a pasar por ello y no tiene por que ir mal, pero yo no tengo recuerdos buenos, pero en fin, todo pasa asi que si lo superé una vez otra imagino que tambien.

                LA mía aún está mas pequeña que la tuya 2,490 está como de dos semanas menos, eso me han dicho. Me iban a programar ya la cesárea, pero van a intentar que coga algo de peso, yo me atiborro a comer y me han dicho que lleve la vida tranquila, pero no he hecho mucho caso estas primeras horas, con un niño de 3 años y sola para todo hasta que llega mi marido, es dificil....

                Sorgin, yo voy jueves, esta semana no coincidimos... es que es complicado lo de aguantar a la 39, por que al estar de nalgas no sabemos si rompemos aguas como irá todo, por eso intentan hacerlas a la 38 como mucho, eso me han dicho a mi, ya veremos, al final nos vamos a parecer hasta el último momento eh?

                Buenas noches chicas!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin, corazon intentano darle muchas vueltas, espera a ver que dice la amiga de tu mami, y entonces ya decides. Estate tranquila queestas en buenas manos. No te desanimes que Laida esta muy. Bien, y ya engordara fuera!
                  Clarita, tu no empieces ehhhhhhhh, que nos conocemos!!!! Si vas el a 11 es porque todo esta bien, no te quejes que yo la tengo el da 10..........
                  Buenas noches chicas, aunque estoy mas despejada......... Mañana os quiero ver a todas contentas ehhhhhhhh

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Manda pues si que vamos parejas.... ten en cuenta que la tuya aunque este algo mas pequeñita tambien estas de 5 dias menos. La mia en el ecografo ponia que era como si estuviera de 35+1.
                    Jo lo que no entiendo es porque a ti en la SS te dan una atencion y aqui otra. A mi lo de programar la cesarea en la SS ni pensarlo creo. No se si hay riesgos los criterios tendrian que ser generales no? a mi no me gusta tener que estar asi y lo peor es la falta de confianza.

                    Yo tampoco es que quiera una cesarea a priori pero lo que no quiero es que se arriesguen y por no hacer una cesarea a tiempo algo salga mal.

                    No sabia que con tu hijo tambien tuviste cesarea. Aun asi no te preocupes porque esta vez no tiene porque ir mal y ademas ya sabes que en las multiparas teneis mas posibilidades de que se coloquen bien antes de nacer. Ademas la tuya ya se coloco bien hace poco no?

                    La mia creo que es imposible que se mueva porque lleva igual desde la semana 20!!! es una comodona la tia!!!

                    Bueno princesas voy a intentar descansar y mañana a ver si veo todo mas claro. Aun asi supongo que hasta el viernes que tenga mas informacion estare igual....

                    Clarita no te comas la cabeza que te veo yo tambien por donde vas ehhhh Olivia esta fenomenal y ya vas a ver que bien le va a venir la terracita y la playa!!!

                    Y tu rocio..., que en dos dias te plantas en la 35!!!

                    Besitos para todas y que durmais bien.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos días.
                      Sorgin como has amanecido? Mas tranquila?

                      A mi me acaban de decir que cierran mi empresa ya... Asi que a partir de mañana ya no tengo trabajo. Ahora toca mirar todo para el paro porque ahora la baja no se muy bien quien me la paga y a donde tengo que llevar los partes!!!
                      Joder, que jaleo y encima estando de reposo.

                      Bueno, en Valencia parece que va a hacer nublado.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenos dias,...

                        puck,.. enhorabuena,. Elsa esta ya contigo y seguro q tu estas disfrutando de lo lindo con tu pequeña,...

                        manda,.. vaya asi q la semana que viene puede q te pongan dia para la cesaria,.. a ver si coge algo de peso y no te preocupes ya veras como esta vez la cesaria va a ir bien,...

                        sorgin,... ufff,..sigues igual, lo q no entiendo es pq intentan hacer parto natural si la niña viene de nalgas, por mucha tecnica q sea esa para darle la vuelta,...de verdad no entiendo como dependiendo de la comunidad donde vivas sigue un protocolo u otro, todos debian de seguir los mismo pasos ¿no crees? no se pero yo iria por cesaria, ahora eso de esperar a la 39 ¿no es mucho?, supongo q quiere q coga mas peso y si lo coge pues seguro q sera antes, a mi me dijo el gine q cada semana engordaba 100gr,..asi q yo lo veo bien...

