POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas, que tal el fin de semana? Veo que mas o menos estais todas bien y me alegro...Caribana me parece que el lunes ya nos vas a hacer tias.....tienes que entrar y darnos noticias he?
    Un abrazo a todas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos dias princesas!!!
      Clarita Olivia se ha manifestado ya? Seguro que si!
      Yo ya he almorzado y estoy de nuevo en la cama, jo que rollo!
      Sorgin el video de mellizos también lo he visto..........
      Compañeras de reposo, ya es sábado , venga que dentro de nada ya estamos comiendo.........
      Caribana, a ver si el lunes tenemos noticias tuyas y nos das 2 cibersobrinos mas!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        BUenos dias!!!
        Clarita que tal va Olivia? Laida tambien esta remolona hoy. Y eso que despues de desayunar se suele mover bastante... Vamos a darles tiempo.

        Rocio ya has almorzado? no nos digas que, que nos das envidia...je,je,je

        Pues yo estoy otra vez un pelin rallada porque antes de ayer a la noche me volvio a dar ese dolor fuertisimo como de regla antes de ir a dormir y ayer a la noche otra vez igual. Y encima como estuve todo el dia con la tripa dura y a ratos me dolia pues me rallo. Me dura como media hora o una hora y luego ya baja de intensidad pero cuando me esta dando no puedo ni estar tumbada ni de pie ni nada.... Y hoy a la noche mi marido trabaja de noche ... asi que estare solita[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Bueno por no hablar solo de lo malo. Hoy a la mañana me traen la minicuna por fin!!!

        Besitos y buen dia a todas.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Voy a almorzar a ver si se despierta!!! Siempre se mueve mucho pero hoy esta como muy lenta... No se!
          A ver si se espabila con el boca de atún... Si pudiera condene un trozo de chocolate!!!

          Sorgin, que guay la minicuna!!! Que ilusión!! Por los dolores mientas no sean continuos... Si estuvieras toda la noche así... Cada 5 o 10 min pues entonces es malo... Pero si te dolió anoche y ahora ya no no te preocupes..... Son contracciones seguro pero mientra sean esporádicas!!
          Yo anoche también me raye.. Se me ponía muchas veces dura y con dolorcillo.... Entonces me puse de lado y por la noche ya no me entero!!
          Así que a dejar pasar los días para ir sumando!!
          Sorgin tu no te procupes.. Ya estas de 34 y liada esta mas que list para salir.... Si te pusieras de parto no hay problema de verdad! A mi me dijeron la semana 34 y y algunos días..... Así que tranqui vale?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita ya se que tienes razon de que ya con 34 estan casi hechitos pero no tengo las inyecciones esas puestas y luego tambien oyes de todo. Que nenes con 32 semanas casi no han necesitado incubadora y otros con 36 si. Aun asi voy a intentar no pensar mucho y si ese dolor viera que se mantiene durante mas de una hora pues entonces....
            Me ha gustado eso de ir sumando!!! mira el gine cuando fui en la semana 31 me dijo que a partir de ahora ya era la cuenta atras y que ya en vez de sumar semanas iriamos quitandolas. Me lo decia como queriendo decir que estaba ya casi todo hecho y que lo de mas riesgo ya habia pasado. Asi que a seguir sumando todas!!!

            Yo voy a almorzar ahora tambien a ver si se despierta.Hay dias que esta super tranquila.

            Rocio estoy mirando las web esas que me dejaste el otro dia. Hay cosas preciosas. Pero con cosas urgentes me da miedo comprar por internet y que no llegue. Pero para mas adelante si que hay cositas chulas.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin, que bien que hoy te llevan a minicuna. Por lo del dolor de tripa y la tripa dura estoy de acuerdo con Claria mientras no sean cada 5 o 10 min no pasa nada. Intenta relajarte y beber mucha agua, que dicen que es bueno para las contracciones aunque luego estés haciendo pis todo el santo día!!! Armas ya estas de 34 semanas ....... Que suerte jo!!!! Quien las pillara!
              No os cuento lo que he almorzado porque me matáis!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Mi gine y en el Ivi me dijeron que a partir de la 34 no pasa nada de verdad! Tengan inyecciones puestas o no!!
                Una doctora del Ivi que me hizo una eco me dijo que estuvo el mismo tiempo de reposo que yo y que en la 34 ya lo dejo.... Si se lo dejo ella es porque no hay problema!!
                Esta claro que cuanto mas aguanten dentro pues mejor.... Pero de verdad que cuando pasemos la 34 hay que relajarse que ya están mas que cocidos!!!!
                Yo cuando llegue a la 34 y algunos días me voy a relajar un montón!!! De verdad! Así que relajate.
                Es mas, el doctor Serra en el Ivi me dijo wu con mi problema del liquido, que si pasara algo a partir de la 34 que el no es partidario de pararlo, y si tiene que nace que nazca... Si te dicen eso!!!
                Ale relajare y disfruta de la minicuna!!! Ya estas de 34!!!! Ojalá estuviera en tu lugar de verdad!!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicaa! No habéis escrito nada!!
                  Voy a ver si cierro los ojos y me despierto a las 7.... Je je
                  Ojalá!!!
                  Ale gordis luego no vemos!!!

