POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita que faena lo de la eco!! y has hecho muy bien en llamar al ivi yo hubiese hecho lo mismo fijo!!! y la eco de las 34 semanas porque tienes que ir al hospital??

    Yo hoy menudo dia de visitas he tenido. A la mañana mi hermana, a la tarde mi padre.... en fin que por lo menos estoy entretenido.

    Chicas hoy es la noche de san juan y nosotras en casita sin poder salir..... y sabeis encima este fin de semana va a hacer buenisimo y en mi pueblo hay un concurso de musica de calle que esta genial y hay super buen ambiente. A mi me encanta este finde semana y este año aqui en casita...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Como dice mi marido el año que viene lo disfrutaremos el doble con Laida!!!

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Pues sorgin resulta que mi Ginecologa en vez de hacer la eco en la semana 32 que es la qe se hace enel hospital, la hace en la semana 33 o 34. El motivo no lo se.... Pero claro yo no aguanto tanto!!
      A ver que fecha me dan en el Ivi.
      Por cierto, han venido mís cuñados y me han que se estan leyendo un libro y pone que no es bueno hacerse muchas ecos. No pasa nada que me haga una eco el día 4 y otra el día 14 no?

      Mi cuñada esta súper hinchada!! No se si es porque lleva dos, yo creo que no tiene nada que ver... Ser del tratamiento... Pero tiene una barriga que no se puede ocultar... Y esta solo de 5 semanas!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas otra cosa. También me han dicho que en el libro pone que no es bueno que la gente coja al bebe nada mas nacer. Nosotras si por pecho y eso pero no que lo coja todo el mundo!!! Que pensáis?
        Yo creo que cuando nació mi sobrina la cogimos todos....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita y porque no es bueno hacerse muchas eco?? Es que yo llevo un montón de ellas. Cada15 días ahora y hasta la semana 16 o así casi cada semana.
          Respecto a coger el bebe no tengo no idea.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita yo creo que no es malo hacerse tantas ecos, y lo de coger al bebe en brazos yo creo que es inevitable.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Pues eso creo yo chicas!! Es lo qe me ha dicho mi cuñada que pone en el libro....
              Voy a ver que pone por internet!!

              Chicas, hablando con mi cuñada del embarazo ha salido el tema del pliegue nucal y me w acordado de lo que me preocupe en su momento. Total que me ha vuelto a entrar la neura... Como lo del Opliegue me salió 2,3 y lo malo era a partir de 2,5..... ( en la eco de las 20 y de las 28 hubieran visto alguna cosa mas si hubiera algún problema no? El fémur, y el corazon estaban bien... El pliegue me salió por el estilo, rozando el limite pero no llegaba....
              Jo chicas, siento daros en coñazo con este tema, pero si lo hablo con mi marido me mata!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita no te comas la cabeza, Olivia esta perfecta y todo va a salir de maravilla. Y en la Eco de las 28 semanas te hubieran dicho algo. Ponte a ver supervivientes y desconectas un rato!!!! Y que no te vuelva a ver a si de preocupada ehhhhhhh, Olivia va a ser guapísima y perfecta!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola mamis!!!

                  Menudas horas de entrar a saludaros!!!

                  Pues comentaros que todo por aqui va muy bien....no he entrado porque hace tres semanas estaban de obras por aqui cerca y no tuve internet...osea fatal... luego la siguiente semana pase incomunicada porque fue la semana de mi cumple y mi esposo me llevo por ahi a un lugar sin internet esa semanita jejej y estos ultimos dias pues liada con cosas del enano, eco, visitas a la diestista, luego al gine, en fin...Os cuento que el tema azucar, me mandó pastillas pero a los dos dias me sentó mal que deje de tomarlas....hable con el gine y me aplique mas con la dieta....y hasta el momento no las he vuelto a tomar sino me controlo solo con la dieta..... no paso hambre porque ya estoy una experta jejejjej..y la verdad que todo muy bien...

