POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Puck!! 3,400? Que barbaridad no?
    Madre mía!!! Venga que ya no queda nada.....
    Os envidio a todas las que vais tan avanzadas....

Comment

Puck 3.400!!! esta grandisima no? te han dicho que es probable que se adelante? es que tiene toda la pinta de estar muy avanzada no?

Me alegro de que todo lo demas estuviera bien.

Besitos a todas las demas.

Rocio que tal estas? mas tranquila?

Comment

Chicas!! Me he visto que me han salido unas estrias en un pecho!!! Jooo!!
        Si me compro ahora una crema buena me hará algo?

Y eso que no me han crecido apenas que si no!!!!

Comment

Sorgin, te sigues pinchando 6 veces no?
          La seguridad social te hace recetas de las tiras que se ponen en el aparato?
          A mi no me las hacen y cada caja que compro ale 50 euros y me dura para 1 semana mas i menos!!!
          La verdad que me dijo dos veces al día pero con lo de las inyecciones y los cambios de dieta me he estado pinchando casi igual...
          Mañana ya no pincho, pero de todas formas se acaban en seguida!!!

Bueno ya me dices!!

Un beso a todas y buenas noches
          Rocío como vas? Venga animate y descansa esta noche.. Ya veras que el miércoles tus gorditas estan genial y tu también.

Comment

Que pesada soy.
            Resulta que me he visto también estrias enla cadera.... No me había dado cuenta....
            La verdad q siempre ponía crema en la barriga pero a la altura de las caderas apenas... Me centraba mas en la barriga..... Joooo ahora me saldrán mas? Se pueden ir con la crema?
            Mañana le digo a mi madre q me compre una.....

Ale, una cosita mas q vamos sumando!!!!

Comment

Hola mamis, que tal ha empezado el lunes??????

ROCIO, no te agobies, que todo esta bien, ya veras, tus princesas estan fenomenal, ya nos cuentas el miercoles.
              PUCK, menuda campeona llevas eh? 3.400 gr.
              CLARITA, lo de las tiras del aparatito, a mi si que me hacen la receta en el endocrino, y solo pago creo que 0,50 cts, por ser diabetes gestacional del embarazo, y se supone que solo es ahora por el embarazado, si fuera diabetica, no entraria, eso es lo que me dijeron, de hecho yo las saco con receta mientras esté embarazada.
              Bueno, voy a ponerme al lio, que tengo la mesa deldespacho llena de papeles y tengo muy pocas ganas de hacer nada.
              Besos a todas.

Comment

Chicas muchas gracias, sois unos soles. Ya estoy un poco mas animada.............
                Puck, madre mía que grande, menudo peso, me alegro muchísimo.
                Clarita, ponte mucha crema por las caderas yo me pongo trofolastin antiestrias de carreras la venden en la farmacia, también hay de esa misma marca para el pecho, aunque el aceite de almendras también dicen que va muy bien. Tu tranquila que seguro que se van.
                rociovalencia2011-06-27 10:59:49

Comment

Buenos dias....
                  Rocío como has amanecido? Mas positiva?

Mi madre ya me ha comprado otra crema... Ya me he huntado entera... Supongo que poca cosa hará ya, pero igual evito que salgan mas!!

Un beso a todas y que tengáis un buen día.

Comment

Rocío!! Me alegra que estés mas animada!!! Tenemos que seguir positivas vale? Venga que casi es miércoles.
                    Pues mi madre me ha comprado una de isdin, y le han dijo que me la pongo por todos los sitios que quiera, asi me hunte el culo, barriga, caderas, pecho.... Y esta noche otra vez.
                    Yo me ponía aceite de almendras y crema nívea.... Y la verdad que me pensaba wue iba bien pero me han salido... Aunque creo que si tienen que salir pues salen!! A ver si ya no salen mas!!!

Venga chicas que esta semana nos traen cosas de los nenes....

Comment

Buenos dias!!!
                      Clarita yo uso trofolastin despues de la ducha y aparte me doy una mezcla de aceite de rosa mosqueta con almendras dulces todas las noches. Me doy no solo en la tripa sino tambien en el pecho y los muslos. Tranquila que si te cuidas bien ahora la piel yo creo que luego las estrias desaparecen asi que no te agobies con eso ok?

A mi las tiras para el aparato de la glucosa me las da la enfermera del endocrino directamente claro que es de la SS. no sabia que eran tan caras pero vaya pasada no 50€ cada caja!!

