POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Si Clarita, pesaban lo mismo 1.240 mas menos cada una. Somos unas campeonas!!!!!!! Vamos a la par.

    Caribana, cuanto te pesaban Rodrigo y Diego en la semana 30? Es que como somos las únicas de mellizos así me oriento....................
    rociovalencia2011-06-29 22:07:44

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas,..ya estoy aqui,...me he quedado en casa de mi madre a comer y despues hemos ido a leroy merlin, hoy estaba todo al 20% de descuento y estaba lleno,..madre mia ni q regalaran las cosas....

      la nena bien segun el gine palabras textuales "esta bien por dentro y por fuera", ya pesa 2,100 pero sigue trasversal,..me ha dicho q todavia queda tiempo para q se de la vuelta pero q si sigue asi sera cesaria,....en fin paciencia,..a ver si los consejos de sorgin hace q se mueva,...

      patri el yoga relajante, yo por eso no puedo ir me extresa relajarme,..q cosas ¿Verdad?

      sorgin q bien q ya tengas las cositas,..espero q los problemas tecnicos de montaje del coche se hayan solucionado,..lo del bolso q faena,..

      puck, yo tambien le he dicho q vomito por las mañana de nuevo desde hace unas semanas y me ha dicho eso es normal asi q no te preocupes,...cosas de embarazo,...

      clarita,..ya pesas un poquito mas ese peso seguro q lo ha cogido Olivia q se esta haciendo mayor,..

      .

      leny,.. el niño genial,...y todo bien,.. q bien, enhorabuena,....

      manda la nena genial,..y timida como la de sorgin,..si es q no puede ser,..nos han salido timidas estas niñas,...si yo tambien lave la ropa el finde y me dio cosita romper las etiquetas,..pero ya estamos ahi,..dentro de nada,..

      rocio,..q bien la eco,..las nenas colocadas,.. y parto natural con dos,..uff,..eres unas campeona,..a mi en la ss no me han mirado la medida del cuello a ver q me dice el gine privado la semana q viene,...

      besotes me voy hacer la cena.

      soni-752011-06-29 22:07:14

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Leny, Manda, Rocio felicidades por vuestras ecos!! Me alegro mucho que todo vaya fenomenal.

        Sorgin una pregunta y si pasas de la semana 37 y siguiera de nalgas no podrías ir a otro hospital?? yo es que lo estoy llevando por dos sitios porque aunque en la SS estoy encantada no sabía si me programarian el parto en la 38 ( y creo que va a ser que no) y en el privado si, porque es lo que aconseja la hematólga que trabaja allí. Yo sigo en los dos sitios, pero si llego a la 37 me voy al privado que me provocan el parto, porque no quiero correr ningún riesgo.

        Manda no te preocupes por lo de la ropa, darle vueltas a la cabeza es normal, pero ya hemos pasado lo peor, así que no va a pasar nada!!

        Besitos a todas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Soni, me alegro por tu eco y el peso genial!!!! Campeona!!! Ya veras como el cuello también lo tienes bien la semana que viene!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            SONI y ROCIO, enhorabuena!que buenas noticias,no?si veo que al final llegamos todas a la semana 42,je,je......os imaginais?SONI, ojala tu niña se ponga bien, todavia hay tiempo!

            SORGIN, las medidas de la mini cuna te las digo mañana pq esta en Sevilla y mi marido q acabo de hablar con el se iba a dormir,ok?

            Muchos besos a todas, vaya buenos dias q estamos teniendo,eh!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocio Soni enhorabuena por las ecos!!! bueno parece que vamos levantando cabeza en este foro asi que a partir de ahora solo noticias buenas ehhh

              Rocio que bien que esten bien colocadas y puedas evitar la cesarea.

              Soni la tuya se ha quedado a medio camino si esta en trasversal asi que a ver si se anima. La mia tambien voy a seguir intentando que se de la vuelta.

              Bruna si puedes las medidas bien pero tampoco marees a tu marido me acaba de decir mi madre que en una tienda le han dicho que son medidas estandares. Ha visto alguna sabana que me puede gustar asi que algo esa algo.

