POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

clarita302011-07-03 23:47:21

Comment

Clarita ha quedado genial! Olivia va a estar super agustito! Felicidades por esa habitación!
      Sorgin a mi me pasa como a ti, viene gente a hacerme visitas pero yo quiero hacer tantas cosas.......... Y eso me agobia un montón!
      Y encima para colmo no tengo nada de sueño.......... Y por las noches duermo fatal...............

Comment

Buenos dias!

Ya estoy con vosotras...levo desde las 6 despierta pq mi marido se tenia que ir, que penita!otra vez sola hasta el viernes,en fin!

CLARITA,la habitacion te ha quedado preciosa, muy,muy bonita,la verdad.

MANDA,vaya susto,no?pero mira, todo ha sido por una buena causa, ya tienes a Alba(muy bonito por cierto)colocadita.

MIREKAS,por lo que he visto no se ha vuelto a meter,no?que penita,tengo ganas de saber como ha sido todo y nos cuente como estan ella y Daniel.

Bueno,muchos besitos,luego mas

Comment

Buenos días chicas!
          Me acaban de llamar de la tienda de muebles para decirme que mañana por la mañana me los traen y me los montón! Que ilusión!!
          Que madrugadora Bruna, piensa que la semana pasa volando y enseguida tu marido esta de vuelta contigo!
          Mirekas, que tal estas?
          Un besito chicas!

Comment

Buenos dias!!!
            Bruna que madrugadora!!! ya veras como la semana pasa rapido y el viernes ya tienes a tu marido otra vez contigo.

Clarita muy bonita la habitacion!!! Olivia va a estar encantada!!

Aqui hoy vuelve a hacer un dia genial!!! creo que no ha hecho tantos dias sol seguido por aqui ningun verano!!!

Comment

SORGIN,os he traido yo el buen tiempo,je,je....no, en serio, para ser el norte esta haciendo espectacular, verdad?la gente por la calle se ve que esta ya super morena.
              Yo porque paso de ir a la playa pq no me veo muy bien en bañador a parte de que ultimamente sentada estoy fatal, me entra un dolor como en la boca del estomago...supogo que el niño estara subiendo para arriba y es lo q lo causa, pero vamos, que podia estar tizon si quisiera.

Y por lo demas,pues nada interesante, mucho animo a las del reposo!

ROCIO, en cuanto tengas la habitacion de las princesas publicala,vale?

Ah!no sabeis mi perro que gracioso, este finde montamos el cochecito y la mini cuna aqui en casa de mis padres y ahora Bruno duerme debajo de la minicuna o del cochecito siempre, que curioso,verdad?

Comment

Bruna, que gracioso Bruno, ya veras como va a cuidar al bebe! Seguro que en bañador estas guapa! Aquí en Valencia también ha salido un día de sol...........

Comment

Buenos días!!
                  Que pasada lo de tu perro no? Lo va a proteger un montón!!

Rocío, que ilusión lo de los muebles!! Ya pondrás foto eh?

Hoy en Valencia mucha calor!

Comment

Hola wapas, entraba a ver si teniamos noticias de Mirekas y Daniel pero veo que no... Clarita, loa habitacion muy bonita, uf...que pereza yo tengo de terminarla...ademas todavia me da yuyu, os lo podeis creer eso????
                    Animo a las chicas de reposo, Rocio, sigues haciendo puntos???? porque eso te puede ocupar buen parte del dia no?

Y Bruna, que bien lo de Bruna, ya veras que será el mejor amigo de tu peque....

Me muero de calor...besitos

Comment

En cuanto tenga la habitación montada os subo foto!
                      Fred, sigo haciendo punto pero ya me he cansado, ademas tumbada es un poco incomodo........

Comment

Bruna que majo bruno!!! es que aunque parece que no se enteran de todo y el ya sabe que dentro de poco tendra compañia.Je,je,je
                        Y porque no quieres ponerte en bañador?seguro que estas estupenda.... yo como me levanten el reposo y haga bueno lo primero que voy a hacer es ir a la playa. Aunque sea un ratito solo.

Por cierto que tal la minicuna? es la que pediste en privalia de Naf-Naf no?

Rocio en cuanto tengas la habitacion pones una fotito que ganas y que ilusion verdad??

Comment

SORGIN,si,Brunito es muy majo....otra cosa es como se lo tomara el otro,pero beno,como en Sevilla estan en el jardin,pues no tendre la oportunidad de comprobarlo.

La mini cuna q tienen aqui mis padres es otra, la de Naf Naf esta en Sevilla,no podiamos traernos todo,era una locura...el pobre aqui va a de prestadillo,je,je

Lo del sol por un lado me dan mal rollo las manchas,por otro lo blanca y gorda q estoy,por no olvidarme de los pelos de la tripa......y es que paso de comprarme un bañador de embarazada para dos dias...asi que bueno,ire pero poquito

Comment

Bruna yo también tengo pelos en la tripa...... Y me los he depilado con a cuchilla, me daba vergüenza enseñar la tripa............... Me traen los muebles esta tarde....... Así que si puedo esta noche os subo fotito?

Comment

Bruna yo me he decolorado los pelos de la tripa y casi no se notan.
                              Y para las manchas me compre una de 90 para la cara y 50 para el cuerpo, ahora a ver si puedo usarlas...
                              Rocío que guay luego nos pones una fotito. Chicas yo me aburrooooooo!!!

Comment

Sorgin yo también me aburro un montón!!!!!

Comment

Working...
                                X