POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaa

Chicas que se me fue la pinza!! que la niña pesa 2,400 no 3,400!! jijiji, de todas maneras menos mal porque con ese peso en la semana 34 imaginar en la 38.

Ayer escribí un mensaje larguísimo pero se me borro, jooo

Clarita yo también he comprado las de mustela, pero luego también cambiaré a dodot.

Comment

Bruna di que si aprovecha!!

Rocio me alegro que estés mejor, ya verás como todo va fenomenal mañana.

Sorgin la verdad es que en Europa se lo tienen mucho mejor montado que aquí en España. Seguro que la charla ha estado super interesante.

Caribana yo tomo dos pastis de ferbisol, y la verdad es que me sientan bastante mal.

Besitos a todas

Comment

Puck... Ya decía yo!! Pensaba que el día del parto ibas a acabar destrozada )))
        La verdad que de peso esta muy bien!!!
        Que ganas de saber lo que pesa mo nena.

Hoy me entro bastante dolor de riñones y me acojone. Cuando me entra un dolor un poco mas fuerte que de lo normal me entra un miedo de no llegar a una buena fecha para que pueda nacer ((

Comment

Puck menos mal que nos has aclarado lo del peso!! estaba alucinando porque o se te adelantaba o sino en la semana 40 podias acabar destrozadita!!! je,je,je..

Bruna creo que las toallitas son las activity. Esa linea de dodot los pañales mas grandes en vez de sensitive tambien se llaman activity asi que las toallitas seran esas. Nos ha dicho que despues de pasar la toallita no sequemos con toalla porque le quitamos las propiedades de la toallita.

Yo para los primeros dias he comprado unas toallitas en la farmacia tambien pero luego ya usare esas de dodot.

Tranquila que mañana bajan ya las temperaturas y vuelve el tiempo gris creo... Por cierto tienes perrito? y lo has traido desde sevilla? yo ahora no tengo perro pero durante muchos años tuvimos a una perrita y me encantan los perros. a ver que tal lleva la llegada de Jaime!!

Clarita que tal va tu dolor?intenta no agobiarte ok? que supongo que es normal que haya dias que tengas mas dolor que otros...

Comment

Puck, ya decía yo que bestia!!!! Menos mal que nos lo has aclarado, jejejeje

Comment

Clarita, el dolor de riñones también puede ser de estar en reposo, a mi me lo han dicho y hay dias que también me duelen y me asusto como tu, somos la leche!

Comment

CLARITA,el dolor de riñones puede ser de una mala postura al dormir o simplemente de pasar tanto tiempo tumbada, a mi tb me suele pasar.

SORGIN, yo tengo dos perros, mi favorito es Bruno (de ahi mi nick)y este si que se ha venido a Sanse conmigo, el otro sigue en Sevilla,cuando mi marido no esta lo cuidan mis suegros.

PUCK,pues a mi tampoco me habia extrañado el peso,la veia grandota si,pero bueno....mejor parto tendras,eso si!

Comment

Hola chicas, como vais?

Puck, ayer cuando leí lo del peso te iba a decir, no seria 2, en vez de 3? me pareció una barbaridad.., aún así está muy bien.

Yo de toallitas he comprado las sensitive de dodot y unas de farmacia de indas, que huelen.... me encantan, pañales dodot recien nacido, talla 1. Bruna las activiti las recomiendan cuando ya son más grandecitos, cuando las cacas son ya algo importante, yo creo que mejor ahora las sensitive.

Como vais con el reposo?

Ya no nos queda nada eh??

Yo mañana tengo eco, hace 6 semanas que no la veo, a ver que me dicen, a ver si se ha querido colocar ya o que...

Me dejo muchas cosas que queria comentar, pero es que no me acuerdo..... que mal...

Besitos

Comment

Yo creo q no es de mala postura... Es como de regla pero cuando nos duelen los riñones...
                    Si fueran contracciones serian dolores cortos no? A mi me duran un rato... 10 min o 15
                    Ahora estoy de lado y ya no duele... Me molesta un poco la barriga... Pero yo creo q será una mezcla de todo... Ya pesa la barriga, se estira todo, el utero crece.....
                    Yo me quedo con el pensamiento q mecha dicho todo el mundo.... ! Guando sean contracciones lo sabrás!!