                  Mi peque tambien pesa ya 2112gr. esta un enorme jejej... mi proxima eco la tendre el 1 de julio.
                  Como la mayoria de uds me levanto muchas veces como 5 o asi al baño, y desde hace como dos dias no puedo dormir bien....me cansa solo dormir del lado izquierdo, pero cuando lo hago del derecho me duele un poco la tripa y si me quedo boca arriba como que me falta el aire...dios mio y me falta dos meses jejejej

                  Os he leido asi por encima, me alegro que todas están bien....muchos besos y que descanseis!!!!!

                  Ya me pondre al dia!!! jjajaj...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas, he encontrado la ultime lista. Es mejor si seguimos utilizando esta no? sabeis que nosotros aun no tenemos claro lo del nombre.......aye, que desastre de papis somos!!!!!
                    Por lo de dormir mal, pues yo tb me uno al club, voy al baño 3-4 veces pero el otro dia, hablando con una madre que acaba de tener a su hija me dijo que 4 veces es nada, al final del embarazo iba 7-8 veces por noche!!!!! asi que chicas, ANIMO!!!!!

                    Por lo de coger el niño en los brazos, eso es cierto porque primero el niño tiene que ser tranquillo porque sale de la barriga donde estaba super tranquillo y nadie lo tocaba directamente y tb por el tema de los virus....yo tengo claro que si alguien quiere cogerlo, se lo preguntaré primero de lavarse las manos....

                    Besitos a todas

                    MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                    MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/11
                    CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 06/05/11
                    ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/11
                    PUCK08 ELSA 03/08/2011 30/03/11
                    LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
                    BRUNA JORGE 15/08/2011 11/02/11
                    SORGIN LAIDA 18/08/2011 06/05/11
                    FREDVALENCIA Niño 18/08/2011 01/07/11
                    SONI75 Niña 21/08/2011 20/04/11
                    MANDA Niña 23/08/2011 05/04/11
                    CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/2011 11/04/11
                    ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 19/05/11
                    IVEL 1 embrión 08/09/2011 20/04/11
                    LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos dias.
                      Gracia fred por traer la lista.
                      Pues cuando nació mi sobrina mi hermano nos hacia lavarnos las manos a todos antes y yo pensaba que exagerado.... Ji ji y creo que yo haré lo mismo!!

                      Bueno chicas, hoy hago 31 semanas que en teoría son 7 meses, aunque por fecha de salir de cuentas haré el domingo los 7 meses. Una semana mas y ya la 32 y me puedo ir al sofá!!! )) a ver si se pasa rápido el finde que es lo que mas largo se me hace....

                      Un beso u que tengáis un buen día. En Valencia parece que esta nublado!!! Que bien!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Y me han llamado del Ivi. El miércoles 6 de julio a las 8 de la mañana tengo la eco.
                        Y el jueves 14 en mi gine....

                        No pasa nada por tanta eco no? A ver que nos dice bruna que es la experta!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola a todas,
                          CLARITA, que bien que en nada tienes eco en el IVI, ya veras como todo está estupendo y veras a Olivia que ya tendras ganas eh?????
                          Bueno, os mando un cibersaludo y si hay alguna Juana, pues felicidades¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Chicas, os paso unas nuevas paginas web, para que esteis entretenidas.
                            www.madu.es
                            www.mimobebe.es
                            www.dulcebebe.es

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              AMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                              MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/11
                              CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 06/05/11
                              ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/11
                              PUCK08 ELSA 03/08/2011 30/03/11
                              LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
                              BRUNA JORGE 15/08/2011 24/06/11
                              SORGIN LAIDA 18/08/2011 28/06/11
                              FREDVALENCIA Niño 18/08/2011
                              SONI75 Niña 21/08/2011 20/04/11
                              MANDA Niña 23/08/2011 05/04/11
                              CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/2011 06/07/11
                              ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 29/06/11
                              IVEL 1 embrión 08/09/2011 20/07/11
                              LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
                              rociovalencia2011-06-24 1007

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Patri35, bebe: Stanislav, fecha prevista parto: 16-08-11 proxima eco: 1 de julio

                                Besoss...

                                Comment

                                Working...
                                X