Chicas hoy he tenido otra vez preparacion al parto. Ha venido una asesora de dodot y nos ha dado muestras y nos ha explicado como poner bien el pañal. Nos ha recomendado comprar la talla 1 para el principio, que aunque la talla dos se puede usar desde 3 kilos que la uno les va mejor los primeros dias.

Por lo que ha comentado los dodot sensitive parece que son bastante buenos y las toallitas tambien. Nos ha comentado que no merece la pena cambiar el pañal en todas las tomas a no ser que se hayan hecho cacas. Que los dodotis de hoy en dia aguantan secos bastante y si no aparte de un dineral tambien es muchisimo trabajo.

Luego hemos visto una parte de un video sobre lactancia. Y sabeis que?no tiene nada que ver con la lactancia pero como el video estaba hecho en noruega nos lo ha contado la matrona. Sabeis cuanta baja maternal tienen en noruega? un año cobrando el 100% y el segundo año cobrando el 70%. Vaya pasada no?

Bueno guapisimas que paseis un buen dia!!! yo ya no me muevo del sofa.

Que ganas de que llegue mañana para ir al gine!!! Rocio animo guapa que a ti ya tampoco te queda nada para el miercoles!!!

Comment

Sorgin mañana medico también? Que bien!! Pues esta semana dos de reposo al medico!! )
                        Pues yo fui al endocrino privado y el de cabecera de la ss no me las hace....
                        Voy a mirar a ver y si tengo que ir a uno de la ss pues iré...
                        Esta semana lo pregunta mi madre.
                        Un año de baja?
                        La verdad que yo de pensar que solo son 4.... Es que 4 meses no es nada!!!

Yo los pañales lo he comprado en la farmacia y son de 2 kilos a 5.
                        Las toallas de dodot que dices mi cuñada las gasta y dice que son muy buenas.
                        Yo compre las de mustela por no marear, pero luego comprare las dodot.

Comment

Hola chicas,..

patri,...yo tambien pierdo memoria, ahora todo lo tengo q apuntar en una agenda,..gracias por la explicacion pense q me estaba haciendo mayor,..ji,ji,..

sorgin,.. asi q la sesion de fotos bien.... q guay,..yo tampoco tengo señales del calostro,.. y el pecho como siempre,...

Caribana mi hierro es ferplex 40

Puck!! 3,400,...ya esta apuntito para salir,.. q bien,..

sorgin,.. q bien en la clase de preparacion,.. y q pasada de baja q tienen fuera,....

¿y el resto como vais?

Comment

Sorgin, jolin cuantas cosas estas aprendiendo eh, quien pillara un año de baja. Y mañana medico, que bien, seguro que tu cuello de utero esta bien, ahora que te levanten el arresto domiciliario un poquito y ya seria perfecto!

Comment

Buenos dias chicas!

Aqui sigo con mi vida de maruja y ni poco bien!je,je.Lo malo es que hoy tb hace un calor horroroso, tipo Sevilla, asi q vas por la calle derritiendote.

Primero me he dio con el perro a dar mi paseito de una hora y luego me mi madre me habia dejado unos encargos del super y ya los he hecho.Aprovechando que estaba en el Super he comprado sus primeros pañales y casualidad he comprado los que decia SORGIN,las toallitas sin embargo no he visto las sensitive y he comprado otras, activity creo que se llamaban.

SORGIN, asi que la clase interesante,eh!y que guay que os den muestras, yo vuelvo el miercoles, nos van a hablar del parto, que miedo!!!

CLARITA, lo de las estrias si son nuevas puede que las erradiques si eres muy constante con ellas desde ya,yo me doy desde las rodillas (antes me daba desde los tobillos)hasta el pecho, incluyendo caderas, culo...y vamos, de momento muy bien (tenia mias de antes pero nuevas no me han salido).De todas formas influye mucho la calidad de la piel de cada una pq yo tengo una amiga que tuvo mellizos y la llevaban por alto riesgo,asi que cada dos por tres estaba de ecos y su medico le decia q no se echara crema el dia de las ecos pq se veia peor, asi q entre una cosa y otra no se echaba y cero estrias!!!!

ROCIO, asi me gusta que estes animada, claro que si!todo va ir bien, y sobre todo a vosotras q con lo q llevais en las espaldas....ya falta poquito para confirmar las buenas noticias

IVEL, todavia estas currando?cuando te coges la baja?espero que prontito pq la verdad es q no tiene color la calidad de vida.

Pues yo no he notado la perdida de memoria q comentais, pero si q lo habia oido.

Bueno,muchos besos y arriba esos animos!

Comment

Que bien te lo montas Bruna, disfruta por todas las que no podemos hacerlo. ............

Comment

Working...
                                X