Comment

Jajajaj Manda si has olvidado lo que nos querias decir, no te preocupes a algunas como a Soni y a mi nos pasa jejejej suerte las que no lo han notado, pero bueno es normal jajaj

Alguien toma magnesio? porque yo tomo dos pastis diarias... bueno cada caso es distinto verdad??

Claris no me he visto o descubierto estrías...lo que si mis pies...tengo unos pies esqueleticos pero los noto hinchados jooooo.... creo que empece con tema circulacion....y solo una vez dolor de riñones cuando estuve casi todo el dia en cama.....nada mas....

Comment

Ahhh Puck que bien que tu peque este bien a mi si me soprendio el peso pero pense vaya pedazo de nena!!!!! bien que lo aclaraste felicidades guapa....

Comment

Manda! Cuanto tiempo, entra mañana y cuentanos que tal esa eco.
                          Clari, a mi me pasa como a ti así que tranqui. Que es todo normal!
                          Yo también he comprado los de sensitive. Bueno chicas voy a ver si cierro un poco los ojos y así la tarde se pasa antes............

Comment

Rocío yo también quiero dormir para que pase antes la tarde, pero no puedo....
                            Siempre tengo el mismo pensamiento qe tu... En dormir para que se pasa antes la tarde!!!

Yo ya tengo hambre.... Ji ji
                            Cuantas ecos esta semana, que bien!!!
                            Mañana sorgin y manda y el miércoles Rocío!!!!
                            A mi aun me queda mas se una semana pero bueno... Mañana me traen la habiacion.... Que bien!! Llame par ver cuando traerán las cortinas y todo lo textil y aun tardara un semana mas... Pero bueno... A ver si el miércoles os pongo una foto solo de la habitacion!!

Comment

Clarita pues yo si que me he hechado una pequeña siesta. Otros dias no podia pero hoy no se si sera por el calor pero me he quedado frita despues de comer. Del dolor que cuentas a mi tambien me pasa el dolor esefuertisimo que os conte el otro dia que me llevaba pasando varias noches, era como un dolor de regla fuerte que empezaba en los riñones y como hacia la tripa. Yo creo que si que tiene que ver con alguna mala postura. No te preocupes ok?

Bruna una amiga mia intima tenia un perro que se llamaba bruno!! ya murio pero era un perro majisimo.Que casualidad!! A mi me gustaria tener perro otra vez pero de momento no se si nos arreglariamos bien mi marido y yo. Igual ahora con Laida que la vida va a ser un poco mas ordenada le convenzco je,je,je

Manda que casualidad que mañana tenemos eco las dos!! no es la primera vez que pasa!! mañana no cuentas que tal va todo ok? Y muchas gracias por aclarar lo de las toallitas. La verdad es que nos vienes genial para darnos consejillos ehhh .

Clarita ponnos una fotito de la habitacion en cuanto la tengas. Yo espero que nos lleguen las cosas ya mañana pero me dijeron que nos mandarian un mensage para confirmar y todavia no noslo han mandado.

Besitos y buena tarde chicas

Comment

Eso, eso,id poniendo fotillos de vuestras adquisiciones,ok???A nosotros nos ha llegado hoy la bañera, pero yo no la he visto,vamos, la vi cuando la compramos, pero ya in situ en nuestra casa no, a ver q tal.

MANDA, gracias por lo de las toallitas, pues nada, guardare estas que he comprado para cuando sea mas mayorcito y comprare de la misma marca que los pañales,aunque en ese supermercado no tenian...ahora tourne de supermercados en busca de las toallitas.

Ahora en un rato me voy a ir con mi hermano a ver una tienda de cuadros (es que necesitamos uno para el salon)y me gustan los q tienen ellos en su casa, luego os cuento.

El tiempo empieza a fastidiarse...

Comment

Working...
                                X