              Bueno hoy todas a dormir tranquilas tocandonos nuestras barriguitas

              Besitos y buenas noches.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Puck la verdad es que no habiamos valorado esa opcion. Pero supongo que si paso la 37 y la nena va bien igual podriamos valorarlo. Ya veremos como va todo.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Leny, Soni, acabo de leer vuestros mensajes.... oye que tambien me alegro por vuestros tesorosssss!!!!

                  Soni 2100 la nena!! casi como el mio!!! tan unos grandullones jejejej que alegria de verdad!!! y a veras como se va acomodando.... no te preocupes! Igual Laida esperemos que poco a poco se vaya colocando....
                  Soni de verdad que te estresa relajarte jajajajja que cosas....a mi me viene bien porque soy muy activa y ultimamente me estresa todo jajaj y eso me ayuda muuuchoo.

                  Bueno tambien estoy como Puck y tu con eso de las ganas de vomitar en las mañanas, no sabia porque o si es normal pero veo que si...

                  En fin que nos vamos contentas a la camita espero que descanseis lo mejor posible... buenas noches a todas!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias guapas.
                    En Valencia un tiempo estupendo... Nubladito y airecito!! Que bien!!
                    Que tengáis un buen día!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos dias!!!
                      Por aqui tambien tiempo "estupendo" para el reposo. Nublado y fresquito. Je,je,je

                      Clarita que tal te ha quedado el textil?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenos días chicas!
                        Que día tan estupendo verdad Clarita y Sorgin? Jejejeje

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Ojalá salieran todos los dias asi.... Je je que malas!!
                          Sorgin pues ahora mi madre va a vestir la cuna. Ya hemos puesto la canastilla y el cambiador encima de la comoda....

                          A ver si esta tarde os pongo la foto.

                          Rocío, le dije a mi marido que a ver si le regalaban algo en la casita de penélope, con lo caro que es todo. Nos han regalado el ambientador.... Algo es algo!!! Que tranquila estarás hoy eh? Yo tengo ganas que sea miércoles ya..
                          Hoy tengo pinchacitos varios... Supongo que todo es normal pero tengo gana de verla!!! Me da miedo tener la habitacion toda montada!!! (((

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Os pongo una foto del carrito de Laida.
                            Cuando ponga la habitacion un poco en condiciones a ver si os pongo tambien una fotito.

                            Clarita a mi tambien me da yuyu a veces el ver todas las cositas ya puestas, supongo que es normal.

                            Que malas somos con lo del tiempo, aun asi aqui ha empezado a salir el sol y creo que viene otro fin de semana bueno[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Y ya que me he levantado al ordenador actualizo la lista:

                              MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                              MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/11
                              CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 11/07/11
                              ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/11
                              PUCK08 ELSA 03/08/2011 30/03/11
                              LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
                              BRUNA JAIME 15/08/2011 36 semanas
                              PATRI35 Stanislav 16/08/2011 01/07/11
                              SORGIN LAIDA 18/08/2011 05/07/11
                              FREDVALENCIA Niño 18/08/2011 01/07/11
                              SONI75
                              Paula
                              21
                              /08/2011
                              07/07/11
                              MANDA Niña 23/08/2011 05/04/11
                              CLARITA30 OLIVIA 26/08/2011 06/07/11
                              ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 06/07/11
                              IVEL OLAIA? 08/09/2011 20/07/11
                              LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
                              MITESORO VERA 17/09/2011 12/07/11

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Sorgin que chulo el carro!! Es verdecito verdad?
                                Ay madre que ya lo vamos teniendo todo...
                                A mi me acaban de llamar de las cortinas y mañana las traen. Asi que mañana se queda la habitacion completa, a falta de unos cuadros que quiero comprar pero ya no se si podré encargarlo a alguien o me esperare. En obtener he visto unos muy chulos pero son muy caro... Si sabéis de algún web me decís.

                                Yo el carro aun no lo he pedido. Tardaba 4 dias asi que la semana que viene o la otra lo encargamos.

                                Comment

                                Working...
                                X