                        clarita,.. vaya siento el cierre de la empresa,.. ahora a andar de papeleos,..arggg,...

                        besos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias a todas, aunque veo que los animos estan algo regular.
                          MANDA Y SORGIN, todo va a ir bien, y las peques van a engordar como toca y en las proximas visitas vereis como todo esta mejor, intentar estar lo mas tranquilas posibles y Sorgin el viernes con mas informacion es mas facil tomar decisiones.
                          PUCK, enhorabuena y un monton de besos para ELSA.
                          CLARITA, menuda faena lo de la empresa, pero piensa que cuando se cierra una puerta se abre otra, y de momento lo importante en OLIVIA.
                          Bueno al resto de mamis, un besazo y cuidaros mucho.
                          Y animo MANDA Y SORGIN, TODO VA A IR BIEN.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas, ENHORABUENA A PUCK Y BIENVENIDA A ELSA! Espero que tendremos noticias de ella en breve....que nos cuenta todo....
                            Sorgin, cariño yo no iré por 4 caminos: si viene de nalgas, cesaria programada y ya...no entiendo bien porque el publico da tantas vueltas...pero es cierto una cosa, como todavia no esta bien gordita, a la mejor si que se puede dar la vuelta...pues en este casa, vas al publico y ya esta....no te agobias porque no es bueno para el bebe....

                            Un fuerte abrazo a todas

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas!!!

                              pues hoy me he levantado triste y eso que hoy nuestro aniversario de novios... tengo la cabeza saturada de tanto pensar. Se que lo que tengo que hacer es intentar confiar en que todo va a ir bien pero me da mucho miedo que algo salga mal. Ahora estoy acojo... con romper aguas y que se salga el cordon. Ayer me dijo el gine que por eso programan cesareas de nalgas porque aunque sea raro que pase eso si pasa es peligroso....

                              Ya se que en un embarazo incluso aunque todo vaya bien puede a ver mil complicaciones y que generalmente todo sale bien pero... ademas no se si por estar tan negativa al final atraes lo negativo...

                              Parece que hoy va a hacer un poco de sol a ver si eso me anima un poco.

                              Yo tampoco no entiendo la falta de criterios comunes en todos los sitios.... es mas: dentro de una misma comunidad autonoma en diferentes hospitales los criterios son diferentes. Y lo que mas miedo me da es que a veces hagan cosas por ahorra dinero que es lo que dice mucha gente por la calle. .Que ultimamente en ese hospital hacen menos cesareas porque es mas economico un parto vaginal....

                              Sin mas, a ver si bruna me dice la opinion de su padre.

                              Clarita vaya faena lo de tu empresa no? y encima a estas alturas del embarazo.... bienvenida al club de las que estamos en el paro...

                              Te cuento si te despiden estando de baja hasta que des a luz pasa a pagarte o bien la seguridad social (mediante el pago directo) o bien la mutua con la que tenga concertado eso tu empresa. Los partes de baja y eso entonces los tienes que llevar o a la SS o a la mutua. Lo que si pasa es que te corre paro. Es decir si tienes se te va descontando del tiempo que te corresponderia de prestacion por desempleo.

                              En el momento que des a luz pasas a pedir la prestacion por maternidad en la SS y en ese caso la que te paga es la SS y durante 16 semanas no te corre el paro. Cuando se acaben las 16 semanas tienes que volver al INEM y tramitar la prestacion por desempleo.

                              No se que papeles tienes que llevar llama y que te informen.

                              Un besito a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                AMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                                MIREKAS DANIEL 11/07/2011 ya mama (39+2)
                                CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 mama 38
                                ESJOR Niño 31/07/2011 17/03/11
                                PUCK08 ELSA 03/08/2011 mama 39
                                LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
                                BRUNA JAIME 15/08/2011 01/08/11
                                PATRI35 Stanislav 16/08/2011 mama 35
                                SORGIN LAIDA 18/08/2011 05/08/11
                                FREDVALENCIA TOM o CHARLIE 18/08/2011 15/07/11
                                SONI75
                                Paula
                                21/08/2011 22/07/11
                                MANDA ALBA? 23/08/2011 04/08/11
                                CLARITA30 OLIVIA 26/08/2011 11/08/11
                                ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 10/08/11
                                IVEL OLAIA? 08/09/2011 20/07/11
                                LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
                                MITESORO VERA 17/09/2011 12/07/11

                                Comment

                                Working...
                                X