POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Manda me alegro mucho que todo este bien, casi 2 kilos! Que bien! No te preocupes por lo de la ropita, porque todo va a ir bien, a mi también me pasa y empiezo a rallarme, pero todo esta bien! Así que no pienses en esas cosas! Un besito guapa!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      MANDA,enhorabuena por tu eco y tu niña!y bueno, por esos solo 9 kilos!!q suerte todas, como lo haceis?bueno, yo concretamente llevo hoy una tarde q mejor no os cuento lo q llevo comido pq hoy si q me merezco un kilo o dos mas!Yo tb pensaba 59,que pena mas grande y ahora he superado la barrera del 7!!!!

      LENY,p q entras tan poco??no puede ser, no nos puedes abandonar tanto....felicidades por tu niño!

      SORGIN, a mi tb me ha extrañado lo de parto vaginal cd un niño esta de nalgas asi q le he preguntado a mi padre y me ha dicho, q el personalmente no lo haria ni loco, asi q ponte dura como te digan de intentarlo,ok?que nos ha costado mucho llegar hasta aqui para q hagan experimentos con nosotras.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna cruces debe ser el unico hospital en el que si ellos valoran que se puede intentar te obligan a arriesgarte. En basurto u otros hospitales de la ss te hacen cesárea directamente pero en cruces no. Yo creo que estan muy preocupados por los números y a veces arriesgan demasiado. Y conozco un caso que acabo bien pero que te pone los pelos de punta.
        Mi gine me ha dicho que el en mi caso no lo recomendaría ni loco por el tema de nalgas, por mi útero unicorne y por la diabtes gestacional pero lo que me ha dejado claro la matrona es que en el momento que entre en cruces el que decida será el ginecólogo que me atienda allí.
        Si no fuera porque en cruces tienen la mejor unidad de neonatos me iría a otro hospital pero .....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          SORGIN, pues vaya tela,no?a ver si te toca uno sensato....de todas formas todavia hay tiempo de que se gire,no?a una amiga mia le paso justo todo lo contrario.La niña siempre en cefalica, fue a monitores en la 40,y cefalica, le dijeron q como todo estaba bien que le veian en la 41 y para cuando volvio en la 41 se habia puesto de nalgas con sus 52 cm-s que media y cesarea!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Cuanto habéis escrito!! Leny!! Cuanto tiempo!! Me alegro que vaya todo bien.
            Manda nos tenias preocupadas... Vas genial!! A mi también me da pánico lo se la ropa y yodo eso... Ayer con ka habitacion me acojone también....
            Rocío.... Tu peso va mal entonces no? Comparalo con lo del ginecólogo. El peso de mi gine y el de mi casa van iguales.
            Pues nad chicas, ya me han cortado el pelo!!! Si pudiera ir a hacerme las mechas ya me quedaría mona mona. Es que como mi amiga gasta otro productos que en la otra pelu donde me las hago me da miedo que me den alergia ahora... Asi que no me la juego!! Ya iré si puedo antes de parir, y si no pues despees.

            Me han llamado de lo textil de la habitacion... Se ha ido mi marido a recogerlo!! Asi que mañana o pasado os pondré mas fotos!!!
            Un beso guapas.... Luego entro a ver el resultado de rocio

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Veo que aun no sabemos nada de nuestras chicas!!!
              Luego entro otra vez!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Manda que tu nena y la mia van a la par!! chiquitinas, las dos siguen de nalgas.... nada que nos han salido vaguetonas je,,je,je me alegro que todo estuviera bien. Y de la cesarea pues por lo menos si te la programan ni tan mal.

                Aun asi vamos a intentar pensar que igual se colocan. Tenemos que intentar confiar en nuestras peques y igual nos dan una sorpresa!! yo voy a intentar no pensar en el parto hasta la 36 como me dijo el gine. El ve dificil que se cambie pero me dijo que mejor esperar a la 36.

                Bruna vaya con el peque de tu amiga!! eso si que es ser atravesado.... porque que esten colocados y se cambien suele ser super raro.

                Clarita seguro que has quedado guapisima aunque no tengas mechas!!! ademas si te ves mas guapa el animo tambien te sube. Mira mi amiga, la que vino el otro dia a hacerme la manicura, la permanente pestañas y eso... me dijo que de reposo en casa si pero que tenia que ponerme guapa guapa que eso tambien ayuda. Y ya veras a partir de la 35 te vas un dia a la pelu que te den la mechas y ya lista para recibir a Olivia je,je,je Ponnos una fotito de la habitacion con el textil en cuanto puedas ehhh

                Chicas yo solo tengo dos pijamitas que no sean de terciopelo y no encuentro de la talla 0 y que me gusten. Los que han visto mi marido y mi madre y mi hermana son horribles.