                  Sorgin, nos tienes que pasar foto de la minicuna eh?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita yo también quiero pegarme una super siestorra!!!!
                    Queremos foto de la minicuna ehhhhhhh Sorgin.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Si yo tambien voy a intentar cerrar un poco los ojos.... a las 6 me viene visita asi que pasara la tarde rapido.

                      Chicas gracias por los animos a las dos. Ya vereis que rapido os llega a vosotras tambien la semana 34!!!

                      Ye he montado la minicuna.A ver si pone mi marido una balda y unos marcos que me faltan en la habitacion y os pongo una fotito.

                      Por cierto Rocio en una de las webs que me dijiste (babywearandhome) hay sabanas de minicuna preciosas y parece que no tardan mucho en traer pero justo no quedan todas las que me gustan.... igual les mando un mail por si acaso.

                      Ahhh y clarita sabes lo que me he comido de postre? un maxibom sin azucares añadidos. Ya te cuento como me sale luego el azucar...

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Vale ... Ya me dices... Yo llevo toda la semana sin tomarme el azúcar. MAńana me lo tomo las 6 veces.
                        6 veces es una chorrada porque al final siempre comemos mas o menos lo mismo.
                        No puedo dormir..... Y me pongo de un mal humor !!!! A ver si lo consigo!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas, no he pegado ni ojo! Jolines que horror. Habéis conseguido dormir chicas?
                          Sorgin, manda el Mail por si acaso igual les queda algo. Yo también tengo visita esta tarde,vienen unos amigos, a ver si se me pasa mas rápido el día.
                          Hoy me he notado la tripa dura varias veces como unas tres o cuatro, y nunca las había tenido por la mañana,....... Ya me estoy calentando la cabeza joder!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Yo tampoco he pegado ojo!!!
                            Rocio no te calientes la cabeza que si yo te contara como tengo la tripa todo el dia.... No te preocupes en serio ok?

                            Clarita pues el azucar me ha dado casi como ayer. Alto pero en el limite asi que ya sabes si quieres darte un caprichito esos helados estan bien.

                            En un ratito vienen mi amigas tambien asi que a ver si pasa rapido la tarde!!! Me da un agobio la noche.... que me quedo solita...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Yo al final he dormido un pelin.
                              Rocío no te caliente la cabeza... Mira sorgin y yo!
                              Ademas las contracciones no tienen porque son malas, lo que pasa que nosotras nos rayamos. Es normal que te den mas.
                              Mira yo estos días me noto por la mañana mas que antes... Yo me las noto todo el día, por la mañana tarde y. Noche. Lo que pasa que por la tarde si duermo siesta como me pongo de lado pues no me doy cuenta.... Si estoy boca arroba me las noto mucho mas.
                              Te digo lo que me dijo la doctora Lara...... Y mas que te tienen que dar!!!
                              A mi hoy no viene nadie a verme. Ademas estoy con mi madre porque mi marido se fue al fútbol playa que hacen en la playa de las arenas. Mañana vendrán mi hermano y las nenas... Le daré su regalillo a ver. Le compro mi marido unos palos de golf de bello kitty.
                              Ale, disfrutar de las visitas.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Ah! Olivia se movió pero mucho menos que otros días... Ya no me da los patadones!!
                                Quiero patadones!!
                                Es normal no? A ver si mañana esta mas animada porque hoy y ayer...

                                Comment

                                Working...
                                X