                Y las sabanas de la minicuna Bruna una pregunta: tu tb tenias la de Naf naf no? Me tiene que llegar esta semana y queria comprar las sabanas. Las medidas sabes cuales son? las minicunas tienen medidas estandar no? mi marido ha mirado en varias tiendas y no ha encontrado ninguna que le gustara tampoco.... jo esto de no poder ir una misma de compras es un rollo ehhh

                Aunque lo que he pensado es que igual dejo de marear a la gente con las compras y a partir de la 35 si mi gine me da permiso pues voy haciendolas yo poquito a poco. Y si no llego pues entonces ya se encargaran otros porque supongo que lo de las compras ya me importaria bien poco.

                Rocio guapa que ahora mismo estaras viendo a tus gordas... entra rapidito y nos cuentas. ç

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin de las medidas de la minucuna no te puedo ayudar porque me las han dejado junto con la minucuna.
                  Pues haz eso, aguantaremos hasta la 35 y ahí nos vemos yo a la peluquería y tu a comprar lo ultimo que te haga falta vale? ))

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocío, sabes de que me acabo de acordar? Que on esto del reposo no vamos a poder ir a la virgen a dar las vueltas para que tengamos un buen parto..... Jo
                    Como llegue a la semana 35 voy....

                    Donde estas? No te habrán levantado el castigo y estarás por ahí elebrandolo no?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Cibertias!!!!
                      Ya estamos de vuelta, todo muy bien, mi cuello sigue igual, pero no me ha levantado el arresto......... Que siga igual................ Las gorditas pesan 1515 me han dicho que esta muy bien para ser dos bebes! Ay! Que tranquilidad. Estan las dos bien colocadas, por lo que me ha dicho que si todo sigue asi es parto natural..... dios que miedo!!!!!!!!!!!
                      Clarita yo en la semana 35 si también llego me voy de cabeza a la virgen , y luego a la catedral a dar las vueltas!!!!!
                      rociovalencia2011-06-29 21:36:13

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                        MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/11
                        CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 11/07/11
                        ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/11
                        PUCK08 ELSA 03/08/2011 30/03/11
                        LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
                        BRUNA JAIME 15/08/2011 36 semanas
                        PATRI35 Stanislav 16/08/2011 01/07/11
                        SORGIN LAIDA 18/08/2011 28/06/11
                        FREDVALENCIA Niño 18/08/2011 01/07/11
                        SONI75
                        Paula
                        21/08/2011 29/06/11
                        MANDA Niña 23/08/2011 05/04/11
                        CLARITA30 OLIVIA 26/08/2011 06/07/11
                        ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 06/07/11
                        IVEL OLAIA? 08/09/2011 20/07/11
                        LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
                        MITESORO VERA 17/09/2011 12/07/11

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          [table]

                          [tr][td]
                          [b]MAMÁ

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Manda, Rocio me alegro mucho por vuestros bebes!!! que alegria que todo vaya viento en popa si señor!!!!!...muchos ánimos...
                            Ro, hoy hable con una amiga que esta embarazada del mismo tiempo que nosotras tiene ya una hija de 6 añitos, el que viene es un varón...ella me ha contado que en la nena, ella no se puso la epidural.... madre del amor hermoso casi me da algo, pero cuando me dijo que tuvo una buena preparación al parto, mental y pscicologicamente me dió muchos ánimos....cada mujer es distinta pero ella ha sido muy valiente, dice que sintió dolores pero que son soportables....yo no se si podria! jejej...
                            Otra amiga tambien hace dos años me conto cuando nacio su primer bebe que ella sintio mas dolor de regla que el mismo parto...increible!!!

                            Animos chicas que nosotras podemos y llegaremos hasta el final y todo ira genial!!!!!!! yupiiiii

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Rociooooo!! Que alegría!! Y tus nenas estan genial de peso!!! Van a pesar mas que la mía!!
                              Parto natural? Madre mía!! Ji ji
                              Entonces tu cuello a 2,9 igual.... Me alegro mucho!!!
                              Pues ale, seguimos con el reposo pero con tranquilidad, ok?
                              La semana que viene vuelves a verlas!!

                              Ale, respira y desconecta

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Rocío cuanto te pesaban en la 28? Creo recordar que mas o menos como la mía... Sobre 1,200 no?
                                Es para hacerme mi cálculos y ver que pesara la mía el miércoles que viene!

                                Comment

                                Working